Autor Tema: Gears of War *ESPAÑOL* *RIP* *V3* [KaPiTaL SiN]  (Leído 13255 veces)

wolfenstein

• Usuario Completo
Re:Gears of War *ESPAÑOL* *RIP* *V3* [KaPiTaL SiN]
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2015, 01:38:50 pm »
no funciona en win10, se queda ahi y yo que lo queria jugar! :(

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2015, 02:07:44 pm »
En Windows 7 va perfecto, no se que haceis en Windows 8.x o 10, muchisma gente está migrando del 10 al 7, es como cuando salió el Vista que la gente migró a XP.

El juego funciona en 7 sin ningún problema y se repitió varias veces NO SE USEIS WINDOWS 10 NI 8, no se testean los rips/repacks bajo Windows 8.x/10

Estos de M$ han hecho otra mierda, ojalá funcionase bien...puedes probarlo bajo GNU/Linux con Wine (el video es del 2013)

Siempre que pasa igual sucede lo mismo

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2015, 02:50:26 pm »
Creada versión 3, que incluye lo siguiente:

-Actualizada a la 1.3
-Ya no hace falta poner el año al 2008  :ok:

Lo teneis en el post principal

Muchas gracias Fl0ppy.

GAT0QSECOMIO

• Usuario Héroe
  • Rapapobre!
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2015, 04:55:13 pm »
perfecto, actualizado y sin nada de la hora, yo sigo con w7 y me parece q seguiré muuucho tiempo con él

gracias fl0ppy

animejaime22

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2016, 02:54:57 am »
GRACIASSSSSS :cremallera:

Gatts

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2016, 07:13:05 am »
Hola!
Probado en Windows 7 y sin ningún problema!

De todas formas imagino que no es cosa del repack, mas bien de Windows 8/10, seguramente al original u otras versiones de internet también le pase, no?

Estoy con vosotros, yo salte del Xp al 7, ya veremos cuando doy el próximo "salto".
Un saludo!

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2016, 01:58:27 pm »
yo sigo con w7 y me parece q seguiré muuucho tiempo con él

Hasta que los los codiciosos de Micro$$$oft decidan darles por culo a todos los que pagaron por el, y cerrar el grifo de las actualizaciones para que pasen de nuevo por caja, osease por el aro del señor Gates.

Lo que tenemos es que ir haciéndonos con el dominio de Linux y a Windows y a Micro$$$oft que los folle un pez espada. Pena que a mi me falta tiempo que si no me habría pasado hace mucho al pingüinito.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2017, 02:09:38 am »
Los enlaces los podeis encontrar en este DLC (jdownloader 2), gracia s Bender por crearlo

https://www.kapitalsin.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=1627.0;attach=445

Siempre que pasa igual sucede lo mismo

wolfenstein

• Usuario Completo
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2018, 05:28:42 pm »
acabo de hacerlo funcionar en win10 del siguiente modo:
Editar el archivo: c:usuarios (xxxx)appdataroamingMicrosoft GamesGears of WarStartup.xml"

Donde las xxx es tu nombre de usuario
Para ver appdata hay que pulsar alt (en cualquier carpeta) - herramientas - pestaña ver - click en mostrar archivos i carpetas ocultos[

Codigo: <Startup DontShow="true" DontShowUntilNew="false" ContentVersion=""/>

gracias a elenene43 por la solución

tambien tengo instalado nvidia physx legacy, el problema pudo ser cualquiera de los dos, de todas maneras funciona ahora   :)

« Última modificación: 23 de Julio de 2018, 06:33:04 pm por ali2134 »

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2018, 08:11:11 pm »
Pues ya es casualidad que justo lo acababa de instalar ayer (eso sí, en windows 7).
Quería darle una segunda oportunidad porque me lo pasé con un amigo en cooperativo en la XBOX y me pareció una puta mierda. Pensé que igual era cosa de mi incapacidad de apuntar con mando o el momento en el que me pilló y que, si tantísima gente hablaba maravillas de él, algo tendría. Pero no, ha vuelto a parecerme una puta mierda del tamaño de un señor bajito.
No hay historia; el gameplay consiste en cubrirse, gastar 25 cargadores (dos por enemigo más o menos), avanzar, cubrirse, otros 25 cargadores y cutscene; da igual el aim que tengas (uno de mis fuertes) porque no se premia la puntería: hay que meter 50 balas al bicho y ya está, nada de headshots o distintos hitboxes; las granadas hacen daño en unos 3 centímetros cuadrados; el combate cuerpo a cuerpo es inútil; la IA da pena; tiene bugs nivel early access (me habré encontrado con 10 en sólo tres capítulos)...En fin, pasando a otro, que tengo mucho que jugar como para rejugar éste mojón  >:(.