Autor Tema: Profecias Nuestra Señora de La Salette (1846) 2016 DVDRip Xvid Mp3  (Leído 1866 veces)

CAMISA AZUL

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 201
Profecias Nuestra Señora de La Salette (1846) 2016 DVDRip Xvid Mp3
« en: 02 de Octubre de 2016, 05:48:45 pm »



TITULO ORIGINAL:Profecias Nuestra Señora de La Salette

   
Tema
LLamo a los apóstoles de los últimos tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo, a los que han vivido con desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desdén y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Es tiempo ya que ellos salgan y vengan a iluminar la tierra; id y mostraos como mis amados hijos; yo estoy con vosotros y en vosotros, siempre que la fe sea la luz que os ilumine en los días de infortunio. Que vuestro celo os haga como hambrientos de la gloria y el honor de Jesucristo. Combatid, hijos de la luz, vosotros, los pocos que pueden ver, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.

De golpe perecerán los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo... la tierra quedará como un desierto... Ha llegado el tiempo, el sol se oscurece, sólo la fe vivirá... He aquí la bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo... pero será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel... y será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno. Entonces el agua y el fuego purificarán y consumarán todas las obras del orgullo de los hombres y todo será renovado: Dios será servido y glorificado."




Fuente vídeo: DVDRip
Codec video: X.v.i.d
Genero: Drama |Profecias
Año: 2016
Idioma:  Español
Duración:  50 m 18 seg
Tamaño: 78.86  MB
Codec audio : Mp3
Bitrate audio : 128 kbt/s
Bits.Pixel: 30
Elink Resolución: 640X360 px 16/9
Bitrate: 0209




ed2k: Profecias%20Nuestra%20Se%C3%B1ora%20de%20La%20Salette%20(1846)%202016%20Dvdrip%20Xvid%20Mp3%20Adeste.avi (78.86 MiB)