Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
25 de Junio de 2026, 09:31:19 am
Noticias:
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
KAPITALSIN
»
KAPITALSIN
»
PETICIONES RELEASES NUEVAS Y RESUBIDAS JUEGOS CAIDOS
»
[Petición] ENCLAVE
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: [Petición] ENCLAVE (Leído 9 veces)
Evilangel
Usuario Héroe
Mensajes: 853
"Lesbian Leecher"
[Petición] ENCLAVE
«
en:
24 de Junio de 2026, 11:10:27 pm »
Rip: Otros idiomas, y extras innecesarios, intros, outros
Lossy: Audios y videos
Fuente:
www.blizzboygames.net
link:
http://www.mediafire.com/file/ixve8h4x5txyw31/ENCLVE_by_BlizzBoyGames.rar
pass:
www.blizzboygames.net
El juego tiene voces en español pero para que funcionen hay que editar el archivo environment.cfg y
añadir esta linea o cambiarla si ya está para poner videos en español: BINK_SOUNDTRACK=5
Y para correr el juego a 1080p sin errores cambiar linea VID_RENDER=OpenGL
En línea
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
KAPITALSIN
»
KAPITALSIN
»
PETICIONES RELEASES NUEVAS Y RESUBIDAS JUEGOS CAIDOS
»
[Petición] ENCLAVE