Autor Tema: Alarmista climático finalmente admite que están equivocados en el calentamiento  (Leído 2316 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

paddddd

• Usuario Héroe
Re:Alarmista climático finalmente admite que están equivocados en el calentamiento
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2017, 02:48:08 pm »
En todo esto hay dos posturas, la primera la que defiende la mayor parte de la comunidad científica, asi como las organizaciones eocologistas, y un buen de estados entre los que se encuentran los mas liberales, y que afirma que el calentamiento global es un hecho irrefutable.

A raíz de esta postura y cada dia con menos vergüenza, Estados Unidos y quizás algún que otro país de los mas contaminantes del globo, y cuya economía mas tiene que perder, defiende la tesis contraria. Es decir que todo forma parte de un ciclo natural, que el ecosistema se autoregula, que la historia del planeta demuestra tal y tal cosa y bla bla bla.

Personalemente si tengo que creer al alguien me quedo con los ecologistas, que no con George Bush hijo, Donal Trump, y los obesos y podridos de dinero capitalistas propietarios de las industrias altamente contaminantes. Los mismos locos codiciosos que al final han conseguido permisos para perforar en busca de petróleo en Alaska y otros paraísos naturales protegidos, los que mediante su codicia están "afeitando" el verde del amazonas, cuya deforestación amenaza con convertir el aire del planeta en el de un estercolero.

A estos últimos es a quienes hay que seguir si eres un adepto del Dios de la economía. Pero a mi no me inspira ninguna confianza un reducido colectivo se señores a los que únicamente mueve el dinero.

No dudo que pueda existir un termino medio entre los que se postulan a favor de una u otra cosa. Pero es que viendo quien esta a cada lado, mira... sinceramente no hay color.

El hielo del Ártico alcanza su mínima extensión anual

www.dailymotion.com/embed/video/x61dvst

mariocanales

• Usuario Sr.
Re:Alarmista climático finalmente admite que están equivocados en el calentamiento
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2017, 06:04:12 pm »
concuerdo contigo pad.esto se me hace lo mismo al caso de un argentino q era activista vegano,por muy poco tiempo,luego volvio a comer animales y se hizo activista pro carnico.el argumento q tiene es q no comer animales mata mas q si comerlos...  ::)
la platita mueve montañas y compra hasta el alma.