Autor Tema: Rochard + DLC [eXorc] Repack  (Leído 8483 veces)

exorc

• Usuario Completo
Rochard + DLC [eXorc] Repack
« en: 05 de Junio de 2016, 10:07:41 pm »
Descripcion :

Descripción de Rochard PC
Videojuego protagonizado por John Rochard, un bigotudo minero espacial que porta un utensilio llamado G-Lifter capaz de alterar la gravedad, pudiendo levantar y manejar objetos, haciéndolos igualmente girar o incluso lanzarlos a larga distancia. Esta habilidad nos servirá para resolver un gran número de puzles relativos a la gravedad, que encontraremos a lo largo del juego.

Titulo: Rochard
Plataforma: PC
Idiomas:  Español
Género: Acción
Lanzamiento: 15 de noviembre de 2011

Spoiler for Hiden:
Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows XP SP2
Procesador: 2,6 GHz de un solo núcleo
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 3 GB
Tarjeta de vídeo: DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible
DirectX ®: 9.0c
Interfaz de audio integrado: Sonido

Género: Puzzles/Plataformas
Tamaño:  603 MB
Instalado: 2390 MB
Idiomas::Español
Tiempo Instalación: 1-3 minutos
Incluye el DLC Hard Times.

Descarga
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 01:01:41 pm por exorc »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

exorc

• Usuario Completo
Re:Rochard Repack
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2016, 02:23:42 am »
El juego si, el repack es propio, vamos que aunque parezca ser el mismo no lo es...

marc731116

• KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
Re:Rochard Repack + DLC
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2016, 05:28:10 am »
Jombre que por un momento pense que si eras ese usuario (jv_s7), ya que tambien hacia sus pininos con los rips  :juas: :juas:

xechu

• Usuario Sr.
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2016, 08:45:41 am »
Mil gracias por tu primer aporte repack :lol: :lol:
Bajando para probarlo  :ok: :ok: :ok:
Salu2

exorc

• Usuario Completo
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2016, 09:07:03 am »
Jombre que por un momento pense que si eras ese usuario (jv_s7), ya que tambien hacia sus pininos con los rips  :juas: :juas:

Nooooooooo, siempre he sido eXorc, hace unos cuantos años me dedicaba a ripear series y ya tenía este nick, primero como admin y años despues como moderador y ripeador (por falta de tiempo), junto a otra persona que por desgracia sufrió una enfermedad y aun anda recuperandose...alguno por aquí ya conoce nuestro trabajo...

paddddd

• Moderador
  • Usuario Héroe
Re:Rochard + DLC Repack
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2016, 11:57:25 am »
Entonces gracias doblemente Exorc.  :ok:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:Rochard Repack
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2016, 11:59:41 am »
El juego si, el repack es propio, vamos que aunque parezca ser el mismo no lo es...

Es lo primero que me ha salido en gugle, con el mismo tamaño y todo, ¿tiene los dlc y se sabe la versión como el enlace que he encontrado?

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2016, 12:01:40 pm »
junto a otra persona que por desgracia sufrió una enfermedad
En KPS se nos murió uno por sobredosis de farlopa (eso comentan) aunque recuerdo que las últimas veces le salia bastante sangre por la nariz y dormia 3-4 horas diárias, era uno de los mejores traders que he conocido, entregado al 100% en la "scene", politicamente incorrecto (peor que yo) pero leal
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 12:06:38 pm por Fl0ppy »

exorc

• Usuario Completo
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2016, 12:08:58 pm »
junto a otra persona que por desgracia sufrió una enfermedad
En KPS se nos murió uno por sobredosis de farlopa (eso comentan) aunque recuerdo que las últimas veces le salia bastante sangre por la nariz y dormia 3-4 horas diárias

Por desgracia la persona a la que me refiero ha padecido una de las enfermedades más conocidas y temidas, dejándole una serie de secuelas de las que se recupera lentamente...

Por otra parte informar que todas mis subidas son repacks 100% propios, pero en muchos de ellos ya no me acuerdo lo que he ripeado, normalmente suelen ser idiomas extranjeros y bajada de calidad de audios y videos... Voy a instalar este a ver si contiene el DLC, aunque estoy casi seguro de que si....

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2016, 12:12:24 pm »
n muchos de ellos ya no me acuerdo lo que he ripeado
A mi me pasó lo mismo entonces comencé a documentarlo en la NFO, allí lo pongo todo, resolución de videos, bitrate, si he quitado compresión de datos, si la he variado, todo, si yo me bajase un repack, me gustaria saber en que "estado" lo han dejado

exorc

• Usuario Completo
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2016, 12:17:03 pm »
Cierto, lo haré a partir de ahora....

La razón es que siempre he hecho estos repacks para uso personal pero como me animasteis a compartirlos pues aquí estan, a partir de ahora apuntaré todas las modificaciones que haga con cada repack

Por cierto, lo acabo de comprobar y tiene el DLC...
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 12:43:02 pm por exorc »

GAT0QSECOMIO

• Usuario Héroe
  • Rapapobre!
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2016, 07:20:09 pm »

Nooooooooo, siempre he sido eXorc, hace unos cuantos años me dedicaba a ripear series y ya tenía este nick, primero como admin y años despues como moderador y ripeador (por falta de tiempo), junto a otra persona que por desgracia sufrió una enfermedad y aun anda recuperandose...alguno por aquí ya conoce nuestro trabajo...

yo doy fe de ello, durante una epoca me dio por descargar anime, los sacaba de animeHD por su compresion; y voy y me entero q el colega exorc fue administrador del lugar!  :ok:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:Rochard + DLC [eXorc] Repack
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2016, 07:24:48 pm »
Gato, internet no es tan grande como parece, yo creo que en verdad somo 2 millones de usuarios totalmente reduplicados  :juas: ,sehur que has chateado con alguna samanta y era yo  :muahaha:

Spoiler for Hiden:
Mira que buscar shemales...  :juas:

GAT0QSECOMIO

• Usuario Héroe
  • Rapapobre!
Re:Rochard + DLC [eXorc] Repack
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2016, 07:32:15 pm »
Gato, internet no es tan grande como parece, yo creo que en verdad somo 2 millones de usuarios totalmente reduplicados  :juas: ,sehur que has chateado con alguna samanta y era yo  :muahaha:

Spoiler for Hiden:
Mira que buscar shemales...  :juas:

:juas: :juas: :juas: eso es verdad, y q despues chatear con la tipeja me decian algo como: "pues como no nos demos por culo no sé..." o algo asi  :juas: :juas: