Autor Tema: Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime  (Leído 48625 veces)

mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 455
Re:Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:29:48 pm »
por eso no hay q perder el tiempo en relaciones vanas po,amigo floppy.no llevan a nada bno.
a mi lo q me paso con mi mujer fue q cuando la conoci,no me atraia fisicamente.osea,es atractiva,pero no es de esas mujeres q parecen de burdel,q como dicen aca,tienen todo bn puesto.tampoco yo soy un adonis,de donde,soy un ctm terrible feo,jaja.y su personalidad es mas bn callada,tranquila.fuimos amigos un año,nos contabamos las cosas bnas y malas q hemos hecho en la vida.yo me di cuenta q ella tiene un sentido muy correcto,creo q por eso me agradaba estar con ella,no es de esa gente q te dice si a todo,o se hace la victima pa contar las mierdas q ha hecho,como justificandolas.en eso nos parecemos bastante.pero ella es muy empatica,muy de ayudar al resto,cosa q yo nunca he sido.esas cosas me fueron conquistando.le suma a mi vida lo bueno q yo no tengo,me contagia de cosas buenas.he cambiado harto desde q estoy con ella.creo q la moraleja para mi fue q apurarse en tener intimidad,sin conocer bien a la persona,es pa puro cagarla.

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1518
Re:Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:37:16 pm »
cuando encuentras a tu complemento
Ah, esa es la pieza clave , de 1000000 mujeres solo una puede serlo, el resto son basura putera
Suerte que hay mas mujeres que hombres.  ;D




« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 12:56:28 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 7611
Re:Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:39:09 pm »
Suerte que hay mas mujeres que hombres.
Pues mira hace unas semanas lo comentaba con alguien estamos al 50% casi, es decir que ese tópico es mentira

Si acaso tenemos suerte de que cada vez hay más gays y eso a los hetero nos favorece
Siempre que pasa igual sucede lo mismo


paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1518
Re:Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:56:42 pm »
a mi lo q me paso con mi mujer fue q cuando la conoci,no me atraia fisicamente.osea,es atractiva,pero no es de esas mujeres q parecen de burdel

En mi caso algo parecido, osea mi chica es una preciosidad, no estoy presumiendo sencillamente es la verdad. Pero lo que es el tema físico y hablando en plata tampoco me volvia loco. No es de esas tias que ves por la calle que van con unos vaqueros ajustados y un pedazo de culo, que te ponen a cien nada mas verlas.

Quizas por eso mi relación salio adelante desde un principio, porque al contrario que otros yo tarde un mundo en entrarla a matar. Me enamore al poco tiempo de conocerla, pero tardamos meses en enrollarnos, ya no te digo en tener sexo.

Para un aquí te pillo aquí te mato, lo que es una relación de una noche te vale cualquier guarrilla. Pero cuando buscas pareja en serio el tema físico y la atraccion tienen que estar después de muchas muchas muchisimas otras cosas, yo al menos lo entiendo asi. De lo contrario cuando te aburres del sexo todo lo demás también se acaba.

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1518
Re:Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:59:09 pm »
Suerte que hay mas mujeres que hombres.
Pues mira hace unas semanas lo comentaba con alguien estamos al 50% casi, es decir que ese tópico es mentira

Anda, pues vaya decepcion.


Suerte que hay mas mujeres que hombres.
Si acaso tenemos suerte de que cada vez hay más gays y eso a los hetero nos favorece

Si pero si también hay mas lesbianas estamos en la misma.

Es que a las mujeres etero no las entiendo, yo de ser mujer fijo que seria bollera. Ellas son mas guapas, mas listas, mas limpias, se arreglan y se cuidan mejor, no se obcecan como hacemos nosotros a veces.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 01:04:13 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 7611
Re:Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:59:19 pm »
osea mi chica es una preciosidad,
Fotos o ban mwhahahaha

NOTA:
No busques por gugle, yo mismo soy casi un gugle y encuentro los fakes, si lo haces que sea real, igualmente estás en tu derecho de no postear, peeeeeeeeerroo un poco de potochop de cara pixelada pues mira, pa unas pajuelas...es que tanto shemale cansa.. xDD
Siempre que pasa igual sucede lo mismo


Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 7611
Re:Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2016, 01:00:46 pm »
Pero cuando buscas pareja
Joder eso si es grave, "BUSCAR pareja", me he colapsado "input error".. como es de cabrona la naturaleza..tranquilo que más adelante se te quedará el piso, el 98% de las parejas actuales están en situación así, pero se callan
Siempre que pasa igual sucede lo mismo


Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 7611
Re:Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2016, 01:06:51 pm »
El otro día hablando con un amigo que tiene 3 crios recordamos lo que dijo cuando tuvo el primero
"Ya tengo hipoteca y un crio, o sea ya no tendré tiempo ni dinero"

Si hablas con amigso que tiene crios puede que digsan "si, son mis hijos muchas veces hubiese preferido no tenerlos, pero claro después les coges cariño.." y ojo que ellas piensa algo similar "mira, 35 años y la barriga no ha rebajado después del embarazo, si lo llego a saber..."

Como siempre he dicho para que me controlen me compro un gato que de paso me detecta los espiritus y malas energias

Tu dile a una tia que ellas son lo más parecidas a un gato y se quedan flipadas..aunque no se molestan mucho curiosamente
Siempre que pasa igual sucede lo mismo


paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1518
Re:Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2016, 01:13:04 pm »
osea mi chica es una preciosidad,
Fotos o ban mwhahahaha

Jejeje si hombre, con todas las estupideces que tengo soltado en este foro... Como para que algún conocido me identifique atraves de una foto de mi pareja.

Tengo un par de fotos nuestras en mi Facebook que no las borro por pereza, porque tal y como se ha puesto la cosa en internet solo los descerebrados suben fotos privadas.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 7611
Re:Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2016, 01:16:56 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo


paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1518
Re:Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2016, 01:28:16 pm »
El otro día hablando con un amigo que tiene 3 crios recordamos lo que dijo cuando tuvo el primero
"Ya tengo hipoteca y un crio, o sea ya no tendré tiempo ni dinero"

Si hablas con amigso que tiene crios puede que digsan "si, son mis hijos muchas veces hubiese preferido no tenerlos, pero claro después les coges cariño.." y ojo que ellas piensa algo similar "mira, 35 años y la barriga no ha rebajado después del embarazo, si lo llego a saber..."

Como siempre he dicho para que me controlen me compro un gato que de paso me detecta los espiritus y malas energias

Tu dile a una tia que ellas son lo más parecidas a un gato y se quedan flipadas..aunque no se molestan mucho curiosamente

Pues mira ni que me estuvieras leyendo la mente macho... si hay algo que de verdad me da pavor, es que ella en algún momento sienta que se le esta pasando el arroz y tire de mi para tener hijos. Es que llegado el caso o cortas o es imposible decirle que no, porque de lo contrario te lo va a echar en cara toda la vida.

Siempre que lo hemos hablado le he dicho que no quiero críos ni en pintura, y ella esta de acuerdo. Pero en este tema las mujeres son un peligro.

Ya sabes que pueda pasar como en las pelis, la típica mujer centrada en su carrera y que no piensa para nada en terner hijos, hasta que coge en brazos al bebe de una amiga, y se le activa de pronto el interruptor del instinto maternal.

O eso o que la P. de mi suegra se lo meta en la cabeza... Vamos que miedo me da. Incluso alguna pesadilla he tenido al respecto. 
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 01:30:20 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 7611
Re:Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2016, 01:36:04 pm »
Pues mira ni que me estuvieras leyendo la mente macho...
¿No recuerdas del otro foro -LF- que me dijiste lo mismo en un post? y te contesté que si, que puedo

Siempre que lo hemos hablado le he dicho que no quiero críos ni en pintura, y ella esta de acuerdo. Pero en este tema las mujeres son un peligro.
Puede ser que no quiera, pero su naturaleza un día de esos la volverá en una gata insaciable y jop!! ya te veo poniendo la foto del predictor (con valor positivo) en tu facebook, no las puedes culpar por estar programadas de esa manera

hasta que coge en brazos al bebe de una amiga, y se le activa de pronto el interruptor del instinto maternal.
Si lo coge es porque su subconsciente la está preparando, ese día planteatelo

Siempre que pasa igual sucede lo mismo


Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 7611
Re:Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2016, 01:37:43 pm »
Te veo como un buen padre en unos 3 años, mira que te digo, y no es trolleo  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo


Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 7611
Re:Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2016, 01:39:11 pm »
Siempre que lo hemos hablado le he dicho que no quiero críos ni en pintura, y ella esta de acuerdo
Cuando vais a una cena o algo, ¿cuantas veces te pide la opinión de la ropa o zapatos? ¿cuanto rato se pasa trasteando la ropa para que quede todo conjuntado 2-3horas?
Siempre que pasa igual sucede lo mismo


paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1518
Re:Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2016, 01:52:20 pm »
Te veo como un buen padre en unos 3 años, mira que te digo, y no es trolleo  :ok:

Va en serio, ha sido leerlo y se me ha puesto un mal cuerpo... Te juro que si no fuera por el acojone y la grima que me da, mañana mismo pedia cita para que me cortaran los cables. Ojala me tocara la lotería de ser esteril, el gustazo y la traquilidad que debe de dar el saber que tiras con balas de fogueo.