Ahora que recuerdo, el problema no solo era que se quedaban sin audio, si no que las cinematicas quedaban en español, no creo que haga falta savegame, todo se escucha bien en voz ingles sub esp durante el juego pero las cinematicas quedaron voz/sub español.
Aqui está una lista de los save x nivel (convenientemente ya en inglés)
http://www.nicouzouf.com/en/?id=bioshock2perdona, casi no me queda tiempo para probarlos.
Lo siguiente que voy a mencionar son errores que me ocurrieron cuando yo hacia mis pruebas hace 1 año, nada que ver con las tuyas actuales:
1. En modo acción, cuando llevas una little sister a buscar adam, si usas el comando de buscar adam no se oye la voz de la little sister si no la voz de un splicer (y deja un mal gusto xD)
2. Al salir de un nivel y entrar a uno nuevo las voces vuelven a cambiarse. Esto se solucionaba cambiando el archivo Language.ini en la ruta: BioShock 2 Complete Edition\SP\Content\System
2.2. Así:
> termina nivel en voz ingles, sub esp
> comienza nivel siguiente, voces cambian a esp, sub esp
> guardo partida en ingles y cierro juego
> abro archivo language.ini y cambio int a esp
> inicio juego y cargo partida en ingles
> voces esp/sub esp vuelven
> guardo partida en esp
> cierro juego y cambio language ini de esp a int
> Inicio y cargo la partida guardada en español
> Funciona de nuevo con voces ing/ sub esp.
Esto, no recuerdo si fué tras muchas de mis pruebas, o si se solucionó cambiando el nombre a los archivos.
Otra cosa, el primer nivel del juego te introduce a mas cinematicas DURANTE el juego las cuales o salen en español o salen mudas, y lo mejor es que este primer es el mas corto asi que juegalo en facil y pasalo, te tomará unos 5 minutos y guardar a los 3 minutos que es donde sale la cinematica.
Tambien hay otros archivos, "Default.ini", "DefUser_esp.ini" , "DefUser_int.ini" en la ruta BioShock 2 Complete Edition\SP\Builds\Binaries
Todo esto para tener en cuenta y acordarme por si se presentan futuros errores.