Autor Tema: Vocalista de Gatillazo retenido en el Festival por canciones de hace 30 años  (Leído 1953 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Que majos son los del R78.. (Régimen de 1978, son los que hicieron la Transacción no confundir con Transición, ya que nunca ha habido eso) no es que se vuelva  la dictadura, es que simplemente durante estos 30 y pico años (dicen 40 pero es mentira) se tapó, ahora como están heridos de muerte ya van sin tapujos, el problema es que LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES (que son retrasados mentales e hijos de puta) quieren que "vuelva" la dictadura

Puede que alguno diga "oye..que yo no he votado a esos, yo no soy tal...", ya, ni yo..pero nos joden igualmente, y cuando digo la mayoria es que los números son esos, sumad PP+PSOE+C'S+PODEMOS ¿cuantos millone salen?

No veo, ni veré la gente manifestándose simplemente PORQUE TODO ESTO SE LA TRAE FLOJA, el furbo "todo lleno", las plazas de toros "billetes agotados", las banderas españols "los chinos se han forrado", el PP "eso es cosa del pasado, y no hay armas de destrucción masiva"

Esta sociedad está acabada en todos los niveles, no se salva nada, es como cuando haces una casa encima de un lodazal, tarde o temprano  la casa acabará llena de mierda y se hundirá, mientras que el propietarioa irá poniendo más moquetas una encima de otra y se gastará un dineral en ambientadores

A todo ello tenemos el Twitter en España controlado por el CNI y la casa REAL cualquier tweet qu epongas en contra de ellos nota´ras los efectos (como el shadow banning, avisos, y más tarde denúncias que llegan a tu casa)

Quote (selected)
Evaristo Páramos vocalista de Gatillazo retenido en el Festival Primavera Trompetera por una denuncia sobre el contenido de las letras de sus canciones.

http://www.musicaquintanar.com/12565-2/

Quote (selected)
Se empieza a  confirmar lo que era un rumor:  Evaristo Páramos, cantante de Gatillazo, fue retenido por la Guardia Civil al término de su concierto en el Festival Primavera Trompetera.     No fue llevado a comisaría, pero sí identificado y denunciado, al parecer, por el contenido de sus letras. Letras que lleva  más de 30 años cantando por infinidad de escenarios repartidos por todos los rincones de la geografía española, ahora, en 2018, es apresado por ello.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo