Autor Tema: El trollear se va acabar..  (Leído 4158 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
El trollear se va acabar..
« en: 14 de Diciembre de 2016, 09:20:02 pm »
Facebook, Google, Instagram, Twitter y algunos más (que son los que se han cargado internet GRACIAS A LOS PUTOS USUARIOS-RATA DE MIERDA) piden telefonos para crear cuenta, ahora viene el show, si quiere un telefono que funciona, ea, a pagar, 3 telefonos virtuales por 10€

Es PATETICO, putos usuarios, que asco me dan "yo ej que no ejcondo nada, me es igual qu esepan lo que hago" A LA PUTA MIERDA HIJOS DE LA GRAN PUTA

El otro día me regalaron un teléfono porque yo llevo dos años o más sin ello y tan feliz, como que me la pela, como no estoy acostumbrado a usarlo ni le cargo la bateria ni lo llevo encima, recibo un correo "oye si te damos el telefono es para que estés localizable" respuesta "yo no lo pedí, me lo impusisteis, hijos de puta"

Rrcuerdo en una entrevista de trabajo que me dicen..."no hay número de telefono..." y digo "ya" "¿no tienes? está estropeado?", contesto "no es que no me da la gana de estar controlado por un teléfono y que me toquen las narices continuamente" me preguntan "¿Y como te localizan?" pues miro "correo por la mañana y por la noche antes de ir a dormir"

Les den por el puto culo al puto telélfono y a la mierda esta de sociedad de los cojones que solo sabe hacer el gilipolas.

Loque hemos comentado muuuchas veces "quedamos para hacer un café" y ves como te tomas el café tu solo mientras el otro esta con el juassap

Y esta navidad será lo mismo todo cristo medio callado y hablando con otra gente en medio de la comida, les den por culo, quvennga el puto PEM y fria las centralitas de telefonia ostia puta.

Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Sieg2x

• Usuario Completo
Re:El trollear se va acabar..
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2016, 05:27:27 pm »
Por eso la sociedad esta jodida.

carracas

• Novato 2
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2016, 06:33:47 pm »
Pues yo tampoco tengo móvil, ni he tenido nunca, ni lo quiero, y me pasa igual cuando me piden un teléfono móvil y digo que no tengo, se me quedan todos mirando como si fuera un bicho raro, incluso hay algunos que dicen "que suerte" (como que "que suerte"  ???  ??? ¿desde cuando es obligatorio llevar un móvil?.
No le hago caso ni a la parienta, que es la primera interesada para tenerme controlado.  ;D  ;D
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 07:04:41 pm por carracas »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2016, 06:46:49 pm »
¿desde cuando es obligatorio llevar un móvil?.
Lo será de aquí poco cuando implementen la RBU (Renta Básica Universal), si quieres tener acceso al dinero , trabajos, seguridad social, etc..lo que se dice en conspiraciones MICROCHIP o sea el SMARTPHONE

Piensa que el metálico se lo quieren cargar y hacerlo todo en digital y te aseguro que lo conseguirán, pasaremos a ser una sociedad CASHLESS

carracas

• Novato 2
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2016, 07:05:47 pm »
Pues de momento que se los metan por el ojete.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:48:27 pm »
Pues de momento que se los metan por el ojete.
Por ahora ya han "tirado" un camión en Berlin, que "casualmente" el criminal se ha dejado el dni dentro  :juas: :juas: como cuando encontraron los pasaportes intactos de los moracos en el 11S.