Autor Tema: [Resubida] Bioshock Infinite - The Complete Collection  (Leído 2854 veces)

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
[Resubida] Bioshock Infinite - The Complete Collection
« en: 18 de Enero de 2021, 08:21:13 pm »
https://www.kapitalsin.com/forum/index.php?topic=455.0

> Nuevamente, juego base sin voces - selectivo voces inglés - voces español

> El juego base instala todos los subtitulos, por lo que no hace falta ambas voces ingles-español para que funcione.

Cuidado: si se intercambia las voces x idioma desde el archivo steam_api.ini se oye mudo o no funciona.

> Aqui una solución para inglés x subs español:

En este link steam hay un bat que cambia las voces en inglés sin cambiar los menus o subtitulos en español
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=151404773#:~:text=(Carpeta%20de%20steam)%5CSteamApps,tendreis%20los%20subtitulos%20en%20espa%C3%B1ol.

o bien descarga directa aquí  https://mega.nz/file/IZYnSbjY#CDDkLYtE7AooPDExAbYyhL-UjG4-vwb0xVJrXYbNZ2U

(usando el comando reemplazar se puede usar para otros idiomas de iniciales CHT, DEU, ESN, FRA, INT, ITA, JPN, KOR, POL, POR, RUS)

Se instala así:
Ejecutar el .bat como administrador.

Luego ir a X:\Games\BioShock Infinite - The Complete Edition\Binaries\Win32

Abrir steam_api.ini

y asegurarse que la ultima casilla esté así: Language=english 

Inglés son las unicas voces que tiene,
Si se cambia no se escuchará ningun audio de voz. Dejarlo siempre en english para que el parche funcione.

> detalles MUY importantes:

>> En las OPCIONES GRAFICAS hay que activar otros subtitulos para que se lean los mensaje escritos y no quedar gringos.

>> Las grabadoras de voz NO TIENEN subtitulos PERO en el menu del juego cuando se reproducen SI TIENEN TEXTO.

*Este juego  (de mi saga favorita y tal vez el mas preciado para mi) lo bajé a sus 20 o 30 GB :P este parche de ingles_sub_spa funcionaba para todos los dlc en su version crackeada... creo que era elamigos, no recuerdo.

Como sea los DLC no se tocan que ahí está el final de la historia.

« Última modificación: 18 de Enero de 2021, 08:32:57 pm por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
Re:[Resubida] Bioshock Infinite - The Complete Collection
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2021, 08:27:23 pm »
Por fa floppy! no quites los creditos!

En realidad hay como 2 o 3 creditos.

El primer credito de la historia original (que incluye una escena importante cuando acaban los subtitulos) Puedes bajarle la calidad supongo :)

los creditos de los DLC no aportan gran cosa pero te ruego que los dejes, cuando terminas el juego... oyes esa musica que te hace sentir tan feliz y triston... y te deja con una imagen de rapture.

Si no has jugado esta saga te la recomiendo de todo corazon, tal cual tienes mis inutiles y calidas gracias.

"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2021, 08:29:07 pm »
Ni dioses ni reyes, solo el hombre!

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2021, 05:15:32 am »
Ya lo tienes
Cierro tema  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo