Autor Tema: FALLOUT 3 GAME OF THE YEAR *V.1.7.0.3* *SPANISH* *REPACK LOSSY/LOSSLESS*  (Leído 12779 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:FALLOUT 3 GAME OF THE YEAR *V.1.7.0.3* *SPANISH* *REPACK LOSSY/LOSSLESS*
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2020, 07:57:21 pm »
Fallout - Sound.bsa se genera dentro de la carpeta DATA al igual que los demas (
Lo cual es correcto
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2020, 10:13:08 pm »
Buenas noticias, los audios se oyen y se oyen bien. Eso si, no reenombre ni reemplacé nada, la verdad no entiendo lo del archivo Fallout - Sound.bsa simplemente instalé todo y ya está. Yo no instalaba el parche de audio encima del juego ya extraido con otros audios instalados... Yo simplemente borraba todo y empezaba desde cero para prevenir errores cada vez que subias una version nueva.

Lo único que ahora no se oye son las ametralladoras pesadas de bala, laser y lanzallamas (tampoco se oyen en otros personajes)

Tampoco se oye la recarga de la escopeta recortada Ni la de la ametralladora/ametralladora china, el resto ok.

Además, en el juego "original" las voces de los personajes que usan servoarmadura se escuchaban bajitas y con el recodeo aun con maximo volumen cuesta escucharlas.

He probado todos los sonidos en un rato de diversión, tristemente Megaton lo pagó caro por ser el centro de pruebas. Eso es todo, por ahora, sin errores o percances en el juego. Tu dirás si se puede hacer un pequeño extraíble de estos sonidos, y espero no sea muy tedioso.
Listado de sonidos restantes:
> Ametralladora pesada
> ametralladora pesada laser
> lanzallamas
> Recarga de ametralladora/ametralladora china
> recarga escopeta recortada
> voces de personajes con servoarmadura

:P
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2020, 10:16:00 pm por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2020, 10:23:44 pm »
Si puedes adjunta los savegamee ya que haré las pruebas directamente y ya postearé los resultados la semana que viene

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2020, 12:00:54 am »
http://www.nicouzouf.com/en/?id=fallout3

Este es un savegame completo del juego, el final lo tiene casi todo.

de ahí en adelante puedes probar una lista de codigos para usar armas faltantes, o puedes salir de megaton y esperar cada 2 horas para comprarlas a los comerciantes.

Desconozco si estos errores se presentarán con los audios originales empaquetados, lo dudo.

Yo probé todas las armas, efectos de agua, caida, daños, impactos de bala etc. El listado que te dije es lo unico que hallé pero adelante xD

Aqui la lista de codigos  (trucos-cheats-consola con la tecla antes del 1) para añadir armas o municion si no quieres andar por ahí.
https://www.lifewire.com/fallout-3-weapons-code-pc-3401928
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2021, 01:20:56 am »
Que onda floppy, había olvidado este tema, que no quedó zanjado, quedaron algunos audios pendientes, se me ocurre que los audios que no se escuchan tal vez se deban al mismo problema de ruta, voy a probarlo nuevamente, en caso tal no sea la ruta, retomarás el tema? a su tiempo? me habia olvidado.  :r65l:

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2021, 07:34:30 pm »
Si puedes adjunta los savegamee ya que haré las pruebas directamente y ya postearé los resultados la semana que viene

Bueno, no dio resultado, seguí los pasos tal cual los comentarios, solo resta bajar los audios originales y extraer los archivos que dan conflicto con el bsa. Pero actualmente solo el uptobox sigue online y debo esperar 2 horas entre descarga, probaré mas tarde.

Te pregunto floppy, piensas hacer un nuevo instalador para los audios? (no importa la espera, solo pregunto) o te ayudo buscando y dejándote aqui los sonidos que faltan y que listé mas arriba?

Olvidé mencionar que no subí el savegame porque el archivo pesa demasiado (13Mb) y por eso habia dejado la pagina con savegames pero tampoco se me ocurrió dejarte un enlace de descarga :P (este ultimo lo tiene todo)
https://www.mediafire.com/file/1l1pztbb43fpayg/Save+78+-+Chordian,+My+Megaton+House,+82.29.08.fos/file
« Última modificación: 21 de Julio de 2021, 07:37:40 pm por Evilangel »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2021, 08:01:28 pm »
Creados enlaces nuevos de:

AUDIOS ORIGINALES [1.9 GB]

FICHEROS EN PARTES DE 990MB

MEGA/SQL.GG/STORJ/
Código: [Seleccionar]
https://filecrypt.cc/Container/33C4C6EE20.html

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2021, 11:41:06 pm »
Uhhh no estaban todos caídos, dije que solo quedaba un gestor activo  :-X ... pues okay, me da flojera instalar jdownloader, pero si usas http://dcrypt.it/ puedes extraer los links de un archivo dlc :D por si te hace falta.
« Última modificación: 21 de Julio de 2021, 11:43:26 pm por Evilangel »

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2021, 09:09:36 am »
Hola floppy, llego y desempaco ambos archivos sound.bsa: originales y recodificados (pesan lo mismo)

*lo que me da a deducir que los empaquetas convertidos y durante la instalación se reconvierten a su estado original con una ligera perdida de calidad durante la conversion (de ahi el nombre "recodificados", a mi entender)

*Si reemplazo el sound.bsa original en el juego, funcionan los sonidos.

*El archivo recodificado sound.bsa extraído en el juego, no reproduce los sonidos faltantes.

>>se extraen los audios recodificados extraídos en el juego, y sí se escuchan.

>>se "instalan" los audios recodificados a parte y se copia el sounds.bsa en la carpeta del juego pero no da resultado.

Aqui quedo bloqueado, esperaba que los recodificados no se escucharan por reproductor, detectarlos y reemplazarlos, pero el problema es que si se pueden escuchar, como dijiste, "al juego no le gustan los nuevos audios" ¿que solución me queda?

« Última modificación: 22 de Julio de 2021, 09:16:50 am por Evilangel »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2021, 07:12:33 pm »
¿que solución me queda?
Pues usar los audios originales

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2021, 09:06:35 pm »
 :juas: :juas: :juas: con lo bien que sonaban  :'( , será coleccionarlo con la giga de mas.  :violin:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2021, 01:55:53 pm »
 :juas:

La respuesta me ha quedado un poco "seca"   :r65l:

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2021, 09:35:06 pm »
No queda de otra ¯\_(ツ)_/¯  fallout 3 y vegas suman 10 y algo de gigas, estoy mas que conforme, y de paso se aprende algo :ok: siempre agradecido floppy.