Autor Tema: KAPITALSIN CUMPLE 25 AÑOS ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!! ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!!  (Leído 3220 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
tralalallaaaaaaaallaaaaa...cuNpleaaañños feeelizzz!!!

Hoy es el 25 aniversario de KPS

Resúmen para aquellos que no lo hayan leido en algún post

KPS nació oficialmente el 26 de Octubre de 1996, previamente eramos el grupo iNCOGNiTE y eramos parte de la scene española, dentro del grupo hubo una divisón de poderes, dos de los suppliers se llevaban mal y uno de ellos migró a otro grupo de la scene (FCC -Fast CorreCaminos- que hasta hace poco -1 año- continuaba sacando releases pero totalmente dedicados a series en español)

De 1996 a 1999 hubo muchos cambios, internet y las lineas "planas" hizo que las BBS's con ello las "scenes localizadas" desaparecieran ràpidamente.

Del año 2000 al 2003 aprox, KPS entró en coma, los miembros cambiaron de proyectos personales (universidades, trabajo, familia, crios.., muertes..¿se puede considerar el morirse como un cambio de proyecto personal?) y con la caida de la scene española y las BBS's (como se ha dicho previamente) tocó renovarse, concretamente pasamos de estar "escondidos" a poner los rips en una nueva red, la red EDONKEY2000, más tarde OVERNET, migrando a EMule/Kademlia, colaborando foros rusos (opgamez(opgforum) y españoles (emulespana, eshock, caxoperros, gamefenix) principalmente

KPS resucitó por el año 2003 gracias a un antiguo miembro que en ese momento comenzaba a tener ADSL, desde 2003 hasta el día de hoy, ya se se han muerto varios miembros de KPS, el resto han desaparecido de la faz de la tierra, segurian vivos pero todo esto ya no les interesa, estar en la scene quemó a nucha gente, requiere mucho tiempo, esfuerzo y aguantar batallas internas como externas

Varias veces he pensado en dejarlo, en una de ellas incluso pedí una outro de despedida en el foro opgforum, otra de ellas fué cuando comencé a enseñar a un miembro de este foro (Exorc) ver foro tutoria, hizo algunas cosas però despareció.

Voy acabando, como he dicho, muchas veces he pensado en dejarlo y me dije "Esto tiene de hacer 25 años y punto", pues vale, ya estamos en el 25 aniversario, ¿y ahora que?, pues he creado un fork de la distro Linux Void para celebrarlo (que cosas más rara eh? xD, vale decir que entre 2003 y 2009 estuve involucrado en la creación de una distro que en su momento rompió los moldes de como estaba creada en la cual estaba basada, Slackware.

Quiero agradecer a TODOS los que han pasado por aqui y no han vuelto, a los nuevos y a los que desde Gamefenix y Caxoperros (ambas KO) nos conocimos y continuan pululando por este foro, ciertamente el foro está tranquilo, pero va haciendo, nunca ha sido masivo

Y de paso recordaros que por 2013 ya os hablé (en caxoperros) sobre el BTC y de su futuro

El futuro de KPS
Lo más probable es que acabe sucediendo lo que dije, que la pirateria se acabaria y lo que haya es una "transmutación" de conocimientos, por ejemplo a día de hoy ya hay tarifa plana de series, con los juegos sucede algo similar, lo que pasará es que en su momento ya no habran tarifas planas como conocemos, aparte le hemos de sumar las nuevas "terminales" cuánticas personales que saldran y como no, el salto social y técnologico al cual nos dirigimos en los siguientes años (2022-2035)

No me enrollo más



(este es para Marc)  :lol:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



marc731116

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!! ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2021, 06:32:37 pm »
Jombre que 25 años se dice fácil, aguantarlos es lo difícil, muchas cosas han pasado en estos años, muchos foros, mucha gente que aportaba, otros que fueron indeseables, que mostraron una cara y terminaron lanzando mierda (los mas antiguos lo vieron y vivieron), pero esto que han realizado no es para ellos, es para la gente que sabe apreciar.

Las miles de horas de trabajo que han realizado, y que desgraciadamente pocos agradecen, pero esto creo yo, no se realizo con el fin de estar recibiendo apapachos, sino el de aprender y convivir con personas que tienen el gusto por lo juegos.

Un fuerte abrazo a todos los que dieron parte de su vida para que KPS siga hasta el día de hoy.

Floppy un saludazo hasta las Españas, desde la muy contaminada Ciudad de México. aquí seguimos aunque con muy poco aporte pero entrando a la pagina con gran gusto y expectativa de los nuevos posteos.  :ouo: :ouo:
« Última modificación: 27 de Octubre de 2021, 05:47:15 pm por marc731116 »

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:KAPITALSIN CUMPLE 25 AÑOS ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!! ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!!
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2021, 09:29:53 pm »
Gracias por todo floppy, si hay algo que pueda hacer para ayudarte desde colombia, además de cocaina, tu dilo. Es un gusto ser parte de tu comunidad, y una lastima no ser digno de colaborar en ella. Larga vida al Kapital Sin!

"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Azaghal

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:KAPITALSIN CUMPLE 25 AÑOS ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!! ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!!
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2021, 12:41:22 am »
Aunque me paso de vez en cuando a mirar el foro, con mi escaso tiempo, no quiero dejar de felicitar a KPS y a Fl0ppy, por todo lo que nos ha dado, da y dará .. Hip hip hurra !! :ok: :ok: :ok:

Jair

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 69
Re:KAPITALSIN CUMPLE 25 AÑOS ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!! ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!!
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2021, 01:54:32 am »
Felíz cumpleaños atrasado!! tarde pero seguro!! jajaja tengo el agrado de conocer a Kapital Sin desde el 2005; recuerdo que en ese entonces solía bajar las releases de KPS desde GameFenix (solo disponibles vía Torrent) y cuando cerró dicha página, continué siguiendo al grupo a través de los posts en la "Comunidad KPS" de Taringa! de usuarios como Marc y gd_pablo. Luego, con el cambio radical que sufrió Taringa eliminando las publicaciones con descargas directas, les perdí el rastro por un tiempo, hasta que tiempo después, googleando una madrugada de un Viernes, logré hallar un nuevo foro del grupo llamado "libertyforum". Recuerdo haber pasado muchas horas visitando ese foro y bajando todos los repacks y rips que iba encontrando. Luego de eso, llegó el nuevo foro que todos conocemos ahora bajo el dominio de "kapitalsin.com".
Eternamente agradecido con el grupo y con Fl0ppy en especial por la fiel dedicación para con los seguidores del vosotros, considero que KPS es el mejor grupo haciendo lo que hace y siempre fue un gusto haber compartido tanto con ustedes. Les mando un abrazo grande desde Argentina! Salud  :ouo: :ok: :ok: :violin:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:KAPITALSIN CUMPLE 25 AÑOS ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!! ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!!
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2021, 11:27:12 pm »
(solo disponibles vía Torrent) y
Emule, Gamefenix solo habia Emule

A todo ello...

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Re:KAPITALSIN CUMPLE 25 AÑOS ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!! ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!!
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2021, 03:52:15 am »
Pues algo tarde, Gracias Fl0ppy por todo el esfuerzo puesto estos 25 años, de sacar repacks, para la gente pobre como yo :ok: y desearles




paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:KAPITALSIN CUMPLE 25 AÑOS ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!! ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!!
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2021, 01:12:14 am »




¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2021, 01:14:59 am por paddddd »

julian gamer nostalgico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:KAPITALSIN CUMPLE 25 AÑOS ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!! ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!!
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2022, 03:46:15 am »
 :ok: yo creo que hablo en nombre de todos los que esten viendo esto que Kapital Sin nos trajo alegria a nosotro y nos dio una buena infancia y aunque actualmente tenga 16 puedo decir que ellos me dieron una oportunidad para jugar gta cuando era pequeño y vivo agradecido con ellos, gracias por estar en mi vida  :ouo: :clappa:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:KAPITALSIN CUMPLE 25 AÑOS ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!! ¡¡CUMPLEAÑÑOS FELIZZZ!!!
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2022, 09:19:43 pm »
me dieron una oportunidad para jugar gta

Fue (y es) muy criticado que se le sacase el logo de Rockstar por poner el nuestro, pero era eso o bajarse 4 Gb , que en esa época bajarlo por internet  tardaba bastante, aunque ese rip tiene una história que ahora os cuento

Un ex-miembro de KPS me pidiió si se lo podia conseguir y cuando le fuese a visitar se lo entregase, vivia a a muchas horas de mi casa y el tenia internet por teléfono (56k), en esa época las grabadoras de DVD no era baratas y economicamente el tio iba fatal, con lo cual se creó el GTA que conoceis, lo grabé en 1 CD y cuando al final lo visité el tio va y se cabrea que no hay las músicas ni las voces, y esa es la história de primer rip del GTA SAN ADREAS de KPS, con el tiempo se ha conseguido poner TODOS los datos en un CD.

Otro día más historietas  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo