Y ese supuesto malware ruso ¿Es mejor o peor que el que utiliza el propio FBI para espiarnos y a saber que mas?. Porque nu se... puestos a que me den por culo, lo mismo prefiero que lo hagan los rusos que los americanos. 
pfff no se yo, con todo el respeto señor paddddd, le doy un ejemplo que me dijo un amigo una vez con los moviles, se decía por aquella época que la radiación del aparato dejaba "las bolas" en mal estado si te lo guardabas en el bolsillo del pantalon, sin embargo, yo (como era invierno) me lo solia poner en el bolsillo de pecho de la chaqueta "cerca del corazón" así que se concluyó que NO sabíamos que era peor o mejor XD
Tienes toda la razon, yo era solo por hacer la gracia, y ya de paso que tiene narices que un pais como USA, especializado en espiar a sus ciudadanos y a quienes no son sus ciudadanos, venga ahora avisando de que los rusos le estan metiendo mano a nuestra internete.
A lo mejor el problema del tio Sam, es que el software ruso desaloja antes el suyo para poder espiarnos mas a gusto.