Que me cuentas tio! En emuladores también voy retrasado.
Llevo como dos años a ratos en el trabajo, cotejando la lista de juegos del Dolphin para bajarme los que me gusten de Wii. Me quedan tropecientos de PS2 por descargar. Apenas si he empezado con los de PSP y Wii-U. Y en el Mame ya he perdido la cuenta de lo nuevo que ha ido saliendo. Eso sin contar que el emu de PS3 empieza a rular títulos interesantes, según me han dicho.
No puedorrrr, voy a tener que contratar a un becario.
