Autor Tema: Stop fight  (Leído 8825 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Stop fight
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2016, 05:03:47 pm »
Viene a ser "mantenernos alerta". Se refiere a permanecer atento, mantener el nivel de exigencia...algo así.
"O nos quedarnos dormidos en los laureles"

Mi experiéncia en el ripeo es que te has de avanzar a unos cuantos años a los programadores de videojuegos, porque ellos más adelante comenzarán a usar los métodos que usas, por ejemplo ahoralo juegos ya vienen con ogg vorbis y videos h264, cosa que nosotros haciamos porque ellos en esa época usaban compresores adpcm y videos con xvid o la puta mierda esa del bik, USM, Theora y ahor algunos subnormales porque no tienen otro nombre hacen videos mjpg, ¿que es un video mjpg?

https://es.wikipedia.org/wiki/MJPEG

Ahora ya han comenzado a aplicar compresión LZMA (7-zip) en los juegos, véase por ejemplo la KSPedia del Kebal Space program.

Lo que pasa es que no optimizan, como dijno un amigo mio que trabaja en una multinacional como jefe de desarrollo de videojuegos (****) y ya sabe quien es KPS, que hago y todo eso, encima le paso sus juegos ripeados cuando se vienen por casa jajaja, le explico que podrian optimizar y todo eso, pero dice "sale más barato que la gente se cambie el hardware o se compre una videoconsola nueva a mejorar un juego"

No hablo de un pelanas típico sinó de alguine que manda en un continente sobre las salidas de videojuegos y como planean sus planes de salida al mercado.

Aunque no hace falta concer nadie de dentro todos lo veis, los juegos cada día son peores, más updates, petan más, funcionan peor y son má caros, creo que esta épocs (2005-2020 y siguientes) serán recordadas como la peor época de videojuegos,

Sin ideales para niños-rata, pónle a uno de esos 4 créditos (100 pesetas, menos de 1 euro, 4 partidas) al MAME y que se acabe el Ghost'n'goblins a ver si tienen cojones y sin trucos.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Stop fight
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2016, 06:00:18 pm »
gracias por educarme,jaja.
oye ese juego ql lo empece ayer y todavia no paso la primera etapa.me pone de los putos nervios (el ghost`s and goblins).

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Stop fight
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2016, 08:59:42 pm »
Prueba el bubble bobble, ese me lo acabé en la máquina, como:
-Rainbow Islands
-Out Run
-After Burner 2
-Double Dragon
-Ghost'n'goblins
-Ghost'n'goblins 2
-Rastan
-Super Hang-out
-Operation Wolf
-Operation thunderbolt
-Hyperolimpics (fase 6 creo)
etc..

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Stop fight
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2016, 09:02:38 pm »
"O nos quedarnos dormidos en los laureles"

Ea, ahí lo has clavado. A mí solo me venía una expresión de mi pueblo pero dudo que se entendiera,  ;)

que se acabe el Ghost'n'goblins a ver si tienen cojones y sin trucos.

Yo ese no lo jugué, pero me acuerdo que un amigo tenía el Mission Impossible para la NES, y no sé si habré estado más frustrado con un juego en mi vida. Sumale el nivel de inglés que tenía con 8-9 años...no teníamos ni zorra de qué había que hacer,  :juas:

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Stop fight
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2016, 09:05:59 pm »
Prueba el bubble bobble, ese me lo acabé en la máquina, como:
-Rainbow Islands
-Out Run
-After Burner 2
-Double Dragon
-Ghost'n'goblins
-Ghost'n'goblins 2
-Rastan
-Super Hang-out
-Operation Wolf
-Operation thunderbolt
-Hyperolimpics (fase 6 creo)
etc..



Ostiaaa el bubble bobble, ese le jugué en el olivetti 286 de un amigo. Mis primeros videojuegos (junto al Monkey Island). Con este juego descubrí que las plataformas no eran lo mío. Con el tiempo no he mejorado... :juas:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Stop fight
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2016, 09:12:13 pm »
Con el que me he descojonado más es con el Flght Simulator X, tambien llamado Bug Simulator, me hice una ruta de 3 meses, tengo el mando ese de piloto y un joystick que vibra para los caza, ostias que risas, mete el caza le das 4 empujone al joystick de manera rápida y el juego se queda idiota.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Stop fight
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2016, 08:40:18 am »
es cierto,con los juegos de nes aprenden lo q es la frustracion.me imagino q igual sirve para la vida.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Stop fight
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:57:34 am »
es cierto,con los juegos de nes aprenden lo q es la frustracion.me imagino q igual sirve para la vida.

¿Comes setas mágicas?  :juas:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Stop fight
« Respuesta #38 en: 05 de Noviembre de 2016, 04:37:42 pm »
jaja,no.pero si de alguna manera me he hecho un pokito mas paciente.tb me paso con los niños malcriados,no los soportaba,pero ahora ya manejo mejor la frustracion.viste q en la pension q vivo esta lleno de cabros chicos odiosos...buenos pa hacer pataleta,gritar,hasta le pegan a la mama po.ya 2 años viviendo asi me ha entrenao pa tener mas tolerancia.