Autor Tema: Cuidadin con la XBOX Series X  (Leído 1852 veces)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Cuidadin con la XBOX Series X
« en: 16 de Diciembre de 2020, 11:52:54 pm »
Hoy he ido a casa de mi hermano, que hace uno dias que se compro las dos nuevas maquinas de nueva genracion (PS5 & XBOX Series X). Queria echarles un vistacillo y tal...

Pues resulta que el ladrillo de Microsoft le peto al dia siguiente de comprarla, y ademas para  el cambio le hicieron esperar mas de dos semanas por el transportista. Un servicio tecnico y de atencion al cliente penoso por no decir patetico.   :monoloco:


Os aviso de que si no sois impacientes espereis un par de meses antes de comprarla, porque al parecer estan teniendo muchisimos problemas con las primeras tiradas de esta nueva consola. En fin que el que avisa no es traidor.



pd: Feliz Navidad a todos.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9578
Re:Cuidadin con la XBOX Series X
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2020, 09:32:36 pm »
Yo he desistido de las videoconsolas, a día de hoy es más práctico un PC, si ya tenemos emulador de PS3 que va genial, mi PC tiene 10 años  y solo que cambie la GPU le da por saco a la next-gens de videoconsolas
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Cuidadin con la XBOX Series X
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2020, 03:17:43 am »
aqui somos pc gueimer no mas guacho.
vicioso de las compras tu hermano ah,como mierda se va a comprar las 2 consolas,por lo gral la gente elige una  y ya esta.por acaparador le paso (dijo el envidioso :muahaha: ).

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Cuidadin con la XBOX Series X
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2020, 05:44:39 pm »
Yo he desistido de las videoconsolas, a día de hoy es más práctico un PC, si ya tenemos emulador de PS3 que va genial, mi PC tiene 10 años  y solo que cambie la GPU le da por saco a la next-gens de videoconsolas

aqui somos pc gueimer no mas guacho.
vicioso de las compras tu hermano ah,como mierda se va a comprar las 2 consolas,por lo gral la gente elige una  y ya esta.por acaparador le paso (dijo el envidioso :muahaha: ).

Totalmente de acuerdo, donde se ponga un PC que se quite todo lo demas.

Sobre los emuladores es que ando un poco retrasado por falta de tiempo. Todavia voy por la mitad de la lista de compatibilidad de Dolphin (Wii) mirando juego por juego, y buscando despues los videos Youtube para bajar los que me gustan. Con los de PSP lo mismo.

Los de PS2 tengo una coleccion bastante buena, y de PS3 si que es alucinante el ritmo al que va el emulador. Lo digo en comparacion con lo que tardo el de PS2 en tener un buen nivel. El Cemu (Wii-U) hace unos meses que no consulto su evolucion, pero tambien tenia bastante buena pinta.

Y sobre lo que comenta Mario de mi hermano, llevas toda la razon. Se ha pillado todas y cada una de las consolas de los ultimos años a excepcion de la Wii-U. TODAS. Si miras su cuenta de Amazon, que compartimos una cuenta Prime, es terrorifico lo que se gasta en juegos de consola.

Claro que el es profesor y tiene una enorme cantidad de dias al año de vacaciones. Cosa que otros como yo aun tenemos pendientes juegos de hace añisimos en la cola para poder terminarlos. Lo de la coña que hago siempre del Assassins Creed os prometo que es verdad como que me llamo *******.  Mis dos ultimas tarjetas graficas las cambie, una porque se murio sola, y la otra porque se quedo obsoleta, pero apenas con 200 horas de juego cada una. Y fijo que como la cuarta parte eran de mi pareja jugando a los SIMS, o las chorradas a las que juega ahora mientras me quema la cena.


 :muahaha:
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2020, 05:46:46 pm por paddddd »

mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Cuidadin con la XBOX Series X
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2021, 08:43:45 pm »
o las chorradas a las que juega ahora mientras me quema la cena.
:muahaha:

 :juas: q malo.por lo menos hace el esfuerzo,si fueramos de esta generacion estariamos cagados.no habria mas opcion (siendo hetero) q esta con una srta q con suerte le de un pan con queso a uno,se tiña el sobaco,y este quejandose todos los putos dias de q soy una mierda pq naci hombre,el patriarcado,etc etc.tengo q dar gracias q naci en una generacion con algo de cordura.
por lo q cuentas un profe gana bien alla.aca creo q es la profesion peor pagada.tanto asi q la ofrecen como carrera gratuita.yo nica me quemo las pestañas esa cantidad de años para ganar una basura y soportar pendejos insolentes.NO.me alegro q en españa sea mas digno el asunto.

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Cuidadin con la XBOX Series X
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2021, 02:29:49 am »

 :juas: q malo.por lo menos hace el esfuerzo,si fueramos de esta generacion estariamos cagados.no habria mas opcion (siendo hetero) q esta con una srta q con suerte le de un pan con queso a uno,se tiña el sobaco,y este quejandose todos los putos dias de q soy una mierda pq naci hombre,el patriarcado,etc etc.tengo q dar gracias q naci en una generacion con algo de cordura.
por lo q cuentas un profe gana bien alla.aca creo q es la profesion peor pagada.tanto asi q la ofrecen como carrera gratuita.yo nica me quemo las pestañas esa cantidad de años para ganar una basura y soportar pendejos insolentes.NO.me alegro q en españa sea mas digno el asunto.

Podria pasarme una semana contandote lo estúpidas que llegan a ser las mujeres aquí en España cuando se juntan. Por separado son personas normales y encantadoras. Pero en el momento en que se agrupan una cuantas y salta la vena feminista... cuídate de ellas que no hay homínido con badajo que se salve de la quema. Feminacis es decir poco.

Pero ademas de feminacis es que son idiotas, y para ello de te pongo el ejemplo del 8M en Madrid. El año anterior la manifestación feminista disparo los contagios en la capital a cifras alarmantes, de manera que aun hoy es imposible saber cuanta gente murió de forma indirecta a consecuencia de que el gobierno no suspediera el acto. Pues un año después los mismos grupos de descerebradas poniendo el grito en el cielo porque este año no las dejaban salir. Y cuidado porque muchas desobedecieron y sacaron igual sus pancartas, demostrando que hoy por hoy el feminismo ha perdido el norte y los papeles. Y lo que son es un grupo de radicales histéricas y amargadas, obsesionadas con un enemigo que sencillamente no existe. La clase de mujer que nuestros padres y abuelos llamaban bruja aquí en España.

Ahora no porque estamos en plena pandemia, pero antes de esto yo cuando llegaba a casa y me encontraba que mi pareja había invitado un par de amigas para charlar. Te digo que me entraban todos los sudores solo de pasar a saludar. Tias que tachan a los hombres de misóginos, cuando son ellas las que sienten un odio desmedido por el sexo opuesto, odio y envidia. Porque lo que quieren realmente es ser como nosotros. Bueno como nosotros no, como los machistas sobre los que tanto hablan. Lo gracioso es que son tan cortitas que no se dan cuenta de que se han convertido en aquello que afirman rechazar.
« Última modificación: 05 de Abril de 2021, 02:44:26 am por paddddd »