Autor Tema: Fallout 4-CODEX  (Leído 10687 veces)

Starforce

• KaPiTaL SiN miembro
  • Novato 2
  • *
Re:Fallout 4-CODEX
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:11:31 pm »
Te iba a preguntar si había un archivo con todo el audio en español para el juego actualizado a la versión 1.8 pero sabiendo eso, me espero que todavía no lo voy a jugar. Saludazos, Fl0ppy :ok2:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2016, 01:43:47 am »

Este juego es una mierda, es ya lo he dicho  :muahaha: y el que diga lo contrario es un miserable, biba la libertás de hexpresión
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2016, 01:12:35 pm »
 Este juego es una mierda, es ya lo he dicho  :muahaha: y el que diga lo contrario es un miserable, biba la libertás de hexpresión

No puedo opinar porque no le he jugado, pero sí que he leído que es el juego de Bethesta Game Studios con peor valoración de la historia. No sé si de verdad es tan malo (lo dudo) o es más bien que la gente se esperaba mucho más, aunque son ellos los que se pusieron el listón tan alto con el 3 y el New Vegas. Yo de momento tengo muchos juegos por encima en la lista "por jugar".

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:39:41 pm »
porque no le he jugado
No hace falta jugarlo mucho, solo te digo que a los 5 minutos ya ves todo de bugs, por ejmeplo, estàs con tu mujer en el lavabo y ella se va a poner el maquillaje, es curioso porque lo hace delante de una pared que no hay nada, mientras que a su izquierda tiene el espejo y te hablo con updates ya aplicados.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

paddddd

• Moderador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:49:38 pm »
/Coña/
Se rumorea que por Navidad saldrá un update (de 5 gb's) que joderá del todo el juego  :juas:

Eso será lo próximo que harán las desarrolladoras, updates enormes cargados de bugs, para después tener sacar updates para los updates. Un deliiirio vamos.  ;D