mi comentario del google es pq como comente cuando recien llegue al foro,yo buscaba el rip de kps de age of mythology,y claro q puse kapital sin en algun momento en el buscador,pero no aparecia ni pico.
puede q de cierta forma haya una restriccion en mi pais,no se.no se me ocurre.pero en google.cl pasa eso.y si pongo google.com,se me convierte en google.cl igual.pero esto en windows,q en linux se queda como google.com.
y ahi fue q pille de casualidad el foro (al fin).
lo q aparece si o si en google son los juegos de kps q suben en otros foros,por ej identi,etc.pero no dicen q lo han sacado de aca ni na.no ponen link alguno del foro.
lo de la discriminacion,es cierto,y eso iba a comentar recien tb.hay mucho mamaverga gringo,mucho espanglish,de alguna manera mucha gente se siente bien asi.es la influencia gringa en los medios.me hace recordar lo q se decia en mi pais en los 90,"si es de eeuu es bno".era status tener un producto cmo la mierda,pero de usa.hoy en dia los americanismos hasta en la sopa salen.asi estamos.y es q el lavado de cerebro les ha funcionado,por lo menos en los paises q han "conquistado",cmo mexico,chile....y mil mas.cada vez la gente pierde mas su identidad original.