Autor Tema: Yahoo cierra en España, México, Argentina, Italia y Dubai  (Leído 2065 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Yahoo cierra en España, México, Argentina, Italia y Dubai
« en: 03 de Febrero de 2016, 12:07:01 am »
Si teneis cuentas activas idlas migrando cuanto antes mejor, por si acaso

http://www.omicrono.com/2016/02/cierre-de-yahoo-en-espana/

Quote (selected)
El cierre de Yahoo en España y otros países ha sido confirmado por la propia compañía.

Que Yahoo lleva años sin levantar cabeza es algo que sabe todo el mundo, pero pese a todo la compañía dirigida por Marissa Mayer ha intentado reinventarse como ha podido.

Sin mucho éxito, hay que añadir. No solo su buscador (que usa el motor de Bing) ya no es usado por prácticamente nadie, sino que no consigue atraer a nuevos usuarios en servicios básicos como el correo electrónico. Apuestas como la de Tumblr tampoco parece que estén teneindo mucho éxito.
El cierre de Yahoo en España viene acompañado de muchos despidos

La consecuencia lógica de estos malos resultados es que Yahoo empezará a deshacerse de las partes que no le dan un beneficio inmediato.

Así lo ha anunciado en una nota de prensa sorprendentemente optimista teniendo en cuenta que en ella admite que no tiene más remedio que cerrar partes de su negocio; por supuesto, la compañía habla en términos como “mejorar la rentabilidad” y “acelerar el crecimiento”, que son sinónimos de “dejar de perder dinero” y ” frenar la caída con un paraguas”.

La nota, dirigida a inversores, detalla que como parte de un intento de alinear los recursos que posee, Yahoo cerrará sus oficinas en Madrid, Dubai, México D.F, Buenos Aires y Milán. Estos cierres se producirán durante el primer trimestre de 2016.

Además, Yahoo despedirá a un 15% de su plantilla, de cara a quedarse con 9.000 empleados aproximadamente.

Todo con el objetivo de conseguir un crecimiento modesto en 2017 y 2018. ¿Lo conseguirá?
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:Yahoo cierra en España, México, Argentina, Italia y Dubai
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2016, 01:12:16 am »
 :ok:  tengo algunas cosas ahí, así que iré cambiandolo a mis cuentas personales

Azaghal

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Yahoo cierra en España, México, Argentina, Italia y Dubai
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2016, 08:36:40 am »
Gracias, tengo cuenta en Yahoo, así que tendré que cambiar perfiles en los sitios que me notifiquen allí !!!

Pasad un buen día.


keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Re:Yahoo cierra en España, México, Argentina, Italia y Dubai
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2016, 11:28:38 pm »
Pues yo tengo 2 cuentas de yahoo, una que me cree para usar mercadolibre y la otra ya no me acuerdo el password  :juas: pero hace tieemmpoooo, así que no se si me registre en alguna de las mencionadas.

Y como ya lo has mencionado en tu post de Economia 2016, la cosa no es de sorprender, y de nuevo digo y eso que emezamos el año.

Igual el correo de yahoo se fue a la basura desde que para crearte una cuenta nueva, tienes que dar tu numero de telefono  :notok: , igual espero que al menos me llegue un correo que me diga que van a cerrar mi cuenta o algo así.

salu2 y gracias por la info