Autor Tema: DARK.MESSIAH.OF.MIGHT.MAGIC *v1.02* *ENG/SPA* *RiP LOSSY* *R3* *PLUS AUDIO FIX  (Leído 3612 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe

Discover a new breed of Action-RPG game powered by an enhanced version of the Source™ Engine by Valve. Set in the Might & Magic® universe, players will experience ferocious combat in a dark and immersive fantasy environment. Swords, Stealth, Sorcery. Choose your way to kill.

Cutting-edge technology: Experience an enhanced version of the famous Source™ Engine created by Valve. Discover the fresh perspective of a view with complete body awareness, realistic movements, physics rendering, and a complete first-person melee combat system in a fantasy setting.

Never-ending action: Challenge the forces of evil in 12 huge levels and learn to master over 30 weapons and an arsenal of devastating spells.

Evolve your character: Extend your gameplay experience without being limited to a single discipline. Learn powerful new spells and attacks using Dark Messiah's unique Skill Evolution System as you progress through the game.
Revolutionary multiplayer mode: Get ready to battle with up to 32 players in the revolutionary Crusade mode, which will enable players to gain experience and new skills across dynamic online campaigns. Enlist with the humans or the undead and choose among five complementary character classes.

SYSTEM REQUIREMENTS
Spoiler for Hiden:
MINIMUM: AMD Athlon™, Pentium® 2.4 GHz, 512MB RAM, 128MB video card, 7GB HDD Space, Windows XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection

RECOMMENDED: AMD Athlon™, Pentium® 3.0 GHz, 256mb dx9 video card, 7GB HDD Space, Windows XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Género:  Action, Adventure, RPG
Idiomas: English* Spanish* (*=speech)
Tamaño: 1.73 GB (iSO Windows 7.06 GB)
Tiempo Instalación: 10-15 minutos
Version: 1.02
Formato: RiP LOSSY
-VIDEOS RECODIFICADOS A 512x320 VBR 250000
-AUDIOS RECONVERTIDOS A AAC 25KB/S
-ELIMINADAS VOCES NO ESPAÑOLAS NI INGLESAS Y LOGOS

======
ESTA VERSION OCUPA 296 MB MENOS QUE LA ANTERIOR QUE SALIO EL 10-11-2010 CON UN TAMAÑO DE 2.02 GB
AHORA LA INSTALACION HA PASADO DE TARDAR 40 MINUTOS A 15 MINUTOS
CAMBIADA COMPRESION LZMA POR LOLZ
VIDEOS RE-RECOMPRIMIDOS CON BINK_PACKER

[14/06/2021]
CREADA VERSION NUEVA DEJANDO 141 AUDIOS EN FORMATO ORIGINAL Y AÑADE DATOS DE LOS MOVIMIENTOS FACIALES DE CUANDO HABLAN

DOWNLOAD
Código: [Seleccionar]
https://mirrorace.org/m/12yfl
https://cdn.sql.gg/rxmMbyVMluHMilFIK5KpdBRVLCpvwABN/kps.DARK.MESSIAH.OF.MIGHT.MAGIC.v1.02.R3.eng.spa.plus.audio.fixed.rar
https://store.steampowered.com/app/2100/Dark_Messiah_of_Might__Magic

NFO
Spoiler for Hiden:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
DARK.MESSIAH.OF.MIGHT.MAGIC *v1.02* *ENG/SPA* *RiP LOSSY* *R3* *PLUS AUDIO FIX
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2021, 03:51:22 am »
40 minutos antes y con mas peso? aterrador como evoluciona la compresión. Gracias de nuevo floppy!
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2021, 08:31:01 am »
Lo he probado y hay un unico detalle, alguno de los audios que se repite al principio suena como canal dañado de television y de forma estruendosa. No se qué audio será, el juego usa el motor de half life 2 asi que se puede activar la consola desde las teclas avanzadas en el menu opciones, aunque no veo como mostrar el audio actual.

No se qué lo ocasiona, todo se oye bien pero parece ser un simple sonido en particular que se repite con el ambiente o musica de fondo. O el audio está bien pero la programación del juego lo tuerce, a saber.

Es al principio del juego durante el tuto, a los pocos segundos sentirás el estallido. Si no es un sonido que importe pues se borra, o añades el archivo que lo repare, el juego y demás archivos de audio están bien.  :'(

Viendo este video creo que es el "bop" que se escucha al 3:15, pues durante el tuto no escucho ese sonido.

« Última modificación: 13 de Junio de 2021, 08:34:41 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2021, 03:19:52 pm »
Son audios que se recodificaron hace unos 10 años es posible que alguno sea de 8 bits y no se reconvierta bien a wav, recuerdo que me pasó una cosa similar con el LEFT 4 DEAD 2 (11/29/2009 2:26 AM  1,420,024,640 kps.lfd2.multi5.fx.rar)

Fijate que en nombre pone FX, kps.lfd2.multi5.fx.rar, lo cual quiere decir FIXED, pero me estoy enrollando, voy a bajar la iso del Dark Messiah y comprobar el formato de los audios wav a ver si es eso, aparte intentaré reducir más el tiempo de instalación

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2021, 07:14:12 pm »
No vayas a hacer todo el repack de nuevo, está bien tal cual, solo es 1 archivo de audio.

Ahhh creo que jugué tu versión del left 4 dead cuando estaba en la universidad, y si estaba la falla de sonido, era la lluvia, salías, televisor roto, entrabas, todo en orden. Hahahah

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2021, 07:26:50 pm »
En todo caso, si planeas hacerlo de nuevo, podrías borrar el inglés, ocupa casi media giga. Si encuentras el archivo de audio que causa el fallo mejor, dejas la nota de eliminarlo o reemplazarlo y ya está.

EDIT: Intenté buscar el audio pero no lo encontré, tal vez no sea un audio si no algun archivo de textura o similar que fue convertido a audio. Ni idea, te lo encargo floppy.
« Última modificación: 13 de Junio de 2021, 08:39:27 pm por Evilangel »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2021, 11:42:25 pm »
Se tiene de rehacer de nuevo porqué he encontrado ficheros de audios que no tiene metadatos por el tema de la sincronia de las voces, aparte hay 99 ficheros con codec adpcm, no creo que esto afectase en la versión que has descargado, ya que los reconvertí todos a wav-pcm, pero como igualmente queria hacer una versión más rápida y "limpia"

Respecto al tema de eliminar el inglés también lo he pensado, aunque el ahorro es pequeño, unos 45 MB aproximadamente, que convertidos a wav son unos 900 MB una cosa así

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2021, 12:38:09 am »
Una pena, gracias floppy. Esperaré. Le tenía ganas a este juego desde hace un tiempo pero no hay afán, que juegos hay.  :r65l:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2021, 08:31:33 pm »
Tal como habia dicho, el problema son los audios en formato adpcm por lo visto el juego busca algunos ficheros en ese formato y parecer ser que tienen metadatos dentro o quien sabe, lo que he hecho es un 7z de todos los audios en ese formato (141 ficheros)  y así evitamos posible fallos futuros, el tamaño es de tan solo 29 MB

El fix también incluye los metadatos faciales de las voces cuando hablan, ahora ya moveran la boca

Como instalarlo
1-Descomprime el 7z
2-Copia el directorio mm y el fichero setup.bat donde tengas instalado el juego, dile de sobreescribir y después ejecuta setup.bat

Este es el fichero
https://mirrorace.org/m/12yd1

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2021, 12:19:30 am »
Ni idea, creo que movían la boca cuando hablaban pero genial el fix.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:DARK.MESSIAH.OF.MIGHT.MAGIC *v1.02* *ENG/SPA* *RiP LOSSY* *R3* *PLUS AUDIO FIX
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2021, 12:43:53 am »
Creada y subida versión nueva que arregla fallos de unos cuantos audios
Actualizado post principal

NO ES NECESARIO BAJAR EL FIX APARTE, YA VIENE INTEGRADO

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
Re:DARK.MESSIAH.OF.MIGHT.MAGIC *v1.02* *ENG/SPA* *RiP LOSSY* *R3* *PLUS AUDIO FIX
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2021, 01:50:42 am »
Gracias floppy!