Gráficamente es increíble; otra sacada de chorra de Rockstar. Y tendrá misiones y eventos para tirarse una vida.
Eso sí, por mi parte decir que tengo 0 interés en él. Sé que para mucha gente mereceré ser colgado por las pelotas porque mi opinión pertenece al 0,001% de la gente, pero el Red Dead Redemption me aburrió. Hasta el extremo. No sé si conseguí pasar de las 3 o 4 horas. Y tuve que dejarle porque estaba empezando a odiarle al tener que obligarme a jugar porque todo el mundo decía que era bueno y a mí no me lo parecía.
Y no es un problema con Rockstar, porque me he pulido los GTA 3, Vice City y San Andreas al 100%, los Max Payne, los Manhunt e incluso el Bully. Y tampoco es un problema con los mundos abiertos porque (además de los GTA), le metí 150 horas al Fallout y ahora voy 75 y subiendo con el Skyrim haciendo hasta la última misión más tonta y monótona que puedas imaginar.
Pero con el RDR no pudé. Puede que no hubiera feeling. O puede que realmente sea un juego sobrevalorado con un mapa vacío en el que te pasas media hora cabalgando a paso culo para poder llegar a otra cutscene de una hora, para después cabalgar otra media hora y poder coger unas putas margaritas (y así se cierra un comentario con polémica

).