Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
24 de Junio de 2026, 10:21:04 am
Noticias:
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
KAPITALSIN
»
OFFTOPIC
»
CAFETERIA
»
Dedicado a "esos"
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Dedicado a "esos" (Leído 3799 veces)
Fl0ppy
Administrador
Usuario Héroe
Mensajes: 10521
Dedicado a "esos"
«
en:
29 de Julio de 2016, 11:37:48 pm »
DEP
a cascarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En línea
Siempre que pasa igual sucede lo mismo
Fl0ppy
Administrador
Usuario Héroe
Mensajes: 10521
Re:Dedicado a "esos"
«
Respuesta #1 en:
29 de Julio de 2016, 11:44:23 pm »
Después pasaré el cucal, y os tendreis de poner la antirrábica
"Esos"buscando presas...
En línea
Siempre que pasa igual sucede lo mismo
marc731116
KaPiTaL SiN miembro
Usuario Héroe
Mensajes: 630
Re:Dedicado a "esos"
«
Respuesta #2 en:
30 de Julio de 2016, 12:36:37 am »
Qué faltan las bolsitas para la baba, ya que pasen por aquí
En línea
Fl0ppy
Administrador
Usuario Héroe
Mensajes: 10521
Re:Dedicado a "esos"
«
Respuesta #3 en:
30 de Julio de 2016, 12:38:38 am »
Nah, le paso el mocho virtual y no queda rastro de mierda, ea a las profundiades, casualmenteee... ya hemos recibido la noticia de que han tocado fondo
En línea
Siempre que pasa igual sucede lo mismo
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
KAPITALSIN
»
OFFTOPIC
»
CAFETERIA
»
Dedicado a "esos"