KAPITALSIN
KAPITALSIN => PETICIONES RELEASES NUEVAS Y RESUBIDAS JUEGOS CAIDOS => Mensaje iniciado por: Jair en 05 de Febrero de 2025, 07:26:59 pm
-
Buenas tardes gente, como están?
Quisiera saber si sera posible la resubida del "Darksiders II Deathnitive Edition" en algun momento, por favor?
Estaba viendo que el post esta creado, pero los enlaces estan caidos:
http://www.kapitalsin.com/forum/index.php?topic=7.0 (http://www.kapitalsin.com/forum/index.php?topic=7.0)
Muchas gracias desde ya, buena semana!
Abrazo :ok:
-
Ya lo tienes
Cierro el tema :ok: