Ya va bajando, está por los 865$, llegando sus 1100$ hace unos días, tal como estaba previsto, no descarto que baje hasta los 500$ para después rebotar, pero vamos , es lo mismo de siempre, un pump and dump, si compras a 500 y se pone a 1100 por cojones vendes si quieres ganar algo, en el caso de que estés en BTC por la especulación y ganar dinero (o perder), aunque yo no lo uso por eso (ya no) sinó porque nunca me dió la gana de tener una cuenta paypal.