Autor Tema: Stephen's Sausage Roll  (Leído 2163 veces)

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Stephen's Sausage Roll
« en: 05 de Diciembre de 2017, 10:54:46 pm »
Echando un ojo a juegos del 2016, y entre tanto Dark Souls III, Overwatch, la expansión del The Witcher 3... he dado con esta joyita.
En Steam tiene un 98% de votos positivos de 215, y como descripción un escueto A simple 3d puzzle game.
Stephen's Sausage Roll on Steam
Me animé a probarle ya que solo pesa 57 mb's y me he encontrado con un juego tipo Sokoban (la gente con algunos añitos sabrá a qué me refiero, a otros les sonará a chino), con unos controles muy sencillos, gráficos cutres pixelados, y muy muy difícil. Además no hay tutorial y por momentos te da la sensación de que tiene que haber más botones que no sabes usar, pero a medida que le pillas el punto, engancha.
No es para todos los públicos, pero si te gustan los juegos de puzzles, con lo que ocupa, merece la pena probarlo. Además tiene pinta de ser muy largo.

Link Google Drive

 (Unrar with PASSWORD: igg-games.com )

     2.  Extract.
     3.  Don’t need Crack Stephen’s Sausage Roll
     4.  Play game.
     5.  Have fun ^^.

System Requirement for Stephen’s Sausage Roll Free Download:
 
Minimum:
        OS: Windows XP+
        Processor: 1.8 GHz
        Memory: 2 GB RAM
        Graphics: DX9 / SM2-compatible card ( generally everything made since 2004 should work )
        DirectX: Version 9.0
        Storage: 500 MB available space

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Stephen's Sausage Roll
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2017, 08:36:46 pm »
no hace falta password y he encontrado (y descargado) la versión para Linux o sea "habemus repack"
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Stephen's Sausage Roll
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2017, 08:55:10 pm »
Sí, me sonaba que no hacía falta pero por si acaso le puse. Además así se veía de dónde viene el link, que no me acusen de robar,  :).
Tengo una viciada importante, pero he llegado a un punto que ya me sangra la nariz de tanto pensar y no avanzar,  :juas:.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Stephen's Sausage Roll
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2017, 08:57:56 pm »
pero he llegado a un punto que ya me sangra la nariz de tanto pensar y no avanzar, 
¿no serás amigo de Albert Ribera? el de Ciudagramos
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Stephen's Sausage Roll
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2017, 09:31:17 pm »
Nah, Alberto ya no sangra; se puso tabique de platino en la misma clínica que Maradona,  :juas:.