Autor Tema: Red Dead Redemption 2 Free Roam Gameplay LIVE! Robbing Stores, Bounties, Hunting  (Leído 4710 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Bender B.

• Usuario Héroe
Re:Red Dead Redemption 2 Free Roam Gameplay LIVE! Robbing Stores, Bounties, Hunting
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2018, 11:00:18 am »
Gráficamente es increíble; otra sacada de chorra de Rockstar. Y tendrá misiones y eventos para tirarse una vida.
Eso sí, por mi parte decir que tengo 0 interés en él. Sé que para mucha gente mereceré ser colgado por las pelotas porque mi opinión pertenece al 0,001% de la gente, pero el Red Dead Redemption me aburrió. Hasta el extremo. No sé si conseguí pasar de las 3 o 4 horas. Y tuve que dejarle porque estaba empezando a odiarle al tener que obligarme a jugar porque todo el mundo decía que era bueno y a mí no me lo parecía.
Y no es un problema con Rockstar, porque me he pulido los GTA 3, Vice City y San Andreas al 100%, los Max Payne, los Manhunt e incluso el Bully. Y tampoco es un problema con los mundos abiertos porque (además de los GTA), le metí 150 horas al Fallout y ahora voy 75 y subiendo con el Skyrim haciendo hasta la última misión más tonta y monótona que puedas imaginar.
Pero con el RDR no pudé. Puede que no hubiera feeling. O puede que realmente sea un juego sobrevalorado con un mapa vacío en el que te pasas media hora cabalgando a paso culo para poder llegar a otra cutscene de una hora, para después cabalgar otra media hora y poder coger unas putas margaritas (y así se cierra un comentario con polémica  :juas:).

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:Red Dead Redemption 2 Free Roam Gameplay LIVE! Robbing Stores, Bounties, Hunting
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2018, 01:54:27 pm »
Gráficamente es increíble; otra sacada de chorra de Rockstar. Y tendrá misiones y eventos para tirarse una vida.
Es un GTA de caballos, punto
El mapa se hace en unos 20 minutos a caballo
Jugué al primero en la xbox360 y no duré ni 15 minutos, es aburrido, com dices tu, "todo el rato a caballo" y ya está, yo continuo jugando en el GTA5 online haciendo el chorra, siempre se descubre algo nuevo, el otro dia le quitamos la moto a un jugador mediante un helicoptero (cargobob) mwahaha

paddddd

• Moderador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2018, 02:33:14 am »
Es un GTA de caballos, punto
El mapa se hace en unos 20 minutos a caballo
Jugué al primero en la xbox360 y no duré ni 15 minutos, es aburrido, com dices tu, "todo el rato a caballo" y ya está, yo continuo jugando en el

No te falta razón, pero a veces esta bien variar y salirse un poco de lo de siempre. Creo que sera un juego interesante para tener en la ludoteca/en la colección y tal. Pero como bien apunta Bender, si nos leen los talibanes del RDR dinamitan el foro.   :muahaha:

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2019, 05:45:37 pm »
Acabo de ver que ya ha superado los 23 millones de copias vendidas  :o.
A la altura del GTA IV y eso que éste no tiene (aún) versión para PC. Y digo aún porque mi apuesta es que, pasado el año, le sacan. Sigo sin entender cómo no sacaron el primer RDR con la de dinero que podría haber dado; aunque fuera con un port mediocre como han hecho otros juegos. Pero ahora parece que Microsoft ya no tiene exclusividades entre sus plataformas (como por ejemplo ha pasado con los Forza) y para mí que aprovecharán el aniversario o alguna escusa igual de mala para sacar una versión nueva (ya sabéis, el clásico HD, remaster, enhanced, gold, goty...). Sí, veo lo de la GOTY edition. Y con toda la gente de PC que querrá tener por fin un RDR más la gente (que la habrá) que aun teniéndolo en consola lo quiera tener en PC aunque sea esperando a una oferta, se pueden poner top-10 de juegos más vendidos de la historia.
Eso sí, al GTA V no creo ni que se acerque.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2019, 08:25:07 pm »
Es un juego bastante aburrido