Autor Tema: Pinta mal lo del coronavirus.  (Leído 74638 veces)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1807
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #75 en: 25 de Junio de 2020, 04:34:38 am »
digooo los votantes.

Por eso hay el término "votontos"

Mi gustarr esa termino. Molar mazo votontos.


paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1807
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #76 en: 25 de Junio de 2020, 04:36:17 am »
El FMI pronostica que España sufrirá, junto a Italia, el mayor desplome del PIB de los países desarrollados.


https://www.abc.es/economia/abci-pronostica-espana-sufrira-junto-italia-mayor-desplome-paises-desarrollados-202006241359_noticia.html

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10490
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #77 en: 26 de Junio de 2020, 05:29:40 pm »
USD/MXN: el fortalecimiento del dólar y el descontrol del coronavirus castigan al peso mexicano

https://www.ig.com/es/ideas-de-trading-y-noticias/usd-mxn--el-fortalecimiento-del-dolar-y-el-descontrol-del-corona-200626

Quote (selected)
México ha perdido más de 80.000 empleos debido al COVID-19 y cuyas cifras pueden ascender de aquí a finales del 2020. La volatilidad se adueña de la divisa, que pierde más de un 5,5% en junio.

Viernes 26 Junio 2020 11:45
El coronavirus continúa generando volatilidad en el mercado de divisas. México es uno de los países más afectados en las últimas semanas por el “descontrol” de la pandemia debido al incremento de casos y fallecimientos. Asimismo, el presidente mexicano López Obrador confirmó la “pérdida de más de 80.000 empleos y que podría multiplicarse de aquí a finales del año 2020”.

Sin embargo, el gobierno sigue insistiendo en acelerar el proceso de apertura de la economía, pese a que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) rechaza este movimiento, puesto que se dispararía el número de contagios. Ante este hecho, vemos cómo el peso mexicano (MXN) ha tenido un incremento de la volatilidad en las últimas semanas frente al dólar americano (USD).

Con respecto al apartado técnico, los inversores siguen muy de cerca al par USD/MXN, ya que su volatilidad es muy positiva para los grandes especuladores. Asimismo, vemos cómo en la última semana de negociación el precio se ha encontrado dentro de un rango, entre los 22,130 y 22,940 pesos, niveles que han brindado oportunidades en el trading intradía.

Por otro lado, el mes de junio ha generado movimientos interesantes en el par USD/MXN, después de no superar la parte alta del rango, una zona donde el poco volumen negociado provocó ventas cerca de los 23,000 pesos.

Asimismo, la trágica situación por la que está pasando el pueblo mexicano está siendo aprovechada por los traders institucionales, incluso con posibilidad de obtener un objetivo de venta de dólares si el mercado no consigue cerrar por encima de los 23,015 pesos.

Por otra parte, el mercado no se olvida del soporte que generó en los 21,400 pesos, un nivel que rechazó el mercado la segunda de junio, y que puede ser un objetivo de venta institucional en el corto plazo. Por tanto, debemos de vigilar el soporte de los 22,625 pesos que realizó en la sesión de ayer, ya que si pierde ese nivel, el precio podría realizar un testeo de los mínimos de la semana.

Ahora mismo, a las 11:34 horas, el USD/MXN cotiza en 22,711 pesos mexicanos, subiendo un 0,41% en la sesión europea. Ante estas situaciones de incertidumbre, establezco dos estrategias de trading:

Venta: si la vela diaria cierra por debajo de 22,650 pesos mexicanos.

Entrada: 22,650
Stop: 23,000
Beneficio: 21,320
Compra: si la vela diaria cierra por encima de 23,015 pesos mexicanos.

Entrada: 23,015
Stop: 22,700
Objetivo: 24,000



¿Cómo podría operar con USD/MXN? Ejemplo de operativa

La volatilidad que observamos en el dólar peso mexicano puede ofrecer excelentes oportunidades de trading. A continuación, ofrezco un ejemplo de cómo podríamos operar el valor con barrera. En este mercado podríamos operar con CFD, barrera y opciones vanilla. En este ejemplo, que en ningún caso debe ser considerado como un consejo de inversión, voy a optar por las barrera.

En el caso de producirse el primer escenario, optaríamos por una estrategia de venta (compra de una barrera PUT) a un precio de 22,625 pesos mexicanos con el contrato de 1 euro por punto (cada aumento o disminución del precio ganamos o perdemos 1 euro), podríamos poner el nivel de salida o knockout también en 350 puntos. Como la prima pagada es de 400€, con un apalancamiento aproximado de 55 veces, lo cual supone un apalancamiento mucho mayor que el de 10 veces que ofrece el CFD sobre el mercado forex.

Por otra parte, si se produce el segundo escenario, y entramos en compra (compra de una barrera CALL), a un precio de 23,015 pesos mexicanos con el contrato de 1 euro por punto, podríamos poner el nivel de salida o knockout, imaginemos, en 350 puntos. En este caso, como la prima pagada es de 385 euros (si cerramos la posición con beneficio se devuelve la prima), el apalancamiento sería de 56 veces aproximadamente, con la ventaja de que la máxima pérdida sería nuestra barrera o nivel de knockout.

Por tanto, como podemos observar, a través de las barrera, el inversor puede controlar en todo momento su apalancamiento según el nivel que establezca para el knockout de la misma.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10490
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #78 en: 26 de Junio de 2020, 05:30:38 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1807
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #79 en: 24 de Agosto de 2020, 11:14:01 pm »
digooo los votantes.

Por eso hay el término "votontos"

Mi gustarr esa termino. Molar mazo votontos.

 :ok:


Yo diría que incluso por eso mismo los políticos no nos hacen ni caso, porque los votamos. Diran, si son tan idiotas como para votar por mi partido que los lleva machacando desde el inicio mismo de la democracia, es que no están capacitados para tomar decisión alguna.

O como dijo Winston Churchill "El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio."   :fuckyeah:

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1807
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #80 en: 24 de Agosto de 2020, 11:31:31 pm »
España de nuevo el azmerreir de Europa y el mundo gracias a nuestros políticos.


El «Wall Street Journal» pone a España como ejemplo de «esfuerzo desperdiciado» contra el coronavirus.

https://www.abc.es/sociedad/abci-wall-street-journal-pone-espana-como-ejemplo-esfuerzo-desperdiciado-contra-coronavirus-202008241911_noticia.html#vca=237057&vso=nw&vmc=20200824200001-0100-100-coronavirus_0425&vli=re_pa-not-3-txt&vus=766855


Algunas citas del articulo de ABC: 

"El diario estadounidense «The Wall Street Journal» se hizo eco de la situación por la que pasa España en su lucha contra el coronavirus en un artículo publicado ayer en su versión web: «Las infecciones por coronavirus están aumentando en toda Europa, y España está a la cabeza de ese repunte, representando alrededor de un tercio de los nuevos casos diarios de Covid-19 en el continente»."



"España es un ejemplo de «cómo el progreso logrado contra la pandemia puede deshacerse»."



" Explica que esta primavera el país «impuso uno de los bloqueos más estrictos del mundo» y que, como resultado, «a principios de junio, las nuevas infecciones confirmadas se redujeron a menos de 300 por día, desde un pico en marzo de casi 8.000 casos diarios». Sin embargo, «ahora, el virus se ha recuperado, con más de 5.000 casos detectados cada día de media»."



Evolución de los casos en España en comparación con el resto de países de la UE - Universidad Johns Hopkins









Conclusión estamos gobernados por imbéciles. Un pais absolutamente politizado, que va dando tumbos en sus decisiones en función de lo anterior. Habiamos logrado contener la pandemia salvando miles de vidas, y lo tiramos todos por la borda por una reapertura precipitada, que se llevo a cabo por la presión de los poderes económicos, y una oposición política que se rindió a ellos descaradamente.

Aquí me gustaría dejar el ejemplo del cinismo y la bajeza moral de la clase política, representado en Isabel Ayuso presidenta de la comunidad de Madrid y como no integrante de las filas del Partido Podrido.

Esta tipa se harto de echar porquería dia si dia también sobre el gobierno, porque según ella no tenia excusa para retrasar las fases de la desescalada en la capital. Logrando con sus presiones adelantar la Fase 0 cuando no les correspondia ni de coña. Y ahora llena titulares hablando de la irresponsabilidad del ejecutivo, y de que están poniendo en peligro la vida de los ciudadanos. ES VOMITIVO EL FARISEISMO DE ESA SINVERGUENZA.


« Última modificación: 24 de Agosto de 2020, 11:33:22 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10490
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #81 en: 25 de Agosto de 2020, 02:30:46 am »
Quote (selected)
Trump insiste en que la COVID-19 "desaparecerá" y que los niños son inmunes

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20200806/trump-covid19-desaparecera-ninos-inmunes-8066286

Quote (selected)
"Desaparecerá. Desaparecerá. Las cosas desaparecen. No me cabe ninguna duda que desaparecerá", dijo Trump

WASHINGTON - JUEVES, 06/08/2020 - 06:27

El presidente de EE.UU., Donald Trump, insistió este miércoles en que el coronavirus "desaparecerá" en algún punto y también mantuvo que los menores son casi inmunes al virus para defender la apertura de escuelas, una teoría que ha hecho que Facebook y Twitter le censuren.

"Desaparecerá. Desaparecerá. Las cosas desaparecen. No me cabe ninguna duda que desaparecerá", dijo Trump durante una rueda de prensa en la Casa Blanca, cuando EE.UU. se acerca a los 5 millones de casos y supera los 158.000 muertos, siendo así el país más castigado en el mundo por la pandemia.

Desde la llegada del virus a Estados Unidos, Trump ha insistido en varias ocasiones en que desaparecerá, al tiempo que la crisis social, económica y sanitaria en el país que preside se agrava por momentos.

El mandatario también aprovechó su comparecencia casi diaria ante los medios para defender la apertura de escuelas de aquí unas semanas para el inicio del curso, lo que se ha convertido en la última discordia entre la Casa Blanca y algunos de los gobernadores que quieren mantener medidas más estrictas.

Para ello, el presidente insistió en su teoría de que los niños son casi inmunes al virus, por lo que no hay peligro con la reapertura de escuelas.

"Por el motivo que sea, los niños manejan muy bien el virus chino, y puede que se contagien pero si se contagian no tiene demasiado impacto en ellos", dijo Trump.

"Son capaces de deshacerse de él (del virus) con mucha facilidad y es algo increíble porque con algunas gripes se enferman mucho y tienen problemas con gripes y tienen problemas con otras cosas", añadió.

Aunque hace semanas que defiende esa tesis, fue este miércoles que tuvo una mayor repercusión después de que Facebook y Twitter censuraran un vídeo de una entrevista con Fox News en la que el presidente afirmaba que los niños eran "casi inmunes" al virus.

Fue la primera vez que Facebook retiró un contenido de la cuenta de Trump, alegando que el vídeo violaba las políticas sobre desinformación de la red social en referencia al coronavirus.

"Este vídeo incluye afirmaciones falsas de que un grupo de gente es inmune a la COVID-19, lo que es una violación de nuestras normas sobre desinformación maliciosa de la COVID-19", dijo al The Washington Post un portavoz de Facebook.

Twitter, por su parte, que en las últimas semanas sí ha retirado u ocultado contenidos del presidente, bloqueó la cuenta oficial de la campaña de Trump por compartir ese mismo vídeo y le puso como condición que lo borrara para reactivar la actividad.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10490
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #82 en: 25 de Agosto de 2020, 07:31:48 pm »




Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10490
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #83 en: 25 de Agosto de 2020, 11:00:16 pm »
Quote (selected)
SANIDAD CONFIRMA que el Test NO permite diagnosticar el COVID-19



Quote (selected)
La máxima fuente autorizada en España sobre COVID-19, confirma varios aspectos sorprendentes sobre los TEST de esta pandemia:

• No existen estudios de validación
• No ofrecen una garantía del 100%
• Medir el contacto con el virus, no es suficiente para validar COVID-19
• El Test no permite diagnosticar el COVID-19
• El Test no permite saber si es contagioso ahora mismo
• Si das negativo, no demuestra que usted no tenga COVID-19
• Tampoco el Test permite saber si usted puede transmitir en virus
• Tampoco todas las personas con defensas dan positivo
• Podría haber también casos en los que el test fuese positivo por error
• Estos test no se recomiendan aún para diagnóstico clínico

El Link Oficial es el siguiente:
https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/ene-covid/faqs.htm
https://archive.is/OCOQ5
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10490
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #84 en: 26 de Agosto de 2020, 02:20:17 am »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10490
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #85 en: 26 de Agosto de 2020, 06:05:12 pm »
Quote (selected)
Un científico del gobierno del Reino Unido admite que el confinamiento fue un "error monumental a escala mundial"

https://summit.news/2020/08/24/uk-government-scientist-admits-lockdown-was-a-monumental-mistake-on-a-global-scale/

Quote (selected)
"La cura fue peor que la enfermedad".

Publicado 24 agosto, 2020
Paul Joseph Watson

Un asesor científico del gobierno del Reino Unido dice que el bloqueo/confinamiento del coronavirus fue una "medida de pánico" y un "error monumental a escala mundial".

El experto en enfermedades infecciosas y profesor de la Universidad de Edimburgo Mark Woolhouse reconoció que la decisión de cerrar en marzo fue una "medida cruda" que se promulgó porque "no podíamos pensar en nada mejor que hacer".

"El bloqueo fue una medida de pánico y creo que la historia dirá que tratar de controlar el Covid-19 mediante el bloqueo fue un error monumental a escala global, la cura fue peor que la enfermedad", dijo Woolhouse, quien ahora pide al gobierno que desbloquee sociedad antes de que se haga más daño.

"No quiero volver a ver el bloqueo nacional", agregó. “Siempre fue una medida temporal que simplemente retrasó la etapa de la epidemia que vemos ahora. Nunca iba a cambiar nada fundamentalmente ".

El profesor asegura que el impacto de la respuesta al coronavirus será peor que el propio virus.

“Creo que el daño que el encierro está haciendo a nuestra educación, acceso a la atención médica y aspectos más amplios de nuestra economía y sociedad resultará ser al menos tan grande como el daño causado por COVID-19”, dijo Woolhouse.

Richard Sullivan, profesor de cáncer en el King's College London, advirtió previamente que habrá más muertes por cáncer en exceso en los próximos 5 años que la cantidad de personas que mueren por coronavirus en el Reino Unido debido a la interrupción causada por el bloqueo del coronavirus, que es evitar que las víctimas de cáncer reciban tratamiento.

Las cifras también muestran que hubo más muertes en exceso durante la temporada de gripe 2017-18 (alrededor de 50,000) que el número total de personas en el Reino Unido que murieron por coronavirus (41,433).

Sin embargo, una encuesta realizada el mes pasado encontró que los británicos pensaban que alrededor del 7 por ciento de la población, 5 millones de personas, habían sido asesinadas por COVID-19.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10490
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #86 en: 26 de Agosto de 2020, 10:34:19 pm »
Quote (selected)
China vuelve a la vida sin mascarillas ni distancia social

https://as.com/diarioas/2020/08/24/actualidad/1598282755_090509.html

Quote (selected)
Cuando la situación epidemiológica empeora por días en Europa, China empieza a recobrar la 'antigua normalidad', aquella que existía antes de la llegada de la pandemia. El país en el que se originó el virus ha anunciado que "han conseguido doblegarlo".

China se acerca a la 'normalidad'
Esta afirmación llega después de que las autoridades chinas comunicaran este domingo solo 12 nuevos casos, todos ellos importados, y ni uno solo de origen local desde hace varias semanas. Por este motivo, el gigante asiático ha decidido abrir los colegios y permitir la celebración de grandes eventos. Además, en Pekín ya no es obligatorio el uso de mascarillas ni la distancia social.

El portavoz del Ministerio de Exteriores, Zhao Lijan, ha resaltado el éxito de esta gestión frente a los países occidentales, que deberían fijarse más en China para superar la pandemia. A pesar de ello, todavía siguen vigentes algunas medidas: limitación de aforo en cines y restaurantes, toma de temperatura en los accesos a lugares públicos e, incluso, la cartilla electrónica que informa de si la persona está sana o no.

Pocos fallecidos entre una población tan grande
El país oriental suma solo 4.634 fallecidos  y unos 85.000 contagiados entre una población que supera los 1.4 millones de habitantes. Estas cifras llevan siendo cuestionadas desde hace varios meses, aunque algunos expertos apoyan que con un régimen dictatorial es mucho más sencillo que se cumplan todas las medidas que se toman desde las autoridades.

Por lo tanto, el primer país que alteró su normalidad por la aparición de la COVID-19, ahora es el primero que se acerca a la 'antigua normalidad' después de más de ocho meses de estrictas medidas de precaución.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10490
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #87 en: 27 de Agosto de 2020, 11:15:48 pm »


Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10490
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #88 en: 28 de Agosto de 2020, 09:50:15 pm »
Quote (selected)
Doctor alemán desmonta la pandemia e invita al pueblo a salir a la calle
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10490
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #89 en: 28 de Agosto de 2020, 10:07:54 pm »
Quote (selected)
Después de una auditoría en el Condado de Texas, los casos activos de #COVID19 se reducen de 4600 a menos de 100.

https://www.infowars.com/texas-county-drops-from-4600-active-covid-cases-to-under-100-after-audit/
--
Quote (selected)
27 DE AGOSTO DE 2020

Dudando de la exactitud de los números Covid-19 del Estado de Texas, Collin Co., Texas, bajó sus números de casos activos de más de 4600 a menos de 100 de la noche a la mañana después de una auditoría.

A principios de este mes, el "Tablero de Covid-19" de Collin Co. reclamó más de 4600 casos activos en el condado basándose en los datos proporcionados por el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, lo que llevó a los funcionarios del condado a cuestionar la exactitud de los datos porque, presumiblemente, los hospitales del condado no estaban sobrecargados.


"El Condado de Collin está proporcionando los números y datos de COVID-19 como una conveniencia para nuestros residentes, sin embargo, los funcionarios del Departamento Estatal de Servicios de Salud (DSHS) han reconocido que el recuento de casos activos del Condado de Collin está significativamente sobreestimado", se lee en un descargo de responsabilidad en el sitio web del condado. "Aconsejamos a los residentes que el Condado de Collin no confía en los datos que se nos proporcionan actualmente".

"Los funcionarios del DSHS han acordado redirigir inmediatamente los recursos para corregir el problema, pero no han proporcionado un calendario sobre cuándo se corregirán sus informes".

Los datos del DSHS informaron de más de 4600 casos activos en Collin Co. el 25 de agosto:



Compara eso con los casos activos revisados el 26 de agosto de sólo 81:



Parece que la mayoría de los casos activos fueron recalculados como "recuperados".



Según el boletín Community Impact:

El Juez del Condado Chris Hill dijo que ha tenido "conversaciones significativas" con los funcionarios del DSHS sobre sus planes para abordar las cuestiones planteadas por los comisionados. Después de que la revisión del descargo de responsabilidad fuera aprobada, Hill explicó que el DSHS planeaba establecer un grupo de trabajo en el Condado de Collin el 25 de agosto que se comprometería a rectificar los casos atrasados del condado.

"Van a trabajar para llamar a todos los que están en esa lista y que actualmente están activos para determinar si todavía están activos o si se han recuperado", dijo.

Hill dijo que el grupo de trabajo comprobará si los pacientes actualmente clasificados como casos activos de COVID-19 han estado libres de síntomas durante 10 días para que puedan ser reclasificados como recuperados. También explicó que si el grupo no puede llegar a un paciente después de tres intentos, serán reclasificados como recuperados.

El "grupo de trabajo" está formado por 12 contratistas privados que realizan una auditoría de los datos.

Los funcionarios estatales afirmaron que las cifras inexactas se debían a un "atraso" que "recientemente había incluido algunos casos más antiguos", una afirmación cuestionable dado que el número de casos activos de Collin Co. aparentemente se exageraba en más del 5600%.

Flashback: Un Collin Co. El juez advirtió que los números de casos de Texas se inflarían después de empezar a contar los "casos probables" sin hacer pruebas en mayo.

En resumen, "algunos casos más antiguos" no explica la diferencia entre 81 y más de 4600.

Desafortunadamente, los datos del DSHS es en lo que se basó el Gobernador de Texas Greg Abbott cuando abogó por el uso de máscaras faciales, el cierre de negocios y el "distanciamiento social" en todo el estado.

Según un artículo del 16 de agosto del El Paso Times:

"Escucha, hay una realidad: La gente ha tenido un estado de vida alterado en los últimos meses. Uno que requiere el uso de una máscara. Uno que requiere quedarse en casa si es posible. Uno que reduce tu nivel de [actividad] con los demás", dijo Abbott. Es un desafío, un desafío que se presenta una vez en la vida, y es fácil tener una sensación de fatiga". Es fácil querer dejar de tener que cumplir con esas normas".

[…]

Hasta el jueves, el Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas informó de 513.575 casos de coronavirus en Texas, con un estimado de 128.526 casos activos. El estado reportó 9.289 muertes.

Este número de casos activos del 16 de agosto es ahora sospechoso dada la reciente revisión de Collin Co.

Siempre que pasa igual sucede lo mismo