Autor Tema: ¿Quién creó el covid19??  (Leído 5451 veces)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1535
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #90 en: 27 de Marzo de 2021, 06:04:18 am »
Parece que la modelo china digooo la doctora china ya no es la única "autoridad" que se une a la teoría conspiranoica. Un ex alto cargo de CDC norteamericano asegura ahora que el coronavirus se origino en un laboratorio chino, O lo que es lo mismo que los chinos liberaron el patógeno, ya que un virus no escapa solito de un laboratorio de armas víricas.


El exdirector de los CDC de EE.UU. afirma que el coronavirus se originó en un laboratorio de Wuhan:

https://www.abc.es/sociedad/abci-exdirector-eeuu-afirma-coronavirus-origino-laboratorio-wuhan-202103261714_noticia.html#vca=265943&vso=nw&vmc=20210326200001-0100-100-coronavirus_0425&vli=re_pe-not-6-txt-dch&vus=766855


Pero ¿Hasta que punto se puede creer en noticias que llegan de esas tierras?. Para los americanos China es la nueva URSS, y existen importantes intereses económicos en reeditar la guerra fría, ahora con el gigante asiático al otro lado del telon. Trump levanto la veda de atacar intereses chinos y poner a occidente en su contra.

Con la Rusia de Putin Europa esta haciendo algo parecido, y el mundo camina con paso firme hacia una nueva dualizacion. Ante esta situación estamos abocados a que el obligado entendimiento entre China y Rusia (marginadas por occidente), al que en un futuro se sumaria otros como Corea del Norte o Iran, formen su propia facción. La nueva guerra fira estará servida, y con ello el fantasma de la WWIII. Todo porque un puñado de HDP pretende llenarse los bolsillos.

Como digo hay que coger con pinzas cualquier noticia que llegue desde EEUU sobre el covid, y ese supuesto origen oscuro y misterioso. Los americanos son especialistas en mentir al mundo y a su propia ciudadanía para sacar adelante sus intereses. Lo llevan haciendo mas de un siglo desde Cuba y el Maine para iniciar la guerra contra España, pasando por otras como la mas reciente de las armas de destrucción masiva que ocultaba Sadam, y asi hasta ahora que les ha tocado a los chinos.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2021, 06:12:29 am por paddddd »