Autor Tema: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*  (Leído 16324 veces)

Sephiroth

  • Novato 2
  • *
  • Mensajes: 35
Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2017, 08:36:37 pm »
Si, definitivamente debe ser eso xD aunque está activo no ocurre nada de nada, sigue el mismo tamaño de carpeta.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2021, 02:31:10 pm »
Creada versión nueva

ESTA VERSION VIENE CON ESTAS NOVEDADES/CAMBIOS
================================================
-AHORA OCUPA 3.98 GB, LA VERSION PREVIA (19/01/2017) OCUPA 5 GB  (JUEGO +VIDEOS)
-PUEDES ESCOGER VIDEOS RECONVERTIDOS A 640x320 CALIDAD BAJADA AL 50% [337 MB] O VIDEOS ORIGINALES [789 MB]
-REEMPLAZAD0 PRECOMP 0.4.6 Y REFLATE POR EL PRECOMP DE KPS
-CAMBIADA COMPRESION LZMA POR LOLZ
-CAMBIADA COMPRESION DE AUDIOS (TAK, SIN PERDIDAS) POR RAZOR (SIN PERDIDAS)
-SI SUMAMOS EL JUEGO + VIDEOS RESAMPLEADOS OCUPA UN TOTAL DE 4.22 GB, UN AHORRO DE UNOS 800 MB
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 733
Re:Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2021, 11:11:24 pm »
Eres lo máximo floppy.


"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

DorkanWowMania

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2022, 12:27:59 am »
Quería decir que tuve unos problemas en algunos DLC (Bueno en algunos objetos que te dan los DLC), por ejemplo "El escudo de la familia Hawke, sortija de sombras robadas, cristal centrado de Arthalan".

Para aquellos con problema con los DLCs. como: desactualizado, no autorizados, borra o no reconoce el DLC en el juego o no deja cargar una partida guardada usando éstos. Solucioné el problema y lo comparto con uds. quiero ser lo mas especifico posible.

Una vez instalado: todos los DLCs que quieran, Actualizacion 1.04 + Unlocker DLC, hagan lo siguiente:
1) Ingresar en las carpetas (Dragon Age II/Addins) y modifica el archivo "manifest" con el Notepad (el archivo "manifest" esta dentro de cada carpeta de los DLC, por ejemplo "da2_pro_fut10" que esa es la carpeta del escudo de la familia hawke)

2) Dentro del archivo borrar todo lo que dice MID="201" RequiresAuthorization="0" (no borren: ">" este signo)
ya que eso cierra la tang en un lenguaje de programación.
Un ejemplo de como es:

*Predeterminado: ...Format="1" BioWare="1" MID="201" RequiresAuthorization="0">
*Modificado: ...Format="1" BioWare="1" >

Ésto lo tienen que hacer con cada DLC instalados. ( Yo solo lo hice con los 3 que me decian -no autorizados- y funciona todo normalmente).

Otra nota es que algunos dicen MID="233" o MID="221" o cual quier numero pero de todos modos tienes que hacer los mismos pasos.

Otra nota mas es que si no entendieron algún paso solo pregunten  :ok: :ok: :ok:

La ultima nota es que los DLC que me decían no autorizados se encuentran en las siguientes carpetas:
Escudo de la Familia Hawke --> da2_pro_fut10
Sortija de Sombras Robadas --> da2_pro_fut07
Cristal Centrado de Arthalan -->da2_pro_fut02

....bien creo que eso es todo!!!

Amigo tengo que decirte que me has ayudado enormemente, tuve el mismo problemas con los DLCs en este juego también, exactamente el mismo error que tú con los mismos tres objetos, y tú solución me funcionó a la perfección. Gracias a tí no se fueron a la basura todas esas horas de juego. Un millón de gracias 👍👍👍.