¿A ti no te pone cachondo la Cospedal con un traje de esos de cuero en plan dama de sadomaso? ej que tengo un amigo que si 
A todo ello, HILO RECOMENDADO 
Jombre si un dia quiere jugar a ser mi mami no le diría que no. Últimamente no se que me pasa que me empiezan a poner las maduritas, las que son un poco "monas" claro.
Cuando estas servido de moza joven, mi jembra es mas nueva que yo
a veces te apece comer gallina vieja. Para evitar comentarios jocosos aclaro que hablo de maduritas majas, no de momias como la pajara de la Aguirre.
me perdi harto tiempo,y puta q me perdi de risas! y bueno,q te digo pad,q mi mujer es mayor q yo y me encanta.pero cuidado con las mayores,pq la mayoria son locas,pero locas de verda,osea no en la cama nomas si no q afuera.se ponen muy wnas....la mayoria son pa comer y virarse.
pero bueno,uste ya esta comprometio asi q cago nomas.igual el sexo vacio no es algo q yo considere q sea una perdida.la cama es cama nomas,sea mas o menos emocionante.perdida pa m es perder cama con corazon.puta q seria perdida pa mi....
pille cama y corazon y aqui estoy.y yo era un wn q en la puta vida tuve pareja,me iba bn con las minas,pero todo vacio,todo de un rato....nose.tena q llegar la correcta,quiza una mujer q admirara como persona,pa chantarme y decir ya esta bno,hasta aqui llegue.casualidad nomas q haya sido mayor eso si.