Autor Tema: Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos  (Leído 7656 veces)

mariocanales

• Usuario Sr.
Re:Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2017, 12:07:10 am »
Ale, yo voy a tirarme desde el tejado vestido de monje, que acabo de pasarme el Assassin's Creed; luego nos vemos.

jajaja,las weàs q se te ocurren.

mariocanales

• Usuario Sr.
Re:Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2017, 12:20:43 am »
volviendo al asunto,a lo serio del asunto,creo q solo en mentes en formacion,o en su defecto perturbadas,influye un juego,del tipo q sea: magia,violencia,etc.por algo tienen una clasificacion los juegos y las series.q los papas se las pasen por el poto,y le compren al cabro chico (niño) q tiene 5-10 años,el gta 5,es de una irresponsabilidad tremenda.a mi juicio,claro.

yo recuerdo q cuando aun estaba en la basica,escuela primaria creo q le dicen en otros paises,estaba de moda el dragon ball.y no es mentira,de ahi en adelante era de todos los dias ver a los pendejos de cursos mas chicos pegandose combos y patadas en el recreo,haciendose mierda.y no era na q de a uno,en lote,a veces agarraban a un cabro q andaba solo y le sacaban la ctm pq si,aparecian de la nada.antes de ese periodo jamas vi bulling.