Autor Tema: [Resubida] Rips antiguos  (Leído 2308 veces)

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
[Resubida] Rips antiguos
« en: 31 de Julio de 2016, 01:06:26 pm »
Perdón si este tema no va aquí.
He visto un post preguntando por rips antiguos y quería comentar que yo tengo un disco duro por ahí con algunos juegos de kps y como he leído a Floppy decir que puede que haya perdido alguno (por ejemplo sé que tengo "El padrino" aunque no sé si es la versión kps) si hay interés en un juego y coincide que le tengo, estaría encantado en ayudar.
Todo sería buscar una torre vieja que arranque porque el disco es IDE, :lol:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9632
Re:[Resubida] Rips antiguos
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2016, 02:09:10 pm »
Concretamente tengo perdidos más de 10gb's de rips, uno de ellos si, es el padrino , solo se pudo salvar la versión que hice en inglés, que aún pulula por la red.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:[Resubida] Rips antiguos
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2016, 01:50:23 am »
cuando encuentres los q tienes bender,podrias poner una lista por fa.

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:[Resubida] Rips antiguos
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2016, 04:57:43 pm »
Pues me temo que, por desgracia, no voy a aportar nada nuevo. La versión de El Padrino que tengo, aunque es la de kps, también está en inglés. Además es posible que algún juego se me haya pasado por alto al no relacionar el nombre con los habituales (tipo kps.xxx.m5). Alguno de ellos tiene nombre de páginas o usuarios que no sé si lo subieron con permiso o robaron el trabajo (por aquel entonces yo desconocía esta/aquella comunidad). Al final, después de buscar y comparar con el "Listado de Juegos de KaPiTaL SiN al 30 de Julio de 2016", los únicos que tengo y no veo ahí son:
- Alan Wake's American Nightmare
- Industry Giant 2
El primero me extraña mucho ya que es bastante reciente. En cuanto al segundo, sinceramente, ni recuerdo haberle bajado (el Diógenes del rip, jajaja). El resto supongo que al estar en el listado no están perdidos. Esperaba haber podido ayudar, pero... >:(

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9632
Re:[Resubida] Rips antiguos
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2016, 02:58:24 am »
EL alan's wake no vale un duro
Siempre que pasa igual sucede lo mismo