Autor Tema: Un poco de conspiración  (Leído 20197 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2016, 02:42:33 am »
Tienes 6 meses
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

trobador00

• Novato 2
  • *
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2016, 04:43:28 pm »
Como está degenerando esto.

Creo que todos hablamos de cosas similares pero no exactas. Mientras Floppy habla de entrenar su mente, otros hablamos de percepciones extrasensoriales más bien innatas, aunque se pueden entrenar. Mi experiencia en ese campo varía, hay veces que he estado "despierto" llegando a leer la mente de la gente que tenía delante hasta el punto que era imposible mentirme y derivando en situaciones bastante incómodas; y ahora estoy "dormido" de forma semiconsciente, después de una experiencia bastante jodida en la que todo mi pequeño mundo se puso al revés.

Con eso de traca final que Floppy lo asocia a una cosa y yo lo asocié a otra, yo me refería a algo que sucedió hace un par o tres de años, cuando hablando con otra gente con percepciones similares a las mías, me informaron de un "cambio en el mundo" en que todos nosotros deberíamos buscar nuestro lugar y en el que durante un período de meses, todo lo que sucedía era un asalto a la mente y, sobretodo a ese "sexto sentido", llegando a aparecer y desaparecer (no me refiero a muertes) gente en mi vida de forma constante.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2016, 05:23:48 pm »
me informaron de un "cambio en el mundo
Exacto, y aún no ha llegado, cuando llegue ya te aseguro que lo sabremos :D

Yo hablo de entrenar mi mente para potenciar mis percepciones extrasensoriales

trobador00

• Novato 2
  • *
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2016, 07:59:55 pm »
A mí me comentaron que sucedía ese año y que los "sensoriales" los sufriríamos y que, de no adaptarnos, los cambios iban a ser muchos

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #34 en: 05 de Julio de 2016, 08:22:02 pm »
Pues no queda mucho tiempo, 6 meses..como apuran...

keitaru

• Usuario Sr.
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2016, 12:28:02 am »
Pues gracias por meterme miedo  :scared: :scared: , me acorde que vi una noticia que el tipo que hizo titanic, Avatar y otro tipo que no me  acuerdo, ya estaban haciendo mineria en la Luna y zaz me vino el recuerdo de la pelicula "la maquina del tiempo", donde el tipo va al futuro y ve a la Luna partida en 2 y que el mundo ya se estaba destruyendo  :scared:

Ahora una cosa Fl0ppy, tu puedes escojer lo que quieras ver en el futuro o solo te llega las cosas al azar :pensar:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2016, 10:22:09 am »
tu puedes escojer lo que quieras ver en el futuro o solo te llega las cosas al azar

Ambas :D pero no me preguntes sobre fútbol o la loteria, la última vez que intenté la ONCE tuve 7 días de dolor de cabeza

Pero lo que te has de preguntar si el futuro te lo haces tu o no, las llamadas "autoprofecias" , tu destino está marcado desde que naces, porque tu mismo te haces un plan de ruta, se que suena delirante.

Para entendernos es como un videojuego, seleccionas el personaje, su tipo de vida, etc.. y lo envias a tener aventuras y que el personaje vaya "creciendo", ¿cuantos videojuegos tienes? ¿100? ¿200? has tenido 200 roles, pero siempre has sido tu mismo, ¿entiendes que quiero decir?

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2016, 12:51:08 pm »
es muy engañador lo de los "otros planos",yo no confiaria.esos seres tienen mas poder q tu,y te ponen en la cabeza lo q quieren.especialmente cosas q sean contrarias a Dios,o a cosas buenas.otra cosa a considerar es q el hecho q no te dañen fisicamente,no significa q no te esten envenenando.si no representas una amenaza,si te pueden manipular de alguna forma,pq habrian de golpearte por ej?  y me retiro de este hilo :-X

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2016, 12:58:02 pm »
yo no confiaria.esos seres tienen mas poder q tu,y te ponen en la cabeza lo q quieren.
Por eso se ha de ir "protegido", la mayoria de veces de gente que tiene sueños proféticos o cosas similares normalmente son "trolles energeticos" que se alimentan de tu estado de ánimo, cuanto más negativo estás mejor para ellos, por eso crean estados de decepción, primero te dicen cosas que sucederán y te confias, poco a poco las cosas que te dicen no van sucediendo y algunas personas esto les hunde, otras enloquecen

Negativismo y depresión es su "comida", sin contar sobre las canalizaciones que eso ya es 100% (en todos los casos) de manipulación directa

Tu estado de ánimo los puede alimentar o no.

keitaru

• Usuario Sr.
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2016, 10:26:37 pm »
tu puedes escojer lo que quieras ver en el futuro o solo te llega las cosas al azar

Ambas :D pero no me preguntes sobre fútbol o la loteria, la última vez que intenté la ONCE tuve 7 días de dolor de cabeza

Pero lo que te has de preguntar si el futuro te lo haces tu o no, las llamadas "autoprofecias" , tu destino está marcado desde que naces, porque tu mismo te haces un plan de ruta, se que suena delirante.

Para entendernos es como un videojuego, seleccionas el personaje, su tipo de vida, etc.. y lo envias a tener aventuras y que el personaje vaya "creciendo", ¿cuantos videojuegos tienes? ¿100? ¿200? has tenido 200 roles, pero siempre has sido tu mismo, ¿entiendes que quiero decir?

O sea que si mi destino es que se sea pobre, no importa lo que pase o haga seré pobre?? y otra cosa si uno sueña con cosas que van a pasar, al final son simples sueños???, solo lo que uno ve con la VR es lo que si pasará??

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2016, 08:14:44 am »
O sea que si mi destino es que se sea pobre, no importa lo que pase o haga seré pobre?? y otra cosa si uno sueña con cosas que van a pasar, al final son simples sueños???, solo lo que uno ve con la VR es lo que si pasará??
No, tu hoja de ruta es un boceto, en este momento (vida) has venidoa  "experimentar" ciertas cosas que "tu otro YO" ha planificado, si ya se que suena de locos, por ejemplo has decidido de aprender como se vive en ciertas condiciones, eso no quiere decir que se haga.

Me explico, un plan es como dice su nombre, una teoria, hay planes A, B, C, D...pueden aplicarse  o no, el tema es que tal como estamos hay "interferéncias" que vienen a joder, los llamados Arcontes arcones o archons, seres de 4ta dimensión no físicos, solo son energias semi-inteligentes.

Puede que ahora ya te haya liado más... jajajaja
Resumiendo tu vienes aquí porque tienes unos objetivos a cumplir y a aprender, quien sabe puede que tuvieses de estar aquí para aprender esto mismo :D , para recordar

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 2016, 08:18:10 am »
solo lo que uno ve con la VR es lo que si pasará??
Hay diferentes tipos de VR, pero todas se basan en lo mismo, CONECTARSE al plano astral o archivos akasicos o con tu "YO dimensional" (algunos le llaman alma), una vez conectas lo jodido es hacer una criba de lo que es imaginación, manipulacón, deseos y lo que crees que es real

Siempre pongo el mismo ejemplo...¿cuantas veces has pensadpo en una persona y al poco te ha llamado? ¿o una persona que hace años que no ves te la encuentras 3 veces seguidas en un mismo día? todos estamos conectados, unos más, otros menos

keitaru

• Usuario Sr.
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2016, 06:20:00 pm »
Cuando dices " tu otro Yo" a que te refieres?, una vida pasada?, otro yo de otro universo o dimension?? porque por ahi leí que dicen que cada vez que tomamos una decision se crea un nuevo universo o dimension,  esos seres de 4ta dimension estan presentes en todo momento o solo interfieren cuando vamos a tomar una decision, y hay manera de evitar que nos molesten?

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2016, 06:27:09 pm »
Cuando dices " tu otro Yo" a que te refieres?,
A tu subconsciente, tu alma, el que controla el 95% de lo que haces, tu solo eres el recipiente.
Que yo sepa hay hasta 12 dimensiones y cada dimension tien unas octavas o yo que se, pero espera a esto has de sumar las 12-14 línes temporales que tenemos en la tierra.

Hay seres de 4ta dimensión que son buenos y otros que no.

Nosotros actualmente solemos a tener "algo" de telepatia, sincronicidad y algún sueño profético.

Pero en verdad estamos rodeados de energias, miles de milllone de entes que no podemos entender, por ejemplo en mi caso (y eso fué delante otras dos personas -muy sensitivas- y cofio en lo que dicen) una vez me concentré tanto y entre en fase REM que al lado de mi cabeza y a los pies tenia como dos bolas de energia de un tamaño de una pelota de futbol, algo mas grande por eso, se quedaron acojonados, yo no me enteré de nada.

keitaru

• Usuario Sr.
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2016, 10:38:15 pm »
y el otro 5% yo lo controlo?? esas lineas temporales, son esas lineas donde por ejemplo que pasaria si alemania ganaba la segunda guerra mundial???

Esos seres pueden hacer que nos enfermemos??, hay alguna manera de detectar esos seres o energias sin tener que entrar en fase REM?
« Última modificación: 09 de Agosto de 2016, 10:51:23 pm por keitaru »