Autor Tema: Webs de juegos recomendadas  (Leído 39823 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Webs de juegos recomendadas
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2016, 06:23:08 pm »
ahora se puede ver qué aspecto físico tiene esta pedazo de repacker
Es la foto de la actriz de Amelie...

Lo curioso del caso es que los juego de Unity con compresión no los toca.. por ejemplo:
    
I am Setsuna *REPACK* *ENG/JAP* [KPS]

Lo podria haber hecho y no lo hizo...simplemente me extraña, pero es que con la cantidad de juegos que salen cada día no se da abasto, a eso súmale los updates y los dlc's..

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:Webs de juegos recomendadas
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2016, 07:04:40 pm »
Caxoperros no tiene habilitado el registro para usuarios nuevos, solo tienen acceso los que se registraron antes de que se tomase esa decisión

yo tengo cuenta ahi desde el año 2007; si entro en mi perfil en mi correo sale otro distinto XD creo q es algo para camuflarlo, se llama: ostiapura@clavoliso.org jajajaja, no lo he visto hasta ahora, harto de reirme.  :juas: :juas:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Webs de juegos recomendadas
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2016, 07:09:11 pm »
Os recuerdo que Caxoperros volvió a abrir el registro para usuarios nuevos
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Webs de juegos recomendadas
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2016, 11:24:08 pm »
ahora se puede ver qué aspecto físico tiene esta pedazo de repacker
Es la foto de la actriz de Amelie...

Lo curioso del caso es que los juego de Unity con compresión no los toca.. por ejemplo:
    
I am Setsuna *REPACK* *ENG/JAP* [KPS]

Lo podria haber hecho y no lo hizo...simplemente me extraña, pero es que con la cantidad de juegos que salen cada día no se da abasto, a eso súmale los updates y los dlc's..

Si algunas son las de la peli de Amelie, pero en todas es ella? pensé que en alguna era Fitgirl, aunque me parecía extraño la verdad...

Starforce

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Novato 2
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Webs de juegos recomendadas
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:33:24 pm »
A mí, en Caxoperros, me dijeron de esta página:http://trade-delta.com/category/games y tenía algo que me encantaba que eran los juegos y updates de 3DM y ALI213 subidos a servidores pero ya no está activa o, al menos, yo ya no me puedo conectar. Saludos

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Webs de juegos recomendadas
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2017, 01:38:08 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Jair

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Webs de juegos recomendadas
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2017, 08:08:41 am »
Buenas gente, paso a dejar una web que encontre hace poco, para que le echen una ojeada! Lo mejor de todo, es que los aportes los suben a Google Drive!  :ok: :ok: Saludos!

IGGGAMES » Free Download PC Games - Direct Links - Torrent

GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:Webs de juegos recomendadas
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2017, 03:31:47 pm »
Buenas gente, paso a dejar una web que encontre hace poco, para que le echen una ojeada! Lo mejor de todo, es que los aportes los suben a Google Drive!  :ok: :ok: Saludos!

IGGGAMES » Free Download PC Games - Direct Links - Torrent

por si alguien quiere una alternativa a esa web/blog (muy llena de spam) IGGGames esta en kat.co, 1337x y en TPB como dauphong

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Webs de juegos recomendadas
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2017, 07:51:55 pm »
scnlog ha cambiado el dominio ahora es https://scnlog.me/games/
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Webs de juegos recomendadas
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2017, 07:53:15 pm »
ya no está activa o, al menos, yo ya no me puedo conecta
está totalmente off
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Webs de juegos recomendadas
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2018, 03:40:32 pm »
He probado esta (posteada por Jair un poco más arriba) http://igg-games.com/  y está de coña :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Sieg2x

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Webs de juegos recomendadas
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2018, 07:40:59 pm »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Webs de juegos recomendadas
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2018, 11:20:29 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Webs de juegos recomendadas
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2018, 01:36:47 pm »
Todo de juegos STEAM ("limpios", sin crack, solo para Windows :( )

https://piratepowered.ga/
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:Webs de juegos recomendadas
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2018, 04:03:32 pm »
Todo de juegos STEAM ("limpios", sin crack, solo para Windows :( )

https://piratepowered.ga/

el "sin crack" se soluciona casi siempre con Steam EMU SSE que podeis descargarlo desde aqui https://ci.appveyor.com/api/projects/softashell/sselauncher-comfy-edition/artifacts/bin/Release/SSELauncher.exe?branch=master y el tema en cs.rin.ru https://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?f=29&t=62935

Dejo otra web, esta es un foro ruso para juegos de gog y de scene, torminnator:
Spoiler for Hiden:
██████████████████████████████████████████████████████▓▓▓▓▓█▀▀██████████████████
██ forum.torrminatorr.com ████████████████████████████▓▓▓╬▒╢▓▓██████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████▓▓▓▓╣▒▒▒▓▀█████████████
█GOG - Scene - Retro - 0day█████▓██████▓▓███████▓▓█▓█████████▓▓▓▓▒╖╢▓███████████
███████████GAMES███████████████▓▓▓▓▓▓████████▓▓█▓▓▓▓▓█████▓▓▓▀▀▓▓▓▓▓████████████
████████████████████████████████▓▓▓█████▓▓▓╜░░╙╙     '"╙╙╙╨▀▀╣∩ ╙▓██████████████
███████████████████████████████▓▒╢▓███▓▓▓▒▒░░                 ▒@ ]▓█████████████
█████████████████████████████▓▓▓▓████▓▓▓╣╢▒▒▒░            ░▒▒▓▓▓ ]▓█████████████
██████████████████████████████████████▓▓▓╣▒▒░               ░▓█▒▒╢▓█████████████
███████████████████████████████████████▓▓▓╣╣╣@▒░           ░╫▓█▓▒░║█████████████
█████▓▓▓███████▓▓█▓▒▓█████████████████▓▓▓▓▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▓▓████▓▓▓█████████████
█████▓▓▓███████▓▓██▒▒████████████████████████████████▓▓██████████▓▓█████████████
█████▓╣╫███████▓▓██▒▒█████████████████████████████████▀██████▓▀█▓███████████████
█████▓▓▓█████▓▓▓▓██▒▒█████████████████████▓▓█▓▓█████▓  ╙████████▓█▓▓████████████
█████▓▓▓█████▒▒▒▓██▒╫██████████████████████████████▓░░  ╙▓███████▓▓█████████████
█████▓▓▓█████▒▒▒▓██▒╫█████████████████████████████▓▒░,   ░╢▓████████████████████
█████▓▓▓█████╣╣▒▓██▒╫█████████████████▓▓▓▓▓▓▓▓▓╢╢▓▓▓▓▓▓@@▓@╫▓▓▓▓▓▒░ ▓███████████
█████▓███████▓▒▒▓██▒▓██████████▓██████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓╣▒▓▓▓▓▓╣▓▓▓╜╫▓█▓▓▓@╓▓███████████
█████████████╣░║▓█▌▒╫██████████▓▓██████▓▓▓▓▓▓▓▓▒░░▒╜▀▓▓▓▓╜░ ░▒▓█▓▓▓█████████████
█████████████▓▒╫▓██▒╫███████████▓▓▓████▓▓▓▓▓▓▓▒▒╫▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓Ñ▒╫▓█▓▓▓█████████████
█████████████▓╢▓▒▓▌▒╫█████████████████▓▓▓▓▓▓▓▒▒╫▓▓▓╢▒▒░░╖░▒▒▓▓▓▓▓▒╙▓████████████
██████████████▓▓╣▓▓▒▒▓████████████████▓▓▓██▓▓▓▒▒▒╢╢╣▓╢▓▓╢╢▓▓╬▓▓▓▓▓╫█████████████
████████████████▓██▌╢▓█████████████████▓▓████▓▓▓▓▓▓▓▓╣╣╜╜╜▓▓▓▓▓▓▓▓██████████████
████████████████▓██▌╣▓████████████████████████▓▓▓▓╣╢▒▒▒▒╣╢@▓█▓▓▓╬]██████████████
███████████████████▌╢▓█████████████████▓█████████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ▓████▓▓▀▀█████
███████▓███████████▌╫▓█████████████████▓▓▓▓███████▓▓▓▓▓▓▓███▓╜║▓▓░▐████▓▓▓▓▓╖▒╙▀
███████████████████▌╜▓█████████████████▓▓▓▓▓▓▓█████▓▓▓▓▓▓▓▓█▓╓▓▓▓░╠███████▓▓▓▓▓@
████████████████████@▄▒███▀▓▓▓▓█████████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓╣╣▒▒▒╢▓▓▓▓▓▓▓▓░░▓████████@░╙▓
████████████████████▓████▓╬▒╜╟██████████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓╣╣╣╢╫▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓████████▓
███████████▓████████▓█▀╜   ╟Ñ░▓█████████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓╣▓▓▓▓▓╫▓▓▓▒░▓▓▓▓▓██████▌
████████████████████▓░     ▓▓▓█████▓████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓╣▓▓╣▓▓▓▓▓▓╢▓▓╣▒╫▓██▓▓██████[
████████████████████▒     ╟█▓▓█▀▀▀▀▓█████▓▓▓▓▓▓╣╢▓▓▓╣╣╣╣▓▓▓▓▓▓▓▓▓▌░╫▓████▓▓█▓█▓╣
████████████████████▓▓▒  ]▓▀▓╜`    "▀▀╙╙▀▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒ ░╫▓██████▓▓╣╢
████████████████████▓▒░   ╟▒   ,,, ░    ░░╙▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓▓╣▒  ░╫▓▓████╣╖╓p▒
████████████████████▓▄▄▄▓████▄▄████▄▄╖, ▒▒    ╙▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓▓╜╜' ,╓▄▓▓█▓█▌╣▒▓▒╙
████▀▒▓▓████████████████████▀▓███████████▓▄▄▄╖µ▓▓▓▓▓▓▓█████▓▓▒ ,╓▒╨╜╜╙╙║▓▓█░]▓▓▓
                _                     _           _
               | |_ ___ _ _ _ _ _ __ (_)_ _  __ _| |_ ___ _ _ _ _
               |  _/ _ \ '_| '_| '  \| | ' \/ _` |  _/ _ \ '_| '_|
                \__\___/_| |_| |_|_|_|_|_||_\__,_|\__\___/_| |_|

                          GOG - Scene - Retro - 0day
                                    GAMES http://www.forum.torrminatorr.com/