KAPITALSIN

KAPITALSIN => PETICIONES RELEASES NUEVAS Y RESUBIDAS JUEGOS CAIDOS => Mensaje iniciado por: Evilangel en 24 de Junio de 2026, 11:10:27 pm

Título: [Petición] ENCLAVE
Publicado por: Evilangel en 24 de Junio de 2026, 11:10:27 pm
Rip: Otros idiomas, y extras innecesarios, intros, outros

Lossy: Audios y videos

Fuente: www.blizzboygames.net

link: http://www.mediafire.com/file/ixve8h4x5txyw31/ENCLVE_by_BlizzBoyGames.rar

pass: www.blizzboygames.net

El juego tiene voces en español pero para que funcionen hay que editar el archivo environment.cfg y

 añadir esta linea o cambiarla si ya está para poner videos en español: BINK_SOUNDTRACK=5

Y para correr el juego a 1080p sin errores cambiar linea VID_RENDER=OpenGL