Hola gente, al tema, mi duda radica en el uso del navegador tor, tenia unas dudas.
TOR es un multiproxy y aparte se usa para poner webs "ocultas" (las .onion) se rumorea que el 80% de los nodos están controlados por la NSA
de freenet no tengo la menor idea ni de su aplicabilidad cara al usuario medio
Freenet es un p2p puro y duro, las webs tienen de ser en modo html estático, con lo cual cada vez que la actualizas se tiene de volver a resubir todo de nuevo, era una buena alternativa pero su lentitud en el desarrollo han hecho que su uso haya caido, no es recomendable para gente sensible si quieres buscar
Ahora bien, para que utilizar estas redes, lo q no se son los casos concretos en las q se utiliza. Conozco q I2P tiene relacion con redes p2p y existen varios clientes exclusivos de su red, contando tambien q su propia interfaz web provee de ciertas herramientas como cliente torrent. pero aparte de eso no se nada mas...
i2p, seria como un TOR pero solo funciona de manera interna, es decir, no puedes navegar por la red red normal al igual que Freenet, me fio más de i2p que de TOR
que opcion es mas completa y que acciones tiene el usuario medio antes estas redes?
El usuario es medio es gilipollas y accederá lo que le diga Facebook, no hay más
obvio la parte de acceder a webs como PTB desde la deepweb a traves de tor, lo mismo seria un browser+vpn si es solo una esta web q accedo esporadicamente.
"Deep web" menuda chorrada se han inventado, simplemente son sitios donde los indexadores no han llegado, quien dice indexador dice google y quien dice google dice el gobierno de USA
si me interesa acceder a torrents y a webs eliminadas como KAT (si es el caso de que se traslada y hay recurso .onion), que opciones tengo con estas redes?
Puedes usar las caches que hay, pero lo ideal seria que este tipo de webs tuviesen mirrors en i2p y en tahoe-lafs como sistema de ficheros de distribución, pero son tan narcisistas que no lo harán.
que aplicacion tiene la nueva zeronet?
Zeronet es muy chula estéticamenteno NO usa JAVA (cosa que Freenet y e i2p si), su cifrado se basa en Bitcoin y la red torrent
Lo mejor es que lo pruebes
http://zeronet.io/Sobre las VPN, depende de la legislación del país de donde esté alojada, si está en USA, vas mal, si la pagas con paypal, tampoco es solución
Este foro tiene un mirror (offline) en i2p, por si acaso