Autor Tema: [Petición] ENCLAVE  (Leído 9 veces)

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 853
  • "Lesbian Leecher"
[Petición] ENCLAVE
« en: 24 de Junio de 2026, 11:10:27 pm »
Rip: Otros idiomas, y extras innecesarios, intros, outros

Lossy: Audios y videos

Fuente: www.blizzboygames.net

link: http://www.mediafire.com/file/ixve8h4x5txyw31/ENCLVE_by_BlizzBoyGames.rar

pass: www.blizzboygames.net

El juego tiene voces en español pero para que funcionen hay que editar el archivo environment.cfg y

 añadir esta linea o cambiarla si ya está para poner videos en español: BINK_SOUNDTRACK=5

Y para correr el juego a 1080p sin errores cambiar linea VID_RENDER=OpenGL



"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"