Autor Tema: THE WITCHER 3 WILD HUNT GOTY *v1.31 *RiP/LOSSLESS/LOSSY* *MULTI 15 TXT* *VOCES INGLES* [KPS]  (Leído 20661 veces)

unfriendly666

  • Novato 2
  • *
  • Mensajes: 28
THE WITCHER 3 WILD HUNT GOTY *v1.31 *RiP/LOSSLESS/LOSSY* *MULTI 15 TXT* *VOCES INGLES* [KPS]
« Respuesta #45 en: 16 de Septiembre de 2016, 04:39:16 am »
Lo mas fuerte es que sacan la version goty y aun salen updates..

eso es penoso  >:(  .

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
THE WITCHER 3 WILD HUNT GOTY *v1.31 *RiP/LOSSLESS/LOSSY* *MULTI 15 TXT* *VOCES INGLES* [KPS]
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2016, 01:04:09 pm »
eso es penoso 
Imaginate que encima pagas...
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
THE WITCHER 3 WILD HUNT GOTY *v1.31 *RiP/LOSSLESS/LOSSY* *MULTI 15 TXT* *VOCES INGLES* [KPS]
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2016, 08:01:20 am »
eso es penoso 
Imaginate que encima pagas...

Jeje... Si, entonces te tiene que hacer una gracia de la hostia.  :juas:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Quote (selected)
Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos… Veo en vuestros ojos el mismo miedo del excesivo tamaño que tienen los juegos y la cantidad de mierda de DLC's y UPDATES que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia. En que una horda de programadores ineptos y empresas de DRM's rubricaran la consumación de la edad de los hombres, ¡pero hoy no es ese dia! ¡en este día lucharemos!¡por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra! ¡os llamo a RIPEAR hombres del Oeste!

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
THE WITCHER 3 WILD HUNT GOTY *v1.31 *RiP/LOSSLESS/LOSSY* *MULTI 15 TXT* *VOCES INGLES* [KPS]
« Respuesta #49 en: 20 de Noviembre de 2018, 01:27:42 pm »
Creada versión nueva con estas caracteristicas

-Ahora es el the.witcher.3.wild.hunt.goty.1.31, que ya viene actualizado a la 1.31 y con todos sus DLC's y timos de esos
-Ocupa 2,2 Gb's MENOS  :fuckyeah:
-Tarda como mínimo una hora MENOS en instalarse   ;D
-Puedes escoger entre videos recodficados -por EXORC- (no todos) o los originales

Actualizao post principal

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



xechu

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 465
 :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:
Parece que me has leído el pensamiento. Es el próximo que quiero jugar aprovechando mi nueva tarjeta gráfica, cuando me acabe el Darksiders II (por cierto, juegazo :ouo:)
Gracias Fl0ppy

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Parece que me has leído el pensamiento.
Pues viene una bateria de juegos re-recomprimidos y de paso se han actualizado
Siempre que pasa igual sucede lo mismo