Autor Tema: Tales of Symphonia *RiP* *MULTI 6* *ENGLISH SPX* + *JAP ADD-ON* [KaPiTaL SiN]  (Leído 6786 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe

Acerca de este juego
BATALLA ÉPICA POR LA SUPERVIVENCIA

En un mundo agonizante, la leyenda dice que un Elegido surgirá algún día de entre la gente y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta épica aventura en la que se decide el destino de dos mundos entrelazados.

UNA AVENTURA ÉPICA: más de 80 horas de juego en una trama grandiosa y muy emotiva.

SISTEMA DE COMBATE 3D EN TIEMPO REAL: disfruta de un sistema de combate lleno de acción. Combina cientos de ataques especiales y conjuros.

ESTILO ARTÍSTICO CLÁSICO: disfruta de los cautivadores personajes de "cel shading" diseñados por el reconocido artista Kosuke Fujishima.

POR PRIMERA VEZ EN STEAM: este RPG clásico, basado en la conversión a PlayStation®3 del juego original de GameCube, por fin está disponible para PC.

Requisitos del sistema
Spoiler for Hiden:
    Mínimo:
        SO: Windows Vista 32/64
        Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
        Memoria: 1 GB de RAM
        Gráficos: Nvidia GeForce 8800GT / ATI Radeon HD 4830
        DirectX: Versión 9.0
        Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
        Notas adicionales: Gamepad support

Recomendado:
        SO: Windows 7 (x64) / Windows 8 (x64)
        Procesador: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
        Memoria: 4 GB de RAM
        Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 Ti / AMD Radeon HD 7850
        Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
        Notas adicionales: Gamepad support

http://store.steampowered.com/app/372360/

Idioma: EN/FR/DE/IT/ES/JAP
Formato: REPACK
Género: Lucha, Acción
Tamaño: 2,11Gb's
Datos ripeo:
-AUDIOS JAPONESES ELIMINADOS (VER ADD-ON)
-VIDEO RESAMPLEADOS A 640X320 VBR 3200 - HCA LOW-BR

DESCARGA (juego + voces japonesas -831 Mb's)

NECESITAS ESTAR REGISTRADO PARA VER EL CONTENIDO
« Última modificación: 02 de Junio de 2016, 06:49:07 am por marc731116 »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

xechu

• Usuario Sr.
Re:Tales. of.Symphonia *RiP* *MULTI 6* *ENGLISH SPX* + *JAP ADD-ON* [KaPiTaL SiN]
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2016, 09:45:38 am »
Mil gracias Fl0ppy!!!
Esta versión es la de CPY?. Está actualizada? Es que este juego en PC ha salido un poco tarado :lol:
Salu2

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:Tales. of.Symphonia *RiP* *MULTI 6* *ENGLISH SPX* + *JAP ADD-ON* [KaPiTaL SiN]
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2016, 12:18:54 pm »
Si, es la de CPY , ni idea de si lleva actualizaciones, diria que no, al menos no dicen nada de eso en la NFO

Azaghal

• Usuario Completo
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2016, 12:23:59 pm »
Gracias Floppy, se parece al FF, lo bajare para la ludoteca ;) !!

wolfenstein

• Usuario Completo
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2016, 01:01:33 pm »
muchas gracias Fl0ppy

xechu

• Usuario Sr.
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2016, 03:18:34 pm »
Bueno,  lo he probado y definitivamente recomiendo jugarlo en versión gamecube con el emulador Dolphin
Bien configurado te ofrece mejores gráficos (manda cojones con el tiempo que ha pasado  >:( ) y va mucho más fluido. Y encima ocupa menos que la versión ripeada :notok:
Para que veáis la mierda que meten innecesaria en la mayoría de juegos
Salu2

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2016, 04:01:43 pm »
Para que veáis la mierda que meten innecesaria en la mayoría de juegos

2,8 Gb's de videos
2Gb's de audio (voces y músicas)

El resto es el juego, 1,2Gb's y encima según leo en steam y tu confirmas, de que es una mierda, que barata no es

zaiklon

• Usuario Completo
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2016, 04:53:17 pm »
Pues a mi me sirvio este mas que el otro zesteria, ese lastimosamente del menu de lenguaje no pude pasar. :'(
En fin gracias por juego ya lo estoy disfrutanto. :ok:

marc731116

• Moderador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2016, 05:42:18 pm »
Cómo en la mayoría de juegos, lo que pagas es una bestialidad y más considerando que los liberan incompletos, llenos de bugs, te cobran extra por dlcs.

Y claro los precios, más que ser por el gameplay, es por las infinitas escenas de videos que hace pensar que más que juego es una película interactiva.

xechu

• Usuario Sr.
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2016, 06:11:24 pm »
Pero es que en este juego el problema es que es una versión para PC de un juego muy antiguo en el que no han mejorado nada, de echo creo que lo han empeorado,  y ocupando el triple de espacio.
Supongo que es por lo que dice Fl0ppy, la mayoría es video y audio.  Habrán subido  un poco la resolución de los videos y han triplicado el tamaño final
« Última modificación: 12 de Marzo de 2016, 05:38:32 pm por xechu »

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2016, 04:54:56 pm »
Gracias Fl0ppy.  :ok:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2016, 05:46:13 pm »
Pero es que en este juego el problema es que es una versión para PC de un juego muy antiguo en el que no han mejorado nada, de echo creo que lo han empeorado,  y ocupando el triple de espacio.

Me recuerda a un Resident Evil que hicieron el port de GAMECUBE a PC, salió tan malo que la gente hackeó las dos versiones y puso las texturas de GC a la versión de PC para que se viese mejor

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2016, 12:58:00 pm »
Pues yo para romper la unanimidad de criterio opino que es muy de agradecer que saquen ports para PC de juegos interesantes que se han quedado en el camino. No se si este será el caso, pero por ejemplo el Fable aniversary que no hace tanto salio para PC, a mi y a mis colegas nos gusto un monton.

Para mi gusto que no he disfrutado de una Xbox y viendo que tardara añisimos en salir un emulador de la misma, me vendría de fabula pues que se yo... un port del Gears of War 2, o del Gears of War 3 de 360, del Halo 4... etc etc, aun que los graficos canten un poco si los comparamos con los lanzamientos de ultima generacion.

Cualquier port de un juego de consola tiene su aquel, por el morbo de jugar a un titulo que hasta ahora solo estaba disponible en consola. Al que no le guste pues que no se lo compre y via.

xechu

• Usuario Sr.
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2016, 04:45:36 pm »
Estoy de acuerdo paddddd, es mejor un cutre port que nada. Yo solo recomendaba la versión de gamecube pq el emulador Dolphin funciona muy bien y es fácil de configurar. Al final juegas con mejores gráficos y más fluido
Salu2