KAPITALSIN
JUEGOS/SOFTWARE/HARDWARE => JUEGOS => Mensaje iniciado por: Fl0ppy en 03 de Diciembre de 2015, 02:27:59 am
-
:ouo: :ouo:
-
:ok: :ok: :ok: :ok:
-
No jodas ¿Y traía la nueva versión de Denuvo o no? Seria una gran noticia que se lo hubiesen cargado ya.
-
:cremallera:
-
Todavía no hay medicina Luis, según tengo entendido viene con la nueva versión de Denuvo, y tardara lo suyo en que algún grupo de estos que nos dan la vida le encuentre solución. Yo me daría por satisfecho sin son capaces de reventarlo durante el entrante 2016, ojala que me equivoque y tengamos pronto novedades. Dicho lo cual fijo que mañana 18 de Diciembre sale algún bromista con la inocentada de turno dicendo que que ya rula el JC3.
-
Todavía no hay medicina Luis, según tengo entendido viene con la nueva versión de Denuvo, y tardara lo suyo en que algún grupo de estos que nos dan la vida le encuentre solución. Yo me daría por satisfecho sin son capaces de reventarlo durante el entrante 2016, ojala que me equivoque y tengamos pronto novedades. Dicho lo cual fijo que mañana 18 de Diciembre sale algún bromista con la inocentada de turno dicendo que que ya rula el JC3.
toda la razón pero el problema es incluso mas simple, se ha dicho algo en foro cs.rin.ru sobre ello, en resumen, el hecho de que un crack tarde más en aparecer depende de la gente q lo compra y su aceptacion, si es un juego famoso, poco tiene q ver, sino el interes por el juego y su calidad, un ejemplo es MGSV q sigue a la espera de crack v3!
-
Hubo una chapuzada que era con cuentas de STEAM parecia funcionar, pero al final quedó en un bluff :(
Mientras la empresa continua optimizando el juego porqué está hecho con el culo, si quitasen esa protección ya aseguro que funcionaria mejor, recordemos que a día de hoy NO HAY NINGUN CRACK PARA DENUVO, como máximo hay emuladores que hacen un bypass, como cuando o emulabamos la protección solidshield, o starforce o safedisc o securom etc con las mini-isos (yo mismo me hice algunas para la Securom y safedisc)
Aunque esto contradice el titulo del post: "NO HAY UN CRACK"DEFINITIVO"
-
Hubo una chapuzada que era con cuentas de STEAM parecia funcionar, pero al final quedó en un bluff :(
Mientras la empresa continua optimizando el juego porqué está hecho con el culo, si quitasen esa protección ya aseguro que funcionaria mejor, recordemos que a día de hoy NO HAY NINGUN CRACK PARA DENUVO, como máximo hay emuladores que hacen un bypass, como cuando o emulabamos la protección solidshield, o starforce o safedisc o securom etc con las mini-isos (yo mismo me hice algunas para la Securom y safedisc)
Aunque esto contradice el titulo del post: "NO HAY UN CRACK"DEFINITIVO"
joer q tiempos, me acuerdo del puñetero starforce y de securom, bueno al menos, los juegos los hacian mejor XD
-
me acuerdo del puñetero starforce
Esa protección NUNCA se pudo crackear, auque direis, ¿como que no?, pues NO.
Recuerdo que hubo un Spliter Cell que usaba esa protección y hasta que no pasó un año Ubisoft sacó un update y con ese update "redujeron" el nivel de seguirdad, gracias a ello RELOADED (creo) pudo crackearlo.
Con el tiempo y las quejas del usuairos que se quejaban de que esa protección cascaba las unidades de DVD pues se comenzó a dejar de usar, con el tiempo aparecieron las protecciones digitales, Steam, UbiDRm, Electronic Arts con su ORIGIN, ¿quien no se acuerda de aquel Assassins Creed que necesitaba estar conectado todo el rato a internet y se consiguió emular el servidor y sacar los valores que chequeaba? ¿o cuando desencriptabamos los contenidos de Steam para jugar al Half-life 2?