Autor Tema: España, de pais a Rep. bananera y de ahi a casa de putas.  (Leído 780 veces)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
España, de pais a Rep. bananera y de ahi a casa de putas.
« en: 23 de Enero de 2021, 07:46:11 pm »
El Jemad presenta su dimisión a Robles tras la polémica por la vacunación del covid.


El Jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad) Miguel Ángel Villarroya ha presentado su solicitud de cese a la Ministra de Defensa, Margarita Robles, primera hora del sábado. Esta decisión tiene lugar, tras conocerse que este viernes él y otros altos cargos militares recibieron la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Al conocerse estos hechos, la ministra de Defensa pidió un informe al Jemad para saber cuantas personas habían recibido la vacuna y por qué. Su cese lo ha comunidado el Ministerio de Defensa a través de una nota de prensa. Donde Villarroya destaca que durante sus 45 años de carrera militar siempre ha procurado servir a España.

En la carta entregada a la ministra ha puntualizado que "en el cumplimiento de sus obligaciones... ha tomado recientemente decisiones que considera acertadas y que nunca han pretendido aprovecharse de privilegios no justificables", pero que estas decisiones "están deteriorando la imagen pública de las Fuerzas Armadas y poniendo en duda la honradez del propio General Villarroya" Por eso, con el objetivo de no perjudicar esa imagen, ha presentado a la ministra, su solicitud de cese.

Precisamente, la propia ministra de Defensa, se enteró este viernes por la prensa que tanto el Jemad como otros cargos militares habían adelantado su vacunación. En ese momento, el Estado Mayor, explicó que el procedimiento de vacunación para los civiles es distinto al de los militares y que se sigue un criterio específico. En primer lugar, se vacuna el personal sanitario, después se inocula al personal que se prepara para irse a operaciones concretas. Y en tercer lugar, se vacunan a los miembros de las fuerzas armadas en función de lo que marca la cadena de mando.

Marlaska cesa a un oficial de la GC

Este mismo día, también se ha conocido que el Ministerio del Interior ha cesado al oficial de la Guardia Civil que hacía de enlace en el Estado Mayor de la Defensa (EMAD) por vacunarse contra el covid-19 junto al Jefe de Estado Mayor de la Defensa y otros cargos militares. La decisión se tomó después de que el ministro del Interio Fernando Grande-Marlaska recabara el viernes información a través de la cadena de mando de la Guardia Civil para conocer lo sucedido.

A causa de esto, varias asociaciones profesionales de la Guardia Civil y sindicatos de la Policía Nacional pidieron explicaciones por esta vacunación que consideran una "grave desconsideración" hacia otros colectivos. Precisamente, la Asociación Pro Guardia Civil ha ido más allá y ha exigido tener acceso al plan de vacunación y a los responsables que lo validan para conocer las circunstancias que motivan el cese del oficial y comprobar así que no es "cabeza de turco".


https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-jemad-presenta-su-dimisi%C3%B3n-a-robles-tras-la-pol%C3%A9mica-por-la-vacunaci%C3%B3n-del-covid/ar-BB1d1qWx?ocid=msedgntp

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:España, de pais a Rep. bananera y de ahi a casa de putas.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2021, 07:51:13 pm »
Me cago en el lacon con grelos, en tiempos del caudillo no pasarian estas cosas.     :muahaha:




paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:España, de pais a Rep. bananera y de ahi a casa de putas.
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2021, 08:57:24 pm »
Claro que lo de Republica bananera ya lo anticiparon algunos hace años, en textos e imagenes tan clarividentes como de doble y erotico significado.









pd: Como digo hoy hay luna llena...