Autor Tema: Pinta mal lo del coronavirus.  (Leído 32389 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #135 en: 03 de Marzo de 2021, 01:52:01 am »
Mientras en TEXAS..

Quote (selected)
Texas se convierte en el mayor estado de EE. UU. En eliminar el mandato de la máscara COVID-19

https://abcnews.go.com/Health/wireStory/texas-biggest-us-state-lift-covid-19-mask-76208428

Quote (selected)
Texas está levantando un mandato de máscara COVID-19 que se impuso el verano pasado, pero solo se ha aplicado a la ligera

Por PAUL J. WEBER Associated Press
3 de marzo de 2021, 01:30

 4 minutos de lectura

A medida que más personas se vacunan, Rochelle Walensky está suplicando a los estadounidenses que mantengan la guardia alta, calificando a las nuevas variantes como "una amenaza real para nuestra gente y para nuestro progreso".Leer más
AUSTIN, Texas - Texas está levantando su mandato de máscaras, dijo el martes el gobernador Greg Abbott, convirtiéndolo en el estado más grande en poner fin a una orden destinada a prevenir la propagación del coronavirus que ha matado a más de 42.000 tejanos.

El gobernador republicano Greg Abbott ha enfrentado críticas sostenidas de su partido por el mandato de máscara en todo el estado, que se impuso hace ocho meses, así como otras restricciones a las empresas que Texas también eliminará la próxima semana. La orden de máscaras solo se hizo cumplir a la ligera, incluso durante los peores brotes de la pandemia.

El estado está eliminando los límites sobre la cantidad de comensales o clientes permitidos dentro de las empresas, dijo Abbott durante una conferencia de prensa en un restaurante en Lubbock. Dijo que las nuevas reglas entrarían en vigencia el 10 de marzo, desatando una ola de alarma de los alcaldes y líderes de las grandes ciudades a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, donde el virus ha sido especialmente desenfrenado.

“Eliminar los mandatos estatales no termina con la responsabilidad personal”, dijo Abbott, hablando desde el comedor abarrotado donde muchos de los que lo rodeaban no llevaban máscaras.

“Es solo que ahora los mandatos estatales ya no son necesarios”, dijo.

Esta semana, los funcionarios federales de salud advirtieron urgentemente a los estados que no bajen la guardia, advirtiendo que la pandemia está lejos de terminar.

Aún así, los gobernadores de los EE. UU. Están suavizando las restricciones al coronavirus. Como en el resto del país, Texas ha visto caer el número de casos y muertes. Las hospitalizaciones se encuentran en los niveles más bajos desde octubre, y el promedio móvil de siete días de pruebas positivas se ha reducido a unos 7.600 casos, frente a los más de 10.000 a mediados de febrero.

Solo California y Nueva York han informado más muertes por COVID-19 que Texas.

"Absolutamente imprudente", tuiteó el gobernador de California, Gavin Newsom, un demócrata, en respuesta al anuncio de Abbott.

Texas está eliminando las restricciones justo antes de las vacaciones de primavera, que a los expertos en salud les preocupa que puedan provocar una mayor propagación a medida que las personas viajan.

“El hecho de que las cosas vayan en la dirección correcta no significa que hayamos logrado erradicar el riesgo”, dijo la Dra. Lauren Ancel Meyers, profesora de biología integrativa y directora del Consorcio de Modelado COVID-19 de la Universidad de Texas.

Dijo que la reciente helada mortal del invierno en Texas que dejó a millones de personas sin electricidad, lo que obligó a las familias a refugiarse cerca de otras que todavía tenían calefacción, podría amplificar la transmisión del virus en las próximas semanas, aunque es demasiado pronto para saberlo. Las máscaras, dijo, son una de las estrategias más efectivas para frenar la propagación.

La principal líder del condado de Houston, la jueza del condado de Harris Lina Hidalgo, calificó el anuncio como "ilusiones" y dijo que los picos en las hospitalizaciones se han producido después de retrocesos anteriores de las reglas COVID-19.

“En el peor de los casos, es un intento cínico de distraer a los tejanos de las fallas de la supervisión estatal de nuestra red eléctrica”, dijo Hidalgo, un demócrata.

Al comienzo de la pandemia, Abbott despojó a los funcionarios locales de su poder para implementar restricciones COVID-19 más estrictas, pero ahora dice que los condados pueden imponer "estrategias de mitigación" si las hospitalizaciones por virus exceden el 15% de toda la capacidad hospitalaria en su región. Sin embargo, Abbott prohibió a los funcionarios locales de imponer sanciones por no cubrirse la cara.

Los minoristas y otras empresas también podrán imponer límites de capacidad y otras restricciones por su cuenta.

Abbott impuso el mandato de máscaras en todo el estado en julio durante una oleada mortal de verano. Pero la aplicación fue irregular en el mejor de los casos, y algunos alguaciles se negaron a vigilar las restricciones en absoluto. Y a medida que la pandemia se prolongó, Abbott descartó un regreso a las estrictas reglas del COVID-19, argumentando que los bloqueos no funcionan.

Políticamente, las restricciones elevaron las tensiones entre Abbott y su propio partido, y el jefe del Partido Republicano de Texas en un momento lideró una protesta frente a la mansión del gobernador. Mientras tanto, los alcaldes de las ciudades más grandes de Texas argumentaron que Abbott no estaba haciendo lo suficiente.

La mayor parte del país ha vivido bajo mandatos de máscaras durante la pandemia, y al menos 37 estados han exigido cubrirse la cara hasta cierto punto. Pero esos pedidos se están quedando cada vez más en el camino: Dakota del Norte, Montana e Iowa también han retirado los pedidos de máscaras en las últimas semanas.

En Texas, fue solo la semana pasada que las restricciones de emergencia a restaurantes y negocios se relajaron en el Valle del Río Grande, que ha sido golpeado por el virus como pocos otros lugares en Estados Unidos.

“Aprecio el deseo del gobernador Abbott de volver a la normalidad, pero me seguía preocupando que, al menos en el condado de Hidalgo, pudiéramos estar avanzando demasiado rápido”, dijo el juez del condado de Hidalgo, Richard Cortez.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #136 en: 12 de Marzo de 2021, 09:55:15 am »
Informe del gobierno del Reino Unido.
Reacciones adversas a la vacuna AstraZeneca
Fecha de ejecución: 25 de febrero de 2021

Quote (selected)
Trastornos de la sangre: 799
Trastornos cardíacos: 1.516
Trastornos congénitos: 13
Trastornos auditivos: 891
Trastornos endocrinos: 24
Trastornos oculares: 1.613 (23 ciegos)
Trastornos gastrointestinales: 17.597
Trastornos generales: 56,377
Trastornos hepáticos: 22
Trastornos del sistema inmunológico: 410
Infecciones: 3.016
Lesiones: 668
Investigaciones continuas: 1.878
Trastornos metabólicos: 2.057
Trastornos del tejido muscular: 19.241
Neoplasias: 13
Trastornos del sistema nervioso: 34,656
Asociado al embarazo: 19
Trastornos psiquiátricos: 2.773
Trastorno renal / urinario: 453
Syst. Reproductiva: 229
Trastornos respiratorios: 4.059
Trastorno de la piel: 7.872
Trastornos vasculares: 1.274
Muertos: 244
Procedimientos médicos y quirúrgicos: 117
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #137 en: 15 de Marzo de 2021, 12:41:46 am »
Código: [Seleccionar]
https://lbry.tv/@thebigreset:1/movie:2
Quote (selected)
El documental sin censura sobre la verdad de la pandemia

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #138 en: 15 de Marzo de 2021, 04:27:32 pm »
Quote (selected)
Alemania suspende el uso de una vacuna de AstraZeneca por problemas de coágulos sanguíneos

En espaÑÑÑÑa esto no sucederá, es más, la gente exigirá que les vacunen con esa marca "porqué a mi a chulo no me gana nadie, estos alemanes son unos blandengues, ¡¡inyecteme 6 dósis!! BIBA SPÑÑ.." ______

Quote (selected)
El Ministerio de Sanidad de Alemania dijo el lunes que suspendía el uso de la vacuna Covid-19 de AstraZeneca basándose en una recomendación de su agencia de vacunas.
"Tras los nuevos informes de trombosis de las venas cerebrales en relación con la vacunación en Alemania y Europa, el IPE considera que son necesarias nuevas
investigaciones", dijo el Ministerio de Sanidad alemán, refiriéndose a una recomendación de la autoridad de vacunas del país, el Instituto Paul Ehrlich.

"La Agencia Europea del Medicamento (EMA) decidirá si los nuevos hallazgos afectarán a la aprobación de la vacuna y cómo lo harán", añadió.

Varios países europeos, entre ellos Irlanda y Holanda, han suspendido el uso de las vacunas, desarrolladas conjuntamente con la Universidad de Oxford.

Tanto la empresa británico-sueca como Oxford han afirmado que no existe ninguna relación entre su vacuna y la coagulación de la sangre.

La Organización Mundial de la Salud, el organismo europeo de control de los medicamentos, los gobiernos y los expertos han subrayado que no se ha establecido ninguna relación causal entre la vacuna y la coagulación de la sangre y han insistido en que la vacuna es segura.

Un portavoz de AstraZeneca dijo que no había encontrado pruebas de un mayor riesgo de coagulación de la sangre tras analizar los casos notificados de más de 17 millones de dosis.

"De hecho, los números reportados de este tipo de eventos para la vacuna COVID-19 AstraZeneca son menores que el número que habría ocurrido naturalmente en la población no vacunada", dijo el portavoz.

Medida de precaución

Las autoridades sanitarias noruegas informaron de otros tres casos de coágulos sanguíneos o hemorragias cerebrales en personas jóvenes que recibieron la vacuna Covid-19 de AstraZeneca, pero dijeron que aún no podían afirmar que estuvieran relacionados con la vacuna.


La Agencia Noruega del Medicamento dijo que se habían registrado incidentes similares en otros países europeos. Aunque no hay pruebas de la relación con la vacuna, cualquier persona menor de 50 años que se sienta mal y desarrolle grandes manchas azules después de la vacunación debe buscar atención médica.

La Organización Mundial de la Salud dijo que no se había establecido ninguna relación causal entre la vacuna y la coagulación de la sangre, después de que Dinamarca, Noruega e Islandia suspendieran el jueves temporalmente el uso de la vacuna por la preocupación de que los pacientes desarrollaran coágulos de sangre después de la vacuna.

Otros países también han suspendido el uso de las vacunas de un lote.

Mientras tanto, el fabricante y el organismo europeo de control de los medicamentos han insistido en que la vacuna es segura.

Dinamarca fue la primera en anunciar su suspensión, aunque subrayó que la medida era cautelar y que "no se ha determinado, por el momento, que exista una relación entre la vacuna y los coágulos sanguíneos".

El sábado, la Agencia Noruega del Medicamento dijo que había "recibido varios informes de eventos adversos sobre personas vacunadas más jóvenes con sangrado bajo la piel (pequeños puntos y/o manchas azules más grandes) después de la vacunación contra el coronavirus".

"Esto es grave y puede ser un signo de reducción del recuento de plaquetas en la sangre", dijo.

"Hoy hemos recibido tres informes más de casos graves de coágulos de sangre o hemorragias cerebrales en personas jóvenes que han recibido la vacuna de AstraZeneca. Estos casos están recibiendo tratamiento hospitalario", añadió.

Geir Bukholm, director de Control de Infecciones y Salud Ambiental del Instituto Noruego de Salud Pública, dijo que, tras la decisión de suspender la vacuna, ahora "la Agencia Noruega del Medicamento tiene que hacer un seguimiento de estos presuntos efectos secundarios y tomar las medidas necesarias".
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #139 en: 18 de Marzo de 2021, 07:39:42 am »
Conociendo a esos desgraciados  :monoloco: de seguro esa vacunas las embiaran a paises del tercer mundo y como los gobiernos son ciegos, pues los han de comprar sin problema creyendo que ya con eso está todo solucionado  :notok:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #140 en: 18 de Marzo de 2021, 04:59:00 pm »
Quote (selected)
Una importante investigación sobre vacunas: ITALIA ABRE UNA INVESTIGACIÓN DE ASESINATO DESPUÉS DE QUE UN PROFESOR MUERA HORAS DESPUÉS DE HABER RECIBIDO LA VACUNA DE ASTRAZENECA

https://thetruereporter.com/italy-opens-manslaughter-probe-as-teacher-dies-hours-after-getting-astrazeneca-vaccine/

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #141 en: 23 de Marzo de 2021, 06:31:43 am »
Aqui esa medicina llegó y escuchando en la radio los doctores dicen que es bien segura, no hay de que preocuparse y cuando les preguntan sobre los efectos secundarios o los reportes acerca de que la medicina necesita más estudios, dicen que si te da algún ataque solo vayas al hospital.......WTF  :monoloco: ; claro como a los tipos les da lo mismo, mientras les paguen, seguro que ni ellos mismos se arriesgarían a ponerse la vacuna.

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #142 en: 24 de Marzo de 2021, 08:33:05 am »
Quote (selected)
Una importante investigación sobre vacunas: ITALIA ABRE UNA INVESTIGACIÓN DE ASESINATO DESPUÉS DE QUE UN PROFESOR MUERA HORAS DESPUÉS DE HABER RECIBIDO LA VACUNA DE ASTRAZENECA

https://thetruereporter.com/italy-opens-manslaughter-probe-as-teacher-dies-hours-after-getting-astrazeneca-vaccine/

Hablamos de no mas de medio centenar de casos entre trombosis y embolia pulmonar, de los mas de 17 millones de europeos que se han puesto la vacuna. Y fijo que habrá alguno mas que no se ha notificado. Pero es que ningún medicamento esta libre de efectos secundarios.  Ayer en el periódico por poner un ejemplo, un medico comentaba que la celebre píldora del dia después tiene un porcentaje bastante mayor respecto a la formación de un trombo como efecto secundario.

Obviamente que si te toca Dios no lo quiera te van a importar una M. las estadísticas, pero lo que esta claro es que de no haberse inmunizado esos 17 millones de personas, habrían muerto muchas pero muchísimas mas de forma directa o indirecta a consecuendia del covid. Hoy por hoy la vacuna es la única forma que tenemos de salir de esto.

De poder elegir claro que la inmensa mayoría optaríamos por Pfizer o Moderna que no por la de AstraZeneca, pero como no nos van a dar opción pues bien venida sea. Y ojo que ya se empiezan a realizar encuestas sobre si estariamos dipuestos a vacunarlos con la Sputnik rusa, que esa si que presenta muchas mas dudas.

« Última modificación: 24 de Marzo de 2021, 08:34:43 am por paddddd »

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #143 en: 24 de Marzo de 2021, 08:36:28 am »
Y poco a poco van llegando las buenas noticias, en este caso en forma de nuevos tratamientos: 

Pfizer prueba ya en humanos su fármaco oral contra el Covid-19

https://www.abc.es/sociedad/abci-pfizer-prueba-humanos-farmaco-oral-contra-covid-19-202103231750_noticia.html#vca=265375&vso=nw&vmc=20210323200002-0100-100-coronavirus_0425&vli=re_pe-not-2-txt-dch&vus=766855


paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #144 en: 05 de Abril de 2021, 01:57:36 am »
El Jueves o el Viernes ley en el periódico que Holanda suspendia la vacunación con AstraZeneca en mayores de 60, pero lo que me dejo un poco acojo... es escuchar a una responsable alemana decir que cuando entren el grueso de dosis de otras vacunas ya no será necesario seguir utilizando la de AstraZeneca. En esa frase que posiblemente se le escapo si que deja entrever que el riesgo potencial de sufrir un trombo es mucho mas importante de lo que nos han dicho hasta el momento.

Las sensaciones que dio la Farmaceutica británica desde un principo ya fueron bastante peores que las de sus principales rivales. Primero fue la chapuza aquella sobre la efectividad de la misma, donde dicen una cosa, a los cuatro días se desdicen y comienza a hablar de efectividad por edades. Luego se descubre que los grupos de edad que participaron en el ensayo no abarcaban a todos los sectores de población... Hace poco se descubre que tenían una partida de varios millones de dosis ocultas en Italia que no se sabe para donde eran. Supesto trato de favor en el reparto a Reino Unido. Pero que además sean tan ineptos de pasar por alto un efecto secundario tan importante, te hace cruzar los dedos y pensar que ojala te toque cualquier vacuna menos esa.



Científicos alemanes describen la posible causa de los trombos relacionados con la vacuna de AstraZeneca

https://www.abc.es/sociedad/abci-cientificos-alemanes-describen-posible-causa-trombos-relacionados-vacuna-astrazeneca-202104041125_noticia.html#vca=267068&vso=nw&vmc=20210404200002-0100-100-coronavirus_0425&vli=re_pe-not-1-txt-gde&vus=766855

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #145 en: 10 de Agosto de 2021, 07:21:36 am »
¿Sera este el segundo milagro medico que estabamos esperando (despues de la vacuna)?.

Un nuevo fármaco en fase II cura el Covid-19 del 93% de los participantes en cinco días.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/08/09/6110ba9bfc6c8350048b45de.html


93% de efectividad a la fecha en 90 pacientes graves a los que se le ha administrado el farmaco israeli. Al parecer se han visto forzados a realizar los ensayos fuera de Israel debido a que alli no contaban con suficientes sujetos de prueba. Menos mal que no es porque el EXO-CD24 no es Kosher.  :juas:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #146 en: 13 de Agosto de 2021, 07:35:38 pm »
¿Sera este el segundo milagro medico que estabamos esperando (despues de la vacuna)?.
Lo de que hay una cura del cobits este lo llevo leyendo desde hace un año y se repite cada "x" meses
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #147 en: 13 de Agosto de 2021, 07:39:12 pm »

Este video (si entendeis el inglés que hablan) diria que es el más agorero y sensacionalista que he visto, al principio dice:

Quote (selected)
Algo grande sucederá, los vacunados se morirán en unos dos años según un estudio basado en ANIMALES
:juas:

https://www.bitchute.com/video/TeQLBRlq5DB6/

NOTA: El video va lento al cargar, es cosa del bitchute, que nunca va bien
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #148 en: 14 de Agosto de 2021, 01:55:17 pm »
Queda anulado en Andalucía, Canarias, Cantabria y Galicia, que insistirá en la medida rechazada por el Gobierno porque "estigmatiza" a jóvenes

https://www.europapress.es/nacional/noticia-justicia-tumba-exigencia-presentar-certificado-covid-todas-ccaa-solicitado-20210813115304.html

Quote (selected)
MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Canarias, Cantabria y Galicia han tumbado la medida que recogía la obligatoriedad de presentar el Certificado Covid-19 para acceder al interior de establecimientos hosteleros y locales de ocio nocturno en ciertos territorios con alta incidencia. Por el momento, Baleares es la única CCAA que mantiene este pasaporte covid, aunque para entrar a las residencias y, a partir de este sábado, para acceder a grandes eventos.

Hace unas semanas, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, aseguró que el Ejecutivo debatiría con las CCAA sobre la aplicación del pasaporte Covid para entrar en bares o discotecas, dentro del marco del Consejo Interterritorial.

Sin embargo, la propia titular de Sanidad, Carolina Darias, desautorizó esa misma tarde a su compañera de Gobierno y señaló que este asunto no estaba en el orden del día de la reunión con las comunidades autónomas, asegurando que el objetivo del Ejecutivo es seguir con el ritmo de vacunación.

Es más, la ministra portavoz, Isabel Rodríguez, afirmó días después que el Gobierno descarta por el momento estudiar una fórmula para que sea necesario disponer del Certificado Covid-19 para poder acceder a algunos lugares como bares o restaurantes porque, según dijo, se estaría "estigmatizando" a la población joven que no está todavía vacunada.
GALICIA SEGUIRÁ INSISTIENDO

La última en sumarse a este rechazo por parte de la Justicia ha sido Galicia, que en el día de ayer su Tribunal Superior decretó que la obligación de presentar este certificado covid carecía de vigencia al no haber sido autorizada judicialmente.

Según explicaron los magistrados en dos autos notificados este jueves, la Xunta de Galicia solo envió al TSJG para someter a autorización la orden en la que se establecían medidas de prevención frente al virus, entre ellas limitaciones en las reuniones, pero no la orden de 22 de julio, que contenía el requerimiento de presentar el certificado covid en establecimientos de hostelería y restauración.

En cualquier caso, el Gobierno gallego ya ha anunciado su intención de pedir de forma inmediata al TSJ de Galicia la autorización de nuevo para poder exigir el certificado covid para acceder al interior de los locales de hostelería en los municipios que están en niveles alto y máximo de restricciones.
"SE ACABARÁ IMPLANTANDO EN TODO EL MUNDO"

Por su parte, la Justicia andaluza rechazó la semana pasada la medida que limitaba el acceso al interior de los establecimientos de ocio a las personas que no portasen pasaporte Covid. Desde la Junta aceptaron esta decisión del TSJA, si bien advirtieron que este certificado se acabará implantando en todo el mundo.

La primera en rechazar esta medida fue la Justicia canaria, que suspendió hace dos semanas de forma cautelar la medida del Gobierno de Canarias de exigir certificado Covid o prueba diagnóstica a los ciudadanos para acceder a establecimientos de hostelería y restauración.

En el caso de Cantabria, el TSJ estimó la medida cautelar urgente para dejar sin efecto la resolución de la Consejería de Sanidad del 3 de agosto, correspondiente a la ultima actualización semáforo Covid, según la cual subían de 19 a 27 los municipios en nivel de alerta 3. Esto también provocó que dejara de ser obligatorio el pasaporte Covid que se necesitaba entrar en el interior de los locales de hostelería en niveles 3 y 4 de riesgo.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #149 en: 17 de Agosto de 2021, 01:45:43 pm »

¿Ya teneis el carnet de buen ciudadano?
Siempre que pasa igual sucede lo mismo