Autor Tema: El fundador de Facebook donara 3k millones para investigacion de enfermedades  (Leído 5812 veces)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Fuente Diario Expansion:

Quote (selected)
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscila Chan, anunciaron ayer que donarán 3.000 millones de dólares en los próximos diez años para la investigación, curación y prevención de enfermedades.

"Todos juntos podemos curar las (grandes) enfermedades antes del final del siglo", dijeron en un mensaje en la red social para explicar la donación que realizarán a través de la Iniciativa Chan Zuckerberg.

Uno de los puntos clave del proyecto será el BioHub, un centro en el que trabajarán conjuntamente científicos e ingenieros de la Universidad de Stanford, la Universidad de Berkeley y la Universidad de California-San Francisco para desarrollar herramientas y software que facilite la labor investigadora.

"La ciencia es un esfuerzo a largo plazo. Planeamos invertir miles de millones de dólares a lo largo de las próximas décadas, pero llevará años desarrollar estas herramientas y aún más poder usarlas a pleno rendimiento. Esto es difícil y necesitamos ser pacientes, pero es importante", apuntaron.

Además, anunciaron que Cori Bargmann, una experta en neurociencia y genética, se incorporará a la Iniciativa Chan Zuckerberg.

Este anuncio del matrimonio llega después de que Zuckerberg, a finales de 2015 y coincidiendo con el nacimiento de su hija Max, prometiera donar a lo largo de su vida el 99 % de sus acciones de Facebook para proyectos solidarios.



Mira por donde el chaval que muchos tacharon de friki y de niñato va a acabar siendo un gran hombre y mejor persona. Parece que el futuro o incluso ya el presente es para los visionarios, los creadores de Facebook, Amazon, Google, Paypal, Apple... Mientras que los banqueros, usureros y codiciosos, se hunden cada dia mas y mas en su propio guano.

Recuerda epocas pasadas cuando los Tesla, Marconi, Edison, y cia, nos daban esperanza en un mañana mejor. Aquella hornada no consiguio cambiar las cosas mas alla de lo tecnologico. Quizas esta nueva generacion lo logre, porque tienen algo con lo que los primeros no contaban, el respaldo de peq. inversores y usuarios que hacen que estos nuevos talentos no tengan que ceder gran parte de su creacion a terceros para conseguir financiacion.

3000 millones de dolares para investigacion, lo mismo lo de que es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el Reino de los cielos empieza a tener mas de una excepcion.

Ojala que el resto de buitres sin alma pero podridos de dinero que se reparten mas de la mitad de la riqueza mundial, copiaran de este chaval que los esta dejando atrás en todo.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2016, 07:53:50 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:El fundador de Facebook donara 3k millones para investigacion de enfermedades
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2016, 08:43:44 am »
Mira por donde el chaval que muchos tacharon de friki y de niñato va a acabar siendo un gran hombre y mejor persona

Los cojones, mira el Bill Gates que parece buen tipo y está metido en Monsanto para la experimentación de vacunas en Africa gracias a MSF (que trafican con droja tipo Zetas)

Es un friki y un niñato que ha creado el lavadero (cotilleo/portera) virtual donde está prohibido poner una teta pero no está prohibido poner un video donde decapitan a un tio, sus puertas traseras y subvenciones son de la CIA y la NSA

Facebook tiene más censura que la Santa Inquisición y ese dinero lo más seguro es que lo done para ahorrar impuestos y blanqueo, todas esas multinacionales lo hacen así para no pagar, no para quedar bien

Recordemos que Cruz Roja cobra por tu donación de sangre..y no hablamos de 1 euro..

Lo que han de hacer es liberar las putas patentes de las TODAS las medicinas, el cáncer hace MAS de 30 años que tiene cura, todos los cánceres tienen cura, una inyección en el hombro y en 40 minutos pluf desaparece, así conla cáries, dolores articulares, reumatologia, traumatologia, minusvalias, joder es que ya hay cura paras todo eso, ¿que coño tiene de investigar? solo que liberen la patente y como se hace la medicina
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:El fundador de Facebook donara 3k millones para investigacion de enfermedades
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:05:15 pm »
sus puertas traseras y subvenciones son de la CIA y la NSA
cierto, es un puto coladero para gobiernos e instituciones
ese dinero lo más seguro es que lo done para ahorrar impuestos y blanqueo, todas esas multinacionales lo hacen así para no pagar, no para quedar bien
es lo mas seguro, eso que llaman "donación", justamente, a las instituciones que mantienen la información vetada de forma interesada, es todo menos eso; una casualidad de cojones...
Lo que han de hacer es liberar las putas patentes de las TODAS las medicinas
tenemos un sistema capitalista y su actividad principal es el canibalismo, siempre es intrusivo e invasivo (a todo el mundo y por fuerza) y nunca inocente (omisión interesada de elementos según el estado del mercado), forzosamente lo q queda es la exclusión; no se pq, pero a mi me da, que utilizando "caridad" en un sistema que prima la mercantilizacion separatista de todo lo q existe y que vive del propio flujo monetario(auto-sostenido), no seria mas exacto llamarlo inversión de capital?...

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:El fundador de Facebook donara 3k millones para investigacion de enfermedades
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:28:36 pm »
Mira como cura las enfermedades el tarado este...

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:El fundador de Facebook donara 3k millones para investigacion de enfermedades
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2016, 02:50:08 pm »
Mira como cura las enfermedades el tarado este...

AHI lo has clavao, este tipo con cara de besugo, es parte del sistema de expansión de "nuevas tecnologias de propietario" q se traducen a software privativo y espía; es decir, tenemos a facebook añadiendo en paralelo sofware inservible con mas necesidades y ,al otro lado, el mercado de hardware, con smartphones "nuevos"(eso de nuevo a dia de hoy en el colmo del engaño, una aberración) cada 6 meses; que hemos conseguido nosotros? lo siguiente: que las personas utilicen el google fit (app q supuestamente contabiliza (y de paso espia) tus movimientos) hasta para ir al váter a cagar, aún mas claro, crean necesidades nuevas de la nada y después dile al payaso de turno: "pq no lo dejas?"; y él te responde: "jombre! si se tiene se utiliza NO? cohone!" y al final, cuanta perdida de peso te marca? 100gr por andar + 50gr en preocupacion por tener siempre la app conectada...
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2016, 03:19:53 pm por GAT0QSECOMIO »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:El fundador de Facebook donara 3k millones para investigacion de enfermedades
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2016, 05:55:46 pm »
Recomiendo ver la último del Jaon Bourne porque hablan de este tema de la privacidad tipo Faceboook

* Jason.Bourne.2016.HC.720p.HDRip.900MB.GoenWae


Se ve y oye de coña, eso si, en Inglés
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:El fundador de Facebook donara 3k millones para investigacion de enfermedades
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2016, 06:01:58 pm »
No uso facebook, no uso smartphone, no uso juassap ni telegram, mi telefono ya ni funciona, no cargo la bateria, veo la gente por el metro, la calle, bares, todo mirando el juassap y enviándose las fotos "del negro del juassap" o chistes, no estoy en contra de la tecnologia, estoy en contra del uso que se le está haciendo y como la gente es tan desgraciada y subnormal de que no saben controlarse

La gente que tiene un ordenador tendria de hacer un cursillo, al igual que los que votan se les tendria de hacer un test de aptitud y de IQ
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:El fundador de Facebook donara 3k millones para investigacion de enfermedades
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2016, 11:47:16 pm »
No estoy de acuerdo y la cifra habla por si sola, 3000 millones va mas alla de una simple acción para desgravar en impuestos. Vale que podría dar mucho mas, pero Zuckemberg posee una fortuna cuyo valor aproximado es de 50.000 millones y esta donando 3000, Amancio Ortega tiene unos 62000 y el otro dia dio 40 para investigar el cáncer y gracias.

En un mundo de grises el gris mas claro esconde las alas del angel. No se puede ser tan ingenuos de pensar que uno puede ir a su bola y llegar tan alto. Si el tio Sam llama a tu puerta y te dice que quiere monitozar la Red social que has montado, o colaboras o atente a las consecuencias, ya que si te niegas de una u otra manera te van a joder. El el peor de los casos terminaras muerto de cancer como Chavez o seguramente Castro, el que aparece por ahí de vez en cuando fijo que es su doble jeje... o como el chaval de Linux Murdock creo que se llamaba, fallecido en circunstancias poco claras...

Otros que le han echado cojones como Assange de Wikileaks, o Snowden, también esta otro chico en EEUU vaya por Dios no recuerdo el nombre, que hizo un trabajo enorme en beneficio publico, y que después lo machacaron en los tribunales por temas de derechos de autor hasta que termino por suicidarse. En definitiva que si los desafias abiertamente estas acabado.

Si eres de los que han llegado alto y pretendes cambiar las cosas, o te llamas Moises y haciendo uso de tu vaculo divino machacas a los poderosos. O caso de estar entre nosotros los mortales, osea los que no podemos partir el mar rojo en dos mitades ni echarles encima las siete plagas, lo mejor que puedes hacer es buscar el cambio desde dentro. Mas lento si, pero al menos no perderas la vida en el intento.

Yo estoy convencido de que con esos 3000 millones se puede hacer muchísimo, y no te digo nada si las 85 grandes fortunas que comentaba mas arriba que poseen mas de la mitad de la riqueza mundial hicieran lo mismo.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo del rechazo a las patentes, las pantentes entorpecen enormemente los avances científicos. Si las grandes farmacéuticas compartieran sus conocimientos en lugar de buscar cada uno el filon por su cuenta, a estas alturas ya se le habría encontrado cura a un buen puñado de enfermedades que todavía no la tienen.

Y cuando no están siendo una remora para el logro de nuevos descubrieminetos, pues están incrmentando el precio de los medicamentos hasta cotas de autentica sinrrazon. Por ejemplo el Sovaldi para la hepatitis C,que en un principio llego a España con un coste de 60000 eur por tratamiento. Gilead pago un pastizal por la patente, y luego claro tuvo que poner un precio terrorífico al medicamente. Tema aparte lo que hicieron Rajoy y su jarfia retrasando todo lo posible la llegada del fármaco para ahorrase unas perras. Eso desde mi punto de vista es para colgar a estos hijos de puta del PP.

Imaginate que tienes a tu madre en fase avanzada de Hep. C soportando los efectos secundarios bestiales de un tratamiento alargado de interferón, y mientras el ministro de sanidad dándote largas y negándole la cura. El que llegado a ese extremo no se le haya pasado por la cabeza coger un rifle y ponerse en plan L. Harvey Oswald es que es un santo varon.

Tristemente mientras las cosas estén estructuradas de esta manera, el camino será duro y tortuoso. Pero no seamos tan cínicos de negar su parte de merito a una persona que esta dispuesta a desprenderse de parte de su fortuna para ayudar a los demás. Por de pronto lo único que vamos a conseguir con esa aptitud es que ningún otro muchimillonario se plantee hacer lo propio, porque para que le den palos igualmente, para eso deja su pasta donde esta y todos contentos.

La otra cosa que podemos hacer y que no hay manera de que nos entre en la cabeza es votar a quienes debemos. En el grupo mixto o sin representación hay gente supermaja dispuesta a luchar por las personas de apie, internet esta llena de pequeños partidos que apuestan por la democracia participativa, por pelear de forma altruista por nuestros derechos e intereses y poner las libertades civiles por encima de todo lo demás. Curiosamente a quien vota el rebaño es al PPSOE...  En fin...

« Última modificación: 23 de Septiembre de 2016, 12:05:45 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:El fundador de Facebook donara 3k millones para investigacion de enfermedades
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:36:50 am »
No estoy de acuerdo y la cifra habla por si sola, 3000 millones va mas alla de una simple acción para desgravar en impuestos
Busca bill gates

Amancio Ortega tiene unos 62000 y el otro dia dio 40 para investigar el cáncer y gracias.
Busca cuanto cobran sus trabajadores de bangladesh

Assange de Wikileaks, o Snowden,
Ambos son títeres de la CIA, disidéncia controlada, como Anonymous

Yo estoy convencido de que con esos 3000 millones se puede hacer muchísimo,
Pues cómprale acciones al chavalín y así ayudarás a comprar vacunas opbsoletas de enfermedades inventadas

Imaginate que tienes a tu madre en fase avanzada de Hep. C
La llevas a Egipto que es baratisimo curar esa enfermedad

Pero no seamos tan cínicos de negar su parte de merito a una persona que esta dispuesta a desprenderse de parte de su fortuna para ayudar a los demás
¿Para que necesita el dinero si ya tiene toda nuestra información y encima recibe subvenciones para ello? "Cuando algo es gratis el producto eres TU", encima es el dueño del juassap

¿Recuerdas el logo de google en sus inicios? "Don't be evil"

Curiosamente a quien vota el rebaño es al PPSOE.
A esos si que los pondria en una plaza como a los gladiadores y todo de fieras con hambre.
Hace un tiempo un zapatero de los de toda la vida (que quedan pocos) dijo "la gente no hace nada porque aún no pasan suficiente hambre"
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:El fundador de Facebook donara 3k millones para investigacion de enfermedades
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:59:58 am »
No estoy de acuerdo y la cifra habla por si sola, 3000 millones va mas alla de una simple acción para desgravar en impuestos
Busca bill gates

Lo de Bill Gates y su mujer es archiconocido, no solo por lo que ha donado, si no porque aseguro que el dia que palme dejara también un buen pellizco. Ademas se sumaron otros a la iniciativa. Pero que quieres que te diga, es que a mi Micro$oft me cae fatal, igual si regalasen licencias de Windows para gente de pocos recursos, jubilados, etc etc, me caerían mejor.

Yo comente lo este chico de Facebook por ser noticia reciente, y porque mucha gente iba a por el, cuando para mi que lo mas que habrá hecho en su vida es soltar algún maleficio en Elfico jeje.

De acuerdo que hace su Agosto con parte de nuestros perfiles, pero eso a mi no me cuesta dinero, mientras que el que me obliguen a cambiar de SO cada 7 años a 300 pavos el programa si es que quiero jugar a juegos en mi ordenador, eso me fastidia un huevo.

Gates y su empresa son el anti software libre, metiendo sobres en los bolsillos de los políticos para que la administración se gaste millones en dotar a sus ordenadores de software Micro$osft, eso también me cuesta mucho dinero de los impuestos que pago. Pisotean a Linux seguramente pagando o chantajeando para que los programadores no saquen versiones de su software para el pingüinito. Es decir que si por una parte donas dinero pero por otra me estas robando como que no.





A esos si que los pondria en una plaza como a los gladiadores y todo de fieras con hambre.

Amen a eso.


Hace un tiempo un zapatero de los de toda la vida (que quedan pocos) dijo "la gente no hace nada porque aún no pasan suficiente hambre"

Ahí esta.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2016, 02:33:38 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:El fundador de Facebook donara 3k millones para investigacion de enfermedades
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2016, 07:16:51 am »
Pero que quieres que te diga, es que a mi Micro$oft me cae fatal, igual si regalasen licencias de Windows para gente de pocos recursos, jubilados, etc etc, me caerían mejor.
Lo hicieron con Windows 10

De acuerdo que hace su Agosto con parte de nuestros perfiles, pero eso a mi no me cuesta dinero,
Lo que decia TU eres el producto, vuelvo a decir que te mires la nueva del Jason Bourne

Gates y su empresa son el anti software libre
Están dentro de la fundación Linux y han liberado las .net

El tema, a mi punto de vista es este:

-Fuera patentes y royalties
-La gente confunde OPEN SOURCE CON SOFTWARE LIBRE  (libre no quiere decir gratis)
-Gracias a Microsoft hemos retrocedido en libertad
-Con Facebook sucede lo mismo
-Google ya forma parte del gobierno de los USA en black projects

Como dijo un alto mando (general) de la OTAN "Si no quieres ser observado o que te espien, no uses internet"

Y como dije, la gente tiene de saber usar la tecnologia que no te quite tus derechos, en cualquier momento tu cuenta de correo se puede quedar bloqueada, pedir un número de teléfono de activación, estás fichado, analizan tus metadatos y si tu patrón sigue un modelo que consideran "rebelde" pasarás a una lista de sospechosos, eso hace más de 10 años que ya está activado, pero si lo cometabaas te decian de todo, bueno hoy en día también, la sociedad merece un PEM

Pero esto ya viene de cuando deciamos que la red ECHELON existia y mucha gente lo negaba

Que el tipo este dé 3.000 millones, vale, es puta calderilla, un lavado de cara, ahora una cosa y no es que me retracte, con el tiempo veremos quienes quedan y como se quedan las máscaras del todo

A la gente le es igual si le espian y más en HEz-pañññññññññññññññaa, un país de lo más hijo de puta y barriobajero a nivel mundial "quiero ser anónnimo pero me abro una cuenta en FB y pongo fotos de la paella del domingo, para que mis amigos le den al puto LIKE", postureo over 9000

¿No recuerdas que sucedió con la burbuja de las puntocom? ¿Y tuenti donde está tuenti? o Fresqui o Terra..
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:El fundador de Facebook donara 3k millones para investigacion de enfermedades
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2016, 08:54:11 pm »
Ohhhh, el todopoderoso Suckerburg ese, el que donó tanto dinero adivina que.,

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/2546

Quote (selected)
Leaked Emails Show Facebook Exec Shared Research With Clinton Campaign
http://dailycaller.com/2016/10/10/leaked-emails-show-facebook-exec-shared-research-with-clinton-campaign/

Vaya, está metido dentro del tinglado de la clinton..pobrecito..seguro que no lo sabia...como que es un filatropo como el Gerge Soros...o David Rockefeller..
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:El fundador de Facebook donara 3k millones para investigacion de enfermedades
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2016, 04:16:34 pm »
todos tienen algo de razon.eso si,yo no me aventuraria a decir q es bna gente el wn de facebook,hasta q hayan resultados a la vista.pq es comun q propagandeen q hacen una cosa,pero al final terminan haciendo otra.la letra chica no te la muestran nunca.

el resto del rastreo,lo gratis y lo q no,creo q es desvirtuarse del tema en si.en lo personal,me importa un hoyo q me espien o no,no soy delincuente,soy una persona comun nomas,no me persigo.de repente es necesario tener ciertas rrss por algun tema puntual.yo si uso facebook,pero no tengo info personal,ni grafica ni en texto.no tengo amigos agregados,la verdad q la la idea misma de facebook se trata de mostrarle al mundo lo bien q estas,y como no me interesa....y de repente uno encuentra informacion q vale la pena hecharle una mirada,por eso mas q nada lo tengo.

wasap tb uso,pero pq mi madre usa,y de repente hablamos por ahi pa ahorrar plata.y eso nomas.gracias a Dios ella no me manda esas mierdas de msjes de "chistes" y cadenas.igual si lo hiciera,le digo q no lo haga y ya esta.
en resumen creo q se puede usar rrss responsablemente,teniendo los beneficios de pertenecer a ellas,y sin exponerte tanto.de alguna manera el gobierno si o si sabe donde estas,en q trabajas,etc.el mismo trabajo hace q tengan info actualizada tuya.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:El fundador de Facebook donara 3k millones para investigacion de enfermedades
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2016, 07:00:11 pm »
wasap y Faceboook (que son de la misma empresa y pagadas por la CIA, si no os lo creeis pasad por wikileaks) no son más que herramientas de espionaje, para crear perfiles y tener y todo el mundo etiquetado

No estoy en contras de las nuevas tecnologias, estoy en contra del control del sujeto, todo esto que va saliendo ya hace más de 10 años que mucha gente lo sabia, pero claro nos llamaban locos y conspiranoicos.

Todo este sistema se ha de desmontar y volver a montar, pero poniendo posts en FB o haciendo reenvio por el juassap no se arregla el mundo.

La mayoria de gente de esta sociedad son unos hipócritas e hijos de la gran puta, eso si
"¿Oye has visto la foto de la paella que me comí el domingo?"
"Si"
"Pues eso"
"Ah"

Que asco de sociedad ostia puta, que asco me da, después tenemos a los mentirosos e gilipollas que dicen "Yo no uso facebook, es para subnormales y se le descubre que tiene una en activo" auque los hay peores los que ponen de amigos a su cuenta personal a compañeros de trabajo  :juas: :juas:

Que venga el puto PEM o lo que sea y deje el mundo sin internet y telecomunicaciones durante 7 días.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo