Pues ya es casualidad que justo lo acababa de instalar ayer (eso sí, en windows 7).
Quería darle una segunda oportunidad porque me lo pasé con un amigo en cooperativo en la XBOX y me pareció una puta mierda. Pensé que igual era cosa de mi incapacidad de apuntar con mando o el momento en el que me pilló y que, si tantísima gente hablaba maravillas de él, algo tendría. Pero no, ha vuelto a parecerme una puta mierda del tamaño de un señor bajito.
No hay historia; el gameplay consiste en cubrirse, gastar 25 cargadores (dos por enemigo más o menos), avanzar, cubrirse, otros 25 cargadores y cutscene; da igual el
aim que tengas (uno de mis fuertes) porque no se premia la puntería: hay que meter 50 balas al bicho y ya está, nada de
headshots o distintos
hitboxes; las granadas hacen daño en unos 3 centímetros cuadrados; el combate cuerpo a cuerpo es inútil; la IA da pena; tiene bugs nivel
early access (me habré encontrado con 10 en sólo tres capítulos)...En fin, pasando a otro, que tengo mucho que jugar como para rejugar éste mojón

.