Autor Tema: Qué está pasando con el mundo??  (Leído 616 veces)

keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Qué está pasando con el mundo??
« en: 24 de Septiembre de 2023, 07:21:43 am »
Pues no se, como que el mundo está loco ultimamente :honk:

Los terremotos de Turquía y Marruecos, el incendio de Hawaii, la guerra de Rusia con Ucrania que parece que va para largo, que según una encuesta Ecuador ahorra le ha ganado a México en ser el país más peligroso de America del Sur, Los Golpes de estado en África, que un amigo me decía "eso lo hicieron los de China", la migración de casi toda Venezuela a USA, y con ello la reciente subida de crimen en Nueva York, la loca ley en algunos estados de USA, donde puedes ir tranquilo a robar, en cualquier lugar y no te pueden detener u arrestar, solo filmar y no se porqué pero como que varios paises se pusieron de acuerdo en elegir presidentes, y para rematar, están cayendo meteoritos en la tierra, hasta ahora, en Australia, Ecuador, Turquía.



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Qué está pasando con el mundo??
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2023, 04:45:29 pm »
Pues espera que viene la traca final

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Qué está pasando con el mundo??
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2023, 04:47:42 pm »
Los terremotos de Turquía y Marruecos, el incendio de Hawaii, la guerra de Rusia con Ucrania
Los terremotos fueron HAARP

El incendio de Hawaii fue creada por una DEW (arma de energia dirigida)

Lo de la guerra de ucraina ya se me escapa, hay multitud de teorias.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Re:Qué está pasando con el mundo??
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2023, 07:07:59 am »
Pues espera que viene la traca final



Vaya y dicen que va a ser en lugares ya especificos, habra que ver :scared:

Los terremotos fueron HAARP

El incendio de Hawaii fue creada por una DEW (arma de energia dirigida)

Lo de la guerra de ucraina ya se me escapa, hay multitud de teorias.

Pero y para que los terremotos, sera que estaban calibrando, para ver la efectividad??  :pensar:

Y la misma pregunta, porque de todos los países, escogieron Hawaii??  :pensar:
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2023, 07:09:52 am por keitaru »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Qué está pasando con el mundo??
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2023, 11:46:34 am »
Y la misma pregunta, porque de todos los países, escogieron Hawaii??
Por ahora ni idea
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Qué está pasando con el mundo??
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2023, 05:32:15 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Re:Qué está pasando con el mundo??
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2023, 07:25:43 am »

Vaya, como que Rusia esta diciendo, preparense que si caigo, me llevo a la mayoria y no me importa lo que pase, caigo yo y no caeré solo.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Qué está pasando con el mundo??
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2023, 04:02:18 pm »
Pues después de Ucraina ahora toca Israel , digo yo que falta menos para el champiñon atómico, Suiza está repartiendo pastilla de iodina al populacho por posibles temas radiactivos.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Qué está pasando con el mundo??
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2023, 07:59:47 pm »
Pues no se, como que el mundo está loco ultimamente :honk:

Los terremotos de Turquía y Marruecos, el incendio de Hawaii, la guerra de Rusia con Ucrania que parece que va para largo, que según una encuesta Ecuador ahorra le ha ganado a México en ser el país más peligroso de America del Sur, Los Golpes de estado en África, que un amigo me decía "eso lo hicieron los de China", la migración de casi toda Venezuela a USA, y con ello la reciente subida de crimen en Nueva York, la loca ley en algunos estados de USA, donde puedes ir tranquilo a robar, en cualquier lugar y no te pueden detener u arrestar, solo filmar y no se porqué pero como que varios paises se pusieron de acuerdo en elegir presidentes, y para rematar, están cayendo meteoritos en la tierra, hasta ahora, en Australia, Ecuador, Turquía.

Los desastres naturales no se, el resto es cosa de los humanos que somos gilipollas. Si me apuras incluso creo que estamos involucionando. Hace 200000 años salto una chispa dentro de nuestros antepasados geneticos que encendio la llama que dio lugar a la humanidad. Pero de un tiempo a esta parte esa llama es cada vez mas tenue, muestra de lo cual te encuentras tanto idiota por la calle.

Con lo sencillo que seria tratar de vivir en armonia, hacer leyes que nos pusieran las cosas mas faciles a todos, repartir la riqueza y los recursos equitativamente. La vida es muy corta, pero parece que muchos prefieren emplearla en matarse los unos a los otros que en vivir bien y ser felices.

Hace mas de veinte años siendo becario me encontre una pintada en la calle camino del trabajo que rezaba, Fuma, jode, y bebe, que la vida es breve. Amen a eso hermano.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2023, 08:02:41 pm por paddddd »