CONFIRMADO, con los cambios en el archivo reg FUNCIONA EN ESPAÑOL; adjunto el textos y el archivo .reg en mi mensaje:REGEDIT4[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Wow6432Node\Activision]@=""[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Wow6432Node\Activision\Singularity]"EXEString"="Binaries\\Singularity.exe""GameLanguage"=dword:00000004"InstallDrive"=".\\""InstallPath"=".\\""IntVersion"="35.0""Key"="N3DP-WTNW-5WTW-D5H4-6274""Language"="1034""LanguageCode"="ESP""StartMenuFolder"="C:\\users\\Public\\Start Menu\\Programs\\Singularity(TM)""UninstallString"="\"C:\\Program Files\\InstallShield Installation Information\\{3FAD68D9-1FA1-4871-9ADF-9151D969E943}\\uninstall.exe\" -runfromtemp -l0x040a -uninst""Version"="1.1"
Joder no entiendo nada de ese códig, está "malformado", es igual, tengo la iso y estoy modificando el setup tal y como hice con el Sr de los Anillos, el proceso es lento el compresor de M$ (cab) que es el que utilizan en esta verisón de Installshield (gracias a dios que eso ya no se usa)Hasta la noche nada de nada, jo y eso que iba a testear el repack del Dead Effect 2 (3Gb's jajaja, más de 700mb's de diferéncia que otros grupos)
Cita de: GAT0QSECOMIO en 12 de Mayo de 2016, 07:04:28 pmCONFIRMADO, con los cambios en el archivo reg FUNCIONA EN ESPAÑOL; adjunto el textos y el archivo .reg en mi mensaje:REGEDIT4[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Wow6432Node\Activision]@=""[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Wow6432Node\Activision\Singularity]"EXEString"="Binaries\\Singularity.exe""GameLanguage"=dword:00000004"InstallDrive"=".\\""InstallPath"=".\\""IntVersion"="35.0""Key"="N3DP-WTNW-5WTW-D5H4-6274""Language"="1034""LanguageCode"="ESP""StartMenuFolder"="C:\\users\\Public\\Start Menu\\Programs\\Singularity(TM)""UninstallString"="\"C:\\Program Files\\InstallShield Installation Information\\{3FAD68D9-1FA1-4871-9ADF-9151D969E943}\\uninstall.exe\" -runfromtemp -l0x040a -uninst""Version"="1.1"Era esa parida, poner "Wow6432Node" entre Software y Activision, puto installshield de mierda..en ese momento se creó el registro para sistema de 32 bits porque los de 64 casi no habian y yo testeaba los juegos en Windows XPAsias ¡¡juapo!! paro el fakeador de instalador y pruebo si el original me funciona
de nada, todo sea por KPS, JODER!!!
Voy a ver si me arranca y sinó probaré la iso, si con esa arranca tendré de ver que variables se han modificadoEn 5 minutos lo sabré
¡¡Funciona!! modificando el registro me arranca es la ostia
Ya lo he borrado
Hola, lo podran subir nuevamente al juego. En lo posible a mega o mediafire. gracias