Facebook, Google, Instagram, Twitter y algunos más (que son los que se han cargado internet GRACIAS A LOS PUTOS USUARIOS-RATA DE MIERDA) piden telefonos para crear cuenta, ahora viene el show, si quiere un telefono que funciona, ea, a pagar, 3 telefonos virtuales por 10€
Es PATETICO, putos usuarios, que asco me dan "yo ej que no ejcondo nada, me es igual qu esepan lo que hago" A LA PUTA MIERDA HIJOS DE LA GRAN PUTA
El otro día me regalaron un teléfono porque yo llevo dos años o más sin ello y tan feliz, como que me la pela, como no estoy acostumbrado a usarlo ni le cargo la bateria ni lo llevo encima, recibo un correo "oye si te damos el telefono es para que estés localizable" respuesta "yo no lo pedí, me lo impusisteis, hijos de puta"
Rrcuerdo en una entrevista de trabajo que me dicen..."no hay número de telefono..." y digo "ya" "¿no tienes? está estropeado?", contesto "no es que no me da la gana de estar controlado por un teléfono y que me toquen las narices continuamente" me preguntan "¿Y como te localizan?" pues miro "correo por la mañana y por la noche antes de ir a dormir"
Les den por el puto culo al puto telélfono y a la mierda esta de sociedad de los cojones que solo sabe hacer el gilipolas.
Loque hemos comentado muuuchas veces "quedamos para hacer un café" y ves como te tomas el café tu solo mientras el otro esta con el juassap
Y esta navidad será lo mismo todo cristo medio callado y hablando con otra gente en medio de la comida, les den por culo, quvennga el puto PEM y fria las centralitas de telefonia ostia puta.