Autor Tema: La semana que viene nuevos repacks :D  (Leído 9740 veces)

Bender B.

• Usuario Héroe
Re:La semana que viene nuevos repacks :D
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2017, 06:38:57 pm »
Ok, pero de momento la duda que tenía queda resuelta.
No me imaginaba que se convirtieran los datos; pensé que serían o bien comunes o bien distintos. Interesante la instalación para Linux que comentas, mediante parches de la versión de Windows. Qué no sabréis hacer...
En cuanto a los 7 juegos que vienen, esperaré entonces a subir el DLC. Lo actualicé esta mañana pero me sonaba que faltaba alguno de la imagen que subiste, así que pensé en esperar unos días.
Y de las actualizaciones me voy a abstener, que estoy teniendo un fin de semana tranquilo y no quiero encabronarme.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2017, 09:36:16 pm »
Lo de las actualizaciones es preocupante, la verdad.
Quiero hacer este, el  "Hand of Fate 2",  pero cada 2 días salen actualizaciones...y el problema es que esto sucede en 9 de cada 10 juegos que salen, pero no solo eso es que para juegos MULTI_OS encontrar las actualizaciones es mucho más dificil ya que la scene solo saca el juego y se olvida de el
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2017, 08:37:33 pm »
no paran de salir actualizaciones. joder...

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2017, 09:12:53 pm »
Qué pesados joder,  >:(.
La verdad es que yo suelo pasar de ellas. Espero un tiempo que considero razonable y una vez descargado el juego, si funciona bien, no bajo otra versión (más que nada porque algunos los grabo en dvd's que me quedan sueltos por casa); si no te pasas la vida esperando y no juegas nunca.
Alguna vez he bajado otra si incluye dlc's o algo así, pero una vez pasadas las primeras (que es donde solucionan cosas importantes) lo olvido porque empiezan con detalles pequeños, compatibilidades,menús...consiguen que prefiera comerme un bug de vez en cuando a estar pendiente de las actualizaciones cada 2 días.
Y la rabia que da que encuentres un rato para jugar y se ponga a actualizarse; con la mierda de conexión que tenemos por aquí se te va el rato viendo la barra de descarga.
Pero igualmente agradezco que mantengas los juegos actualizados. De hecho acabo de recordar que tengo que echar un ojo a la última versión de Hollow Knight, que creo que tengo la primera que era solo para Windows en el disco externo, a ver qué ha cambiado.

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2017, 09:15:39 pm »
Por cierto, iba a agradecerte el Kingdom New Lands pero he visto que no está el hilo.
No sé si es de los que vas a subir o se te pasó al resubir los enlaces que dieron problemas.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2017, 07:31:07 pm »
No sé si es de los que vas a subir o se te pasó al resubir los enlaces que dieron problemas.
Tengo el disco saturado de juegos para recomprimir, como van saliendo actualizaciones todo el rato..a ver si el 25 os pongo un pack de Navidad :D

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #21 en: 25 de Diciembre de 2017, 01:59:33 am »
Ostia puta que asco, no paran de salir actualizaciones...