Autor Tema: Warhammer 40.000 Dawn of War II Gold Edition *SPANISH* *RiP* *LOSSY/LOSSLESS*  (Leído 1691 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621


Desarrollado por el galardonado estudio Relic Entertainment, Dawn of War II estrena un nuevo episodio de la aclamada serie de estrategia en tiempo real y sumerge de lleno a los jugadores en brutales frentes bélicos para liderar una Fuerza de Asalto de Élite en una misión para salvar la galaxia.

Estamos en el cuadragésimo primer milenio, en el Sub-Sector Aurelia: un cúmulo de planetas en un confín de la galaxia, donde una batalla de proporciones épicas está a punto de comenzar. Antiguas razas se enfrentarán en los planetas de este sector espacial en un todo por el todo. Está en juego no solo la hegemonía del Sub-Sector Aurelia, sino el destino mismo de cada raza.

Haciendo especial énfasis en un estilo de juego de estrategia en tiempo real de acción rápida, Dawn of War II despliega ante tus ojos el fantástico universo de Warhammer 40.000 como nunca antes. Experimenta la profunda brutalidad de la batalla jugando a la épica campaña de tu raza elegida. Enfréntate a tus enemigos en llameantes campos de batalla y libra sangrientos combates cuerpo a cuerpo o a distancia. Lidera tus escuadrones de reclutas y desarróllalos hasta convertirlos en los veteranos más curtidos de la galaxia.

Acción en primera línea y tácticas brutales
Sumérgete de lleno en la acción y experimenta intensos combates cuerpo a cuerpo y demoledores combates a distancia. Utiliza salvajes muertes sincronizadas para acabar con tus enemigos. Usa entornos dinámicos y destruibles para contener, flanquear, aniquilar a tus enemigos y superar a tus oponentes.

Una campaña no lineal para Un jugador
Ponte al mando de una Fuerza de Asalto de Élite, desarrolla las habilidades de tus escuadrones y tu comandante a medida que progresas en el juego.

Cooperativa multijugador
Juega a toda la Campaña para Un jugador de manera cooperativa con un amigo, en cualquier punto del juego y cuando quieras.

Un motor RTS de nueva generación
Equipado con el motor Essence Engine 2.0, de Relic, Dawn of War II te ofrece escenas cinemáticas, gráficos detallados y unos impresionantes efectos especiales.








REQUISITOS DEL SISTEMA
Spoiler for Hiden:
Windows
MÍNIMO:
SO: Windows XP SP2 / Windows Vista SP1
Procesador: P4 a 3.2 GHz (Single Core) o cualquier procesador Dual Core
Memoria: 1 GB de RAM (XP), 1.5 GB de RAM (Vista)
Gráficos: Gráfica con 128 MB de VRAM y compatible con Shader Model 3.0 - nVidia GeForce 6600 GT / ATI X1600 o equivalente
Disco Duro: 6.5 GB de espacio libre
Otros Requisitos: Necesitas iniciar sesión en Games for Windows Live para jugar online

RECOMENDADO:
Sistema Operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP1
Procesador: AMD Athlon 64x2 4400+ o cualquier Intel Core 2 Duo
Memoria: 2 GB de RAM (XP y Vista)
Gráficos: Compatible con Shader Model 3 con 256 MB - Nvidia GeForce 7800 GT / ATI X1900 o equivalente
Disco Duro: 6.5 GB de espacio libre

Género: Estrategia
Idiomas: Español (voces y textos)
Tamaño: 1.30 GB  (ISO windows 9.8 GB)
Versión: 2.6.10236
Incluye Warhammer 40,000: Dawn of War II y  Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising

Tiempo Instalación: 25-35 minutos [JUEGO BASE] + ADD-ON DE AUDIOS Y VIDEOS

RiP iNFO
-ELIMINADOS IDIOMAS NO ESPAÑOLES
-ELIMINADOS 97% DE AUDIOS, SE HAN DEJAOD LOS AUDIOS MINIMOS, UN POCO DE EFECTOS DE SONIDOS Y POCA COSA MAS
-PUEDES ESCOGER RECODIFICADOS A OGG VORBIS Q0 Y ELIMINADA COMPRESION ZIP [656 MB] U ORIGINALES [1.52 GB]
-ELIMINADOS VIDEOS, TEASERS, LOGOS, CREDITOS..
-PUEDES ESCOGER VIDEOS RECODIFICADOS A x265 [244 MB] Y SE RECONVIERTEN AL FORMATO DEL JUEGO O LOS VIDEOS ORIGINALES [653 MB], IGUALMENTE ESOS ADD-ON NO INCLUYEN CIERTOS VIDEOS HQ DEJANDO LOS QUE ESTAN EN FORMATO LQ

iNFO VIDEOS RECODIFICADOS
-CONVERTIDOS A x265 CRF 26 Y TARDA UNOS 15 MINUTOS EN RECODIFICAR SIN GPU DEDICADA
-LOS VIDEOS NO SON NECESARIOS PARA EL JUEGO


iNFO AUDIOS RECODIFICADOS
-MAS DE 38400 FICHEROS DE AUDIOS IMA-ADPCM Y MP3 MULTICANAL (4 CANALES) RECONVERTIDOS A OGG VORBIS Q0, ELIMINADA COMPRESION ZIP
-EL RECONVERSOR CONVIERTE LOS AUDIOS A WAV PCM OCUPANDO 11 GB EXTRAS
-EL RECODIFICADOR TARDA ENTRE 45-70 MINUTOS, MIENTRAS QUE EL ORIGINAL OCUPA 900MB MAS (1.52 GB), TAN SOLO OCUPA 3GB EXTRAS Y TARDA UNOS 3 MINUTOS EN INSTALARSE

DESCARGAR
kps.warhamer.40000.dawn.of.war.2.original.movies.7z
kps.warhammer.40000.dawn.of.war.2.gold.original.audios.rar
kps.warhammer.40000.dawn.of.war.2.gold.original.movies.rar
kps.warhammer.40000.dawn.of.war.2.gold.reencoded.audios.setup.fixed.2.rar
kps.warhammer.40000.dawn.of.war.2.gold.reencoded.movies.rar
kps.warhammer.40000.dawn.of.war.2.gold.v2.6.10236.spanish.rar

https://store.steampowered.com/app/15620/Warhammer_40000_Dawn_of_War_II/

NFO
Spoiler for Hiden:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:Warhammer 40.000 Dawn of War II Gold Edition *SPANISH* *RiP* *LOSSY/LOSSLESS*
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2022, 01:38:49 am »
Orale, justo hace 1 mes estuve buscando unos enlaces ya que la petición si no estoy mal era por un torrent viejo, pero no lograba encontrar nada por ningun lado. Gracias floppy, tengo unas dudas:

1.  Cuando te refieres a que eliminaste el 97% de audios, ¿te refieres a literalmente casi todos los archivos de audio o el 97 de la calidad?

2. ¿de haberse eliminado os audios, los originales si están completos?

3. ¿Tal cual 1. y 2. los videos?


"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Warhammer 40.000 Dawn of War II Gold Edition *SPANISH* *RiP* *LOSSY/LOSSLESS*
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2022, 03:29:15 am »
1.  Cuando te refieres a que eliminaste el 97% de audios, ¿te refieres a literalmente casi todos los archivos de audio o el 97 de la calidad?
A que solo queden 4 audios, lo mínimo (efectos de sonido) para ver que el juego funciona, ya que este comprueba si estan los audios

2. ¿de haberse eliminado os audios, los originales si están completos?
Los originales y los recomprimidos estan todos completos

3. ¿Tal cual 1. y 2. los videos?
Los videos se han eliminado los que estan duplicados pero que tienen más resolución, aparte de logos, créditos  y teasers

Por velocidad de instalación recomiendo el juego base + audios originales + videos originales, en mi caso me sale más a cuenta por temas de velocidad del "hinternec"
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:Warhammer 40.000 Dawn of War II Gold Edition *SPANISH* *RiP* *LOSSY/LOSSLESS*
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2022, 03:47:18 am »

Por velocidad de instalación recomiendo el juego base + audios originales + videos originales, en mi caso me sale más a cuenta por temas de velocidad del "hinternec"

La virgen, pues quedó buenísimo Floppy!
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:Warhammer 40.000 Dawn of War II Gold Edition *SPANISH* *RiP* *LOSSY/LOSSLESS*
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2022, 04:01:27 am »
Quería echar un vistazo al link viejo de ovagames pero parece que ya no existe.   :P

Busco por el nombre y encuentro una versión actualizada de elamigos que subieron hace poco e incluye el retribution.

https://www.ovagames.com/warhammer-40000-dawn-of-war-ii-master-collection-multi8-elamigos.html

No es que la gold esté incompleta: el juego retribution salió mucho despues como un juego totalmente diferente, algo muy propio de las sagas dawn of war.

Eso si, haré la petición del Retribution para que lo anexes a parte en este mismo tema ,':^) Y de ser posible con la misma metodología de ahorro.

EDIT:

en mi caso me sale más a cuenta por temas de velocidad del "hinternec"

xD no encuentro el retribution por separado, la unica version disponible es la misma 3 en 1 de ova, blizz, y la pagina oficial del elamigos.

Te puedo molestar extrayendo la versión retribution del ova y  dejar link aqui mismo? o hago el tema aparte? ya que es de la misma saga dawn of war 2 para así completar aquí la "colección"
« Última modificación: 15 de Marzo de 2022, 04:26:14 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Warhammer 40.000 Dawn of War II Gold Edition *SPANISH* *RiP* *LOSSY/LOSSLESS*
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2022, 04:22:21 am »
No hace falta bajar 13 GB , PROPHET sacó el Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution *Complete*, ocupa 7.85 GB , que viene con

languages ......: EN/FR/DE/IT/ES/PL/RU/CZ/CN-T  y

This Complete Edition includes:       
                                             
        * Warhammer 40,000: Dawn of War II - Retribution 
        * Chaos Space Marines Race Pack       
        * Eldar Race Pack                     
        * Imperial Guard Race Pack           
        * Space Marines Race Pack             
        * Ork Race Pack                       
        * Tyranid Race Pack                   
        * Dark Angels Pack                   
        * Captain Wargear DLC                 
        * Farseer Wargear DLC                 
        * Mekboy Wargear DLC                 
        * Lord General Wargear DLC           
        * Chaos Sorcerer Wargear DLC         
        * Hive Tyrant Wargear DLC             
        * Ulthwe Wargear DLC                 
        * Ultramarines Pack                   
        * Word Bearers Skin Pack             
        * Death Korps of Krieg Skin Pack     
        * Last Stand Tau Commander

La iSO ya está en la lista de descargas
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:Warhammer 40.000 Dawn of War II Gold Edition *SPANISH* *RiP* *LOSSY/LOSSLESS*
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2022, 03:37:18 pm »
yay

Usando los audios recodificados, con los videos no tuve problema, pero los audios llega a  un punto donde salen errores rojos entre lineas azules, ya esta vez alcancé a tomar pantalla de algunos errores.

Eso si, lo extraje y ejecuté con antivirus apagado y como admin en una partición despejada ruta corta y desfragmentada.


"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Warhammer 40.000 Dawn of War II Gold Edition *SPANISH* *RiP* *LOSSY/LOSSLESS*
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2022, 07:08:11 pm »
Lo he vuelto a probar y a mi no me ha salido nada extraño, si acaso puedes intentar de hacer el setup manualmente, es decir, copiando los comandos del fichero run.b1 donde tengas descomprimido el .rar y claro usando la línea de comandos, lo puedes editar con el notepad.

He capturado el proceso en el mismo sitio que tú, el que hayan caracteres raros seguramente es debido a que al usar los 4 núcleos pues no le da tiempo a escribirlo correctamente, es decir, en este caso es irrelevante

El setup se ha probado en un Windows 7 x86_64 SP1 en un disco duro que tenia 50 GB libres

Al finalizar he buscado si habían ficheros .FSB de 0 bytes (posible indicador de error) y parece que están todos correctos.




Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:Warhammer 40.000 Dawn of War II Gold Edition *SPANISH* *RiP* *LOSSY/LOSSLESS*
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2022, 08:06:58 pm »
Lo he vuelto a probar y a mi no me ha salido nada extraño, si acaso puedes intentar de hacer el setup manualmente, es decir, copiando los comandos del fichero run.b1 donde tengas descomprimido el .ra y claro usando la línea de comandos, lo puedes editar con el notepad.

Abrí el note pad y ejecuté las lineas de comando relevantes, todo en orden hasta este punto donde no se haya este archivo rzr.exe , mi antivirus está off, abro el archivo winrar que descargué y no hay nada similar tampoco, a menos que se extraiga de otro archivo y mi compu por alguna mecanica no lo quiera extraer correctamente xD Eso si, estoy probando con los audios reencodeados.


"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Warhammer 40.000 Dawn of War II Gold Edition *SPANISH* *RiP* *LOSSY/LOSSLESS*
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2022, 12:59:07 am »
Subí una versión del setup errónea (era una previa a la final y estaba en otro disco duro, que me lié, vaya), ciertamente el fichero rzr.exe no existe, es un fallo tipográfico.

Adjunto el fichero run.b1 arreglado y también he actualizado el post principal con la nueva versión  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:Warhammer 40.000 Dawn of War II Gold Edition *SPANISH* *RiP* *LOSSY/LOSSLESS*
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2022, 02:31:28 am »
Subí una versión del setup errónea

Este Floppy xD

Probando!

EDIT: Lo ejecuté todo normal pero volvió a salir el mismo error, probé escribiendo cada comando y cuando le doy a esta linea se daña y salen errores.

dir /B "*.wav"| "mparallel.exe" --stdin --no-split-lines --pattern="hpatchz.exe -s-128 -C-no {{0}} {{0:N}}.diff {{0:N}}.fsb"



« Última modificación: 10 de Junio de 2022, 04:19:52 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Warhammer 40.000 Dawn of War II Gold Edition *SPANISH* *RiP* *LOSSY/LOSSLESS*
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2022, 01:52:07 pm »
Según veo el parcheador no encuentra los ficheros .diff

Partiendo de la base que estan descomprimidos en el directorio prueba de crear un directorio temporal y allí copia el programa hpatchz.exe, un fichero .wav y .diff que tengan el mismo nombre y teclea

Código: [Seleccionar]
hpatchz.exe -s-128 -C-no nombrefichero.wav nombrefichero.diff nombrefichero.fsb
Si todo va bien tendrás el mismo nombre del fichero en formato fsb

En caso de que no te funcione tengo otra solución en la manga, que es convertir el wav a fsb con el programa original de fmod, será pero más lento

El parcheador lo que hace es convertir el .wav a formato fsb, se decidió de hacerlo de esta manera para ahorrar unos 15 minutos (o más en tu caso que tienes dos núcleos) de proceso, esta "técnica" te ha funcionado perfectamente en otros juegos como el el Call of Juarez, Monkey islands, Indivisible, Sonic..pero nunca se habian procesado más de 38000 ficheros, no se si puedes ser eso.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:Warhammer 40.000 Dawn of War II Gold Edition *SPANISH* *RiP* *LOSSY/LOSSLESS*
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2022, 03:53:20 am »
Según veo el parcheador no encuentra los ficheros .diff

Así es,

ejecuté los comandos:

>rz.exe -y x audios.rzr "*"
>rz.exe -y x audios2.rzr "*"


todo en orden, se generan archivos .ogg y una carpeta GameAssets con todo tipo de carpetas y archivos

Pero con este comando

>rz.exe -y x diff.rzr

No se genera nada, o será que necesita especificar algun directorio de la carpeta assets para que funcione?

EDIT: He notado que a diferencia de los otros, no tiene el "*" que supongo es el que señala todos los archivos, probé ejecutarlo añadiendolo y ahora si sirve xD


« Última modificación: 11 de Junio de 2022, 03:56:51 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:Warhammer 40.000 Dawn of War II Gold Edition *SPANISH* *RiP* *LOSSY/LOSSLESS*
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2022, 03:59:27 am »

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
 

« Última modificación: 11 de Junio de 2022, 04:01:21 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:Warhammer 40.000 Dawn of War II Gold Edition *SPANISH* *RiP* *LOSSY/LOSSLESS*
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2022, 07:01:57 am »
Ya está. 10,7 GB  del gameassets. Todo va bien; el juego, videos, audios, todo fenomenal. Solo era añadirle el "*" al comando de los diff, probé linea por linea solo para estar seguro y si, todo genial.

Gracias de nuevo Floppy, el juego se siente muy bien y se ve fenomenal.

PD: No te olvides del Retribution  :r65l:

« Última modificación: 11 de Junio de 2022, 07:03:56 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"