Autor Tema: Esto no se entiende  (Leído 7113 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Esto no se entiende
« en: 21 de Mayo de 2016, 05:33:40 pm »
¿Como es posible que "los otros" se hayan disparado las visitas desde españa, cuando ni hablan español ni en sus "rips" ponen ese idioma?

Ah calla, que también votan al PP,  C's ,UPYD (muerto)...y defienden a dictadores, entonces basándome en esa premisa..y haciéndo demagogia total la pregunta es

¿Son los visitantes de españa en esa web unos fascistas e hijos de puta? ¿o simplemente acceden porque no hace falta registro?

Yo diria que son ambas opciones

Para que os hagais una idea esa web está en la posición 54,449 de España, puede que digais, "bueno, tampoco es tanto", el tema es que ha pasado de la posición 105.000 a esa en 20 días..

Simplemente me parece anecdótico, gente que busca juegos de bajo tamaño, se quejen de que están en inglés y ese grupo ni haga add-on para otros idiomas, es de ser rematadamente idiota

Ya de paso en el codificador del BG2 dentro del conversor de audio hay mensajitos para "los otros"  :muahaha:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

GAT0QSECOMIO

• Usuario Héroe
  • Rapapobre!
Re:Esto no se entiende
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2016, 06:18:26 pm »
Ya de paso en el codificador del BG2 dentro del conversor de audio hay mensajitos para "los otros"

jajajajaja eso eso y despues q lo usen!  :juas:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2016, 06:53:26 pm »
Todos los reconversores de KPS (el transcoder) siempre tienen mensajes internos, solo teneis de mirar a las propiedades o usar un editor hexadecimal

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2016, 12:38:39 pm »
debe ser lo q dices,del registro.es q de verdad es un webeo andarse registrando en las paginas.no creo q haya mucha gente q le guste.yo me registre aca pq son kps,sino no me registro.y no es de chupapico q lo digo.
y mira q estamos en 2016 y recien me entere q tenian una pagina uds.google no la tira ni por si acaso.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2016, 12:48:46 pm »
google no la tira ni por si acaso.
Tu escribe "kapitalsin" en google y sea del país que sea es la primera que sale

El esfuerzo de hacer un rip o repack y la gente no quiere perder ni 10 segundos en registrarse es que simplemente son unos hijos de puta y que se vayan a la mierda, es como un fitro de leechers e indeseables

Lo que sucede principalmente es que todo aquel grupo que no sea en inglés es directamente discriminado por la "scene" y "no -scene" ¿conoceis algún grupo que ripee en alemán o en francés?

Cuando murió la scene-española ya sabiamos que KPS y todos aquellos grupos no tendrian éxito a no ser que eliminasen el idioma origen.

Lo divertido del tema es que conocí (personalmente) uno de los miembros de-XFORCE y era más español que una boina  :juas: , antes te podias reunir con "líderes" de otros grupos en bares y discutir las normas que se harian, mientras se intercambiaban DAT's (en esa época el USB como que poco...)
« Última modificación: 27 de Mayo de 2016, 01:29:33 pm por Fl0ppy »

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2016, 01:56:37 pm »
mi comentario del google es pq como comente cuando recien llegue al foro,yo buscaba el rip de kps de age of mythology,y claro q puse kapital sin en algun momento en el buscador,pero no aparecia ni pico.
puede q de cierta forma haya una restriccion en mi pais,no se.no se me ocurre.pero en google.cl pasa eso.y si pongo google.com,se me convierte en google.cl igual.pero esto en windows,q en linux se queda como google.com.
y ahi fue q pille de casualidad el foro (al fin).
lo q aparece si o si en google son los juegos de kps q suben en otros foros,por ej identi,etc.pero no dicen q lo han sacado de aca ni na.no ponen link alguno del foro.

lo de la discriminacion,es cierto,y eso iba a comentar recien tb.hay mucho mamaverga gringo,mucho espanglish,de alguna manera mucha gente se siente bien asi.es la influencia gringa en los medios.me hace recordar lo q se decia en mi pais en los 90,"si es de eeuu es bno".era status tener un producto cmo la mierda,pero de usa.hoy en dia los americanismos hasta en la sopa salen.asi estamos.y es q el lavado de cerebro les ha funcionado,por lo menos en los paises q han "conquistado",cmo mexico,chile....y mil mas.cada vez la gente pierde mas su identidad original.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2016, 02:04:16 pm por mariocanales »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2016, 02:03:44 pm »
El foro tiene unos 6 meses, antes no existia, al igual que no hemos hecho propaganda en otros sitios, siempre hemos estado en otros foros, ya sea la extinta Gamefenix, Caxoperros o Sharethefiles, las 3 siempre en Elink (emule) o cuando Taringa dejaba poner enlaces, de allí salió Marc

Se tuvo un parón del 2012 al 2015 en temas de webs, fué en es emomento (curiosamente) cuando otros grupos comenzaron con fuerza a salir como setas o como mínimo a ser destacados.

Como ya he dicho, hoy en día cualquier puede hacer rips como la mayoria de grupos, coges precomp+srep+freerac y ahí lo tienes, si quieres más compresión entonces ya te has de dedicar a recomprimir los videos, por norma general cuanta más compresión quieras más tienes de analizar el juego y eso es más tiempo de dedicación.

¿Gastarias 10 horas recomprimiendo videos para ahorrar 2 gb's, cuando tu ancho de linea te baja esos 2gb's en 15 minutos?
« Última modificación: 27 de Mayo de 2016, 02:06:08 pm por Fl0ppy »

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2016, 02:05:34 pm »
pera,q lo edite el comentario anterior.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2016, 02:07:06 pm »
lo de la discriminacion,es cierto,y eso iba a comentar recien tb.hay mucho mamaverga gringo,mucho espanglish,de alguna manera mucha gente se siente bien asi.es la influencia gringa en los medios

El español y/o hispano es el único que odia su lengua materna, al menos en los casos que conozco en esto de los juegos, después tenemos a los que "si no está en español ni lo pruebo" y otros que "si está en KPS pero en español prefiero otros grupos en inglés que se jodan KPS"  :juas:
« Última modificación: 27 de Mayo de 2016, 02:10:50 pm por Fl0ppy »

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2016, 02:28:42 pm »
puta yo soy mas del tipo "si no esta en español,no lo pruebo".
pq nunca le hicieron cierta promo al foro? digo,en esas mismas paginas de descargas cmo la wea de identi,q te saltan monton de paginas pa abrir 1 enlace,jajaja.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2016, 03:13:11 pm »
nunca le hicieron cierta promo al foro
Nos pusimos en contacto con intercambiosvirtuales, rlslog  y otras 5 webs más, directamente no hicieron ni caso, pensé que no lo habian recibido, entonces hice otro correo con un grupo inventado y totalmente en inglés y entonces alguno de ello si contestó, para que veas como está la cosa

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2016, 06:49:10 pm »
 :susto: ohhh....  :mmm: como alguna vez dijo algun conocido: q les den.