Autor Tema: ¿Quien dice que el Karma no existe?.  (Leído 2900 veces)

paddddd

• Usuario Héroe
¿Quien dice que el Karma no existe?.
« en: 25 de Agosto de 2018, 05:37:14 pm »
Llamalo Karma, justicia poética, o simplemente justicia, pero últimamente me he acordado de las travesuras que hacíamos cuando eramos críos. Mas concretamente cuando jugábamos al balón en la calle, ignorando las suplicas de la vecina, que por favor nos pedia que no jugaramos delante de su casa. "La calle es publica" replicábamos a la pobre mujer, eso cuando directamente no la mandábamos a tomar por culo.

Pues mira tu por donde veinte años después el P. niño de mis vecinos, que incluso cuando esta el solo arma tanto jaleo como un regimiento de mocosos... nos trae de cabeza, porque se pasa medio dia con su puñetera pelotita dale que te dale.

Macho que me dan ganas de regalarle una consola,  a ver si asi se vicia con los videojuegos, y dejo de ver peligrar la pintura de la cancilla doble que nos regalo mi padre y que por cierto vale un paston.

Pues efectivamente que me he acordado de mi antigua vecina (murió hace unos años), y me remuerde bastante por no decir mucho  la conciencia por todo lo que la hicimos pasar. En fin que cuantas vueltas da la vida, y que quien me lo iba a decir a mi, que se iban a cambiar asi las tornas.... Desde aquí te pido perdón señora Pilar.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2018, 05:39:22 pm por paddddd »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:¿Quien dice que el Karma no existe?.
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2018, 09:15:33 pm »
veinte años después

Hace unas semanas leí que la gente comenzaria a recordar (o vivir situaciones similares) de épocas de hace 20-19 años, concretamente a partir del 11 de Agosto de este año (2018)

No es una cosa "kármica" como dices, simplemente es una programación que se ha hecho, no se si me explico
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

mariocanales

• Usuario Sr.
Re:¿Quien dice que el Karma no existe?.
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2018, 07:04:25 am »
toma.tal cual.la verda q yo era tranquilo cuando pendejo,nunca he sido muy amiguero.me juntaba con los de la cuadra pa jugar cualquier wea menos a la pelota.webiaban todos los dias los pendejos qls,y a cada rato,con q la pelota cayo en el patio de la casa.y el barrio era callampita,si no se las pasabas se metian a tu casa.no son bonitos recuerdos.pero bueno,peor es estar en la playa y q te lleguen los pelotazos mientras estay tomando sol.