Autor Tema: Senadores obtienen información informativa sobre avistamientos de ovnis  (Leído 1663 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
https://www.politico.com/story/2019/06/19/warner-classified-briefing-ufos-1544273

Quote (selected)

"Si los pilotos navales se encuentran con una interferencia inexplicable en el aire, es un problema de seguridad que el senador Warner cree que debemos llegar al fondo", dijo el portavoz del senador Mark Warner. | Mark Wilson / Getty Images

Por BRYAN BENDER 19/06/2019 08:25 PM EDT

Otros tres senadores estadounidenses recibieron una sesión informativa clasificada del Pentágono el miércoles sobre una serie de encuentros informados por la Armada con aeronaves no identificadas, según funcionarios del Congreso y del gobierno, parte de un número creciente de solicitudes de miembros de comités de supervisión clave.

Uno de ellos fue el senador Mark Warner (D-Va.), El vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado, cuya oficina confirmó la información a POLITICO.

Otros tres senadores estadounidenses recibieron una sesión informativa clasificada del Pentágono el miércoles sobre una serie de encuentros informados por la Armada con aeronaves no identificadas, según funcionarios del Congreso y del gobierno, parte de un número creciente de solicitudes de miembros de comités de supervisión clave.

Uno de ellos fue el senador Mark Warner (D-Va.), El vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado, cuya oficina confirmó la información a POLITICO.

"Si los pilotos navales se encuentran con una interferencia inexplicable en el aire, es un problema de seguridad que el senador Warner cree que debemos llegar al fondo", dijo su portavoz, Rachel Cohen, en un comunicado.

El interés en el "fenómeno aéreo no identificado" ha aumentado desde las revelaciones a finales de 2017 de que el Pentágono había establecido un programa para estudiar el tema a solicitud del entonces Sen. Harry Reid (D-Nev.). Los funcionarios entrevistaron a múltiples navegantes y aviadores actuales y anteriores que afirman haber encontrado aeronaves altamente avanzadas que parecían desafiar las leyes de la aerodinámica cuando se entrometieron en el espacio aéreo militar protegido, algunos de los cuales fueron capturados en video y hechos públicos.

La Armada ha desempeñado un papel destacado a la luz del testimonio de los pilotos F / A-18 y otro personal que opera con el grupo de combate del portaaviones USS Nimitz en California en 2004 y el USS Theodore Roosevelt en el Atlántico en 2015 y 2016.

Se acredita el creciente interés del Congreso por desempeñar un papel importante en la reciente decisión del servicio de actualizar los procedimientos para que los pilotos y otro personal informen los avistamientos inexplicables, que POLITICO informó por primera vez en abril.

"En respuesta a las solicitudes de información de los miembros y el personal del Congreso, los oficiales de la Armada han brindado una serie de reuniones informativas a cargo de altos funcionarios de Inteligencia Naval y aviadores que informaron sobre los peligros para la seguridad de la aviación", dijo el servicio en un comunicado a POLITICO en ese momento.

La Armada no realizó comentarios inmediatos el miércoles, y pocos detalles de las últimas sesiones secretas estaban disponibles.



USS Theodore Roosevelt
La Armada ha desempeñado un papel destacado a la luz del testimonio de los pilotos F / A-18 y otro personal que opera con el USS Theodore Roosevelt (mostrado) en el Atlántico en 2015 y 2016. | Matt Cardy / Getty Images

Vienen varios días después de que el presidente Donald Trump le dijera a ABC News que él también había sido informado sobre los informes. "Tuve una reunión muy breve al respecto", dijo. "Pero la gente está diciendo que están viendo ovnis. ¿Lo creo? No particularmente."

Pero varios funcionarios actuales y anteriores con conocimiento directo describen la sesión informativa del Capitolio como la más reciente para los miembros del Congreso y su personal que representa a los paneles de Inteligencia, Servicios Armados y Asignaciones de Defensa.

"Hay personas que salen de su escondite", dijo un ex funcionario del gobierno que ha participado en algunas de las reuniones.

Un funcionario de inteligencia actual agregó: "Más solicitudes de información están llegando".

Las sesiones fueron organizadas por la Armada, pero también incluyeron personal del subsecretario de Defensa para Inteligencia, dijeron las fuentes. Ambos no estaban autorizados a hablar públicamente sobre las sesiones informativas.

Los defensores de prestar mayor atención al misterio dicen que esperan que el Congreso tome medidas más formales , como exigir que el Departamento de Defensa recopile y complete un análisis detallado de los datos recopilados por satélites y otros medios de naves no identificadas que se entrometen en el espacio aéreo militar u operen bajo el mar
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Senadores obtienen información informativa sobre avistamientos de ovnis
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2019, 02:50:55 pm »
¡Coño! Mi primo el periodista. Hace que no sabía de Bryan desde la última cena de dobladores  :)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Senadores obtienen información informativa sobre avistamientos de ovnis
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2019, 03:01:44 pm »
Muy curioso también que hace poco y por primera vez, la armada estado unidense haya reconocido la existencia de OVNIS (Que no de extraterrestres), junto con la apertura de cientos de expedientes.

Algo esta cambiando en la política que se mueve alrededor del fenómeno OVNI, y eso es lo que debería de suscitar los interrogantes. ¿Por que después de mas de 60 años de secretos, el gobierno americano tiene tanto interés de repente, en que la población de parte de los avistamientos?.

Los americanos se han encargado de que todo académico que estudie dicho fenómeno, sea considerado automáticamente un paria por la comunidad científica. De que cualquier persona que afirme haber asistido a un avistamiento, se la considere un pirado. De que solo frikis y tontos creen en los hombrecillos verdes. Han utilizado toda su maquinaria mediatica, Hollywood incluido, para que esto sea asi. Y ahora en Septiembre de 2019, de pronto la cosa cambia, y es importante que la ciudadanía avise cuando ve lucecitas en el cielo.

Ciertamente da mucho, mucho, que pensar.