KAPITALSIN

KAPITALSIN => PETICIONES RELEASES NUEVAS Y RESUBIDAS JUEGOS CAIDOS => Mensaje iniciado por: Evilangel en 29 de Octubre de 2021, 04:52:59 am

Título: [Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Evilangel en 29 de Octubre de 2021, 04:52:59 am
Actualizando esta colección de amanita...

Rip:  Otros idiomas y extras ost art etc.
Lossy: Bajarle poco a los audios y cinematicas (que se ven y se oyen muy bonitos)

1. Samorost 1: no compensa
2. The Quest for the rest: flash, no compensa.
3. Samorost 2: No compensa
4. Shy dwarf: Juego flash swf no compensa
5. Machinarium: no compensa
6. Osada: swf no compensa
7. Botanicula: Kps

8. Samorost 3: PENDIENTE, LINKS ACTUALIZADOS.
https://www.blizzboygames.net/samorost-3-pc-full-espanol/
Link: https://www.mediafire.com/file/2oxn4gdmgzw070w/SMRS3_by_BlizzBoyGames.rar
Contraseña: www.blizzboygames.net

9. Chuchel: Kps
10. Pilgrims: no compensa
11. Trust me i got this: no compensa
12. Creaks: Kps
13. Happy Game: Kps

14. Phonopolis (proximamente)

(https://cdn.wccftech.com/wp-content/uploads/2019/11/WCCFamanitadesign1.jpg)
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Evilangel en 29 de Octubre de 2021, 04:56:00 am
Recuerdo jugar algunos en algún café internet de niño. Y jugué Creaks y reconocí a los desarrolladores, me he perdido de mucho.  ;D

Si los flash dan lata, no problem.
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Fl0ppy en 29 de Octubre de 2021, 01:58:36 pm
Botanicula
https://gog-games.com/search/Botanicula

Botanicula *WINDOWS & LINUX* *REPACK v2* *MULTI 10* (https://www.kapitalsin.com/forum/index.php?topic=2221.msg11556#msg11556)

Osada (para windows pero no lo encontré)
https://amanita-design.net/osada/

Necesita un player FLASH
https://amanita-design.net/osada/Oswa.swf

61.90 MB, no compensa
Citar
https://gog-games.com/game/samorost_1 (flash pero en plataforma gog supongo lo habrán portado)
https://1fichier.com/?tbabbpn37zo24os8t5fy

1.9M, no compensa
Citar
The Quest for the rest (Es un juego flash, no lo encontré en archivo)
https://archive.org/details/thequestfortherest_flash

110Mb, este se mirará
Citar
https://gog-games.com/game/samorost2
https://1fichier.com/?05b4mj3myy5od2gyf4t9 (enlace caido)

2.2 MB y necesita flash player, no compensa
https://amanita-design.net/plachy_trpaslik/plachy-trpaslik_shy-dwarf.swf
Citar
Shy dwarf
https://amanita-design.net/plachy_trpaslik/index.html

Machinarium Collector's Edition
https://gog-games.com/search/machinarium

Osada (para windows pero no lo encontré)
https://amanita-design.net/osada/


Samorost 3 (no hay datos)

Chuchel *v.2.0.0* *REPACK LOSSY* (https://www.kapitalsin.com/forum/index.php?topic=2672.msg14425#msg14425)
Código: [Seleccionar]
https://gog-games.com/game/chuchel
https://1fichier.com/?d0nxhh7x896lgwrpocjr

Código: [Seleccionar]
https://gog-games.com/game/pilgrims
33MB, no compensa
Código: [Seleccionar]
Trust me i got this
https://circusatos.itch.io/trust-me-i-got-this


Creaks
https://gog-games.com/search/Creaks

Happy Game (No es para niños! D:)
https://1fichier.com/?jrxdwj20q3mciyqc3dsa

Phonopolis (proximamente)
https://rawg.io/games/phonopolis
----
En resúmen

Botanicula *WINDOWS & LINUX* *REPACK v2* *MULTI 10* (https://www.kapitalsin.com/forum/index.php?topic=2221.msg11556#msg11556)

y

Chuchel *v.2.0.0* *REPACK LOSSY* (https://www.kapitalsin.com/forum/index.php?topic=2672.msg14425#msg14425)

Ya estan hechos de hace tiempo
---
Juegos que se miraran

110Mb, este se mirará
Citar
https://gog-games.com/game/samorost2
https://1fichier.com/?05b4mj3myy5od2gyf4t9 (enlace caido)


Citar
Machinarium Collector's Edition
https://gog-games.com/search/machinarium
Citar
Pligrims
https://gog-games.com/game/pilgrims

Citar
Creaks
https://gog-games.com/search/Creaks

Citar
Happy Game (No es para niños! D:)
https://1fichier.com/?jrxdwj20q3mciyqc3dsa

El resto no compensan
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Evilangel en 29 de Octubre de 2021, 05:14:12 pm
Me preguntaba si los flash se podrían descargar "guardar" y abrilos con algun... flash playeR? :D 
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Evilangel en 29 de Octubre de 2021, 06:03:17 pm
El link de Chuchel está muerto, si..

Sería subir los que se puedan segun el orden, los que ya están online puedes dejar el link al tema correspondiente. Titulo del juego y el link para los que ya están hechos. :) y si es posible subir los flash... y recomendar algun reproductor? yo los probé usando una version de chrome vieja que aun incluye el flash player :D
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Fl0ppy en 29 de Octubre de 2021, 07:58:19 pm
El link de Chuchel está muerto, si..
Solventado  :ok:

Sería subir los que se puedan segun el orden, los que ya están online puedes dejar el link al tema correspondiente. Titulo del juego y el link para los que ya están hechos. :) y si es posible subir los flash... y recomendar algun reproductor? yo los probé usando una version de chrome vieja que aun incluye el flash player :D

Los flash los puedes descargar facilmente, he aqui los enlaces

OSADA
Código: [Seleccionar]
https://amanita-design.net/osada/Osada.swf
The Quest for the rest
Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/thequestfortherest_flash/thequestfortherest.swf
Plachy_trpaslik
Código: [Seleccionar]
https://amanita-design.net/plachy_trpaslik/plachy-trpaslik_shy-dwarf.swf

Voy a probar este emulador de flash que tal va

Citar
Ruffle is a Flash Player emulator written in Rust

https://ruffle.rs/
https://ruffle.rs/#downloads

He aplicado el pluguin para firefox y funciona relativamente bien
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Evilangel en 29 de Octubre de 2021, 11:52:05 pm
Tambien he probado reproducirlos con un reproductor cualquiera, como el KMplayer y funcionan bien.
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Evilangel en 30 de Octubre de 2021, 01:05:31 am
Bien, actualizaré el pedido ya que hay unos que no compensan y el resto que si y aun se pueden pedir:

Fuente, todos: gog-games

Samorost 3
https://pixeldrain.com/u/6hRb6NiT

machinarium collector's edition
https://pixeldrain.com/u/fgAFXKnN

pilgrims
https://pixeldrain.com/u/REm865NN

creacks
https://pixeldrain.com/u/L5P4KA1x

happy game
https://1fichier.com/?jrxdwj20q3mciyqc3dsa

He comprobado los links esta vez. Si algun otro no compensa, me dices.
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Fl0ppy en 01 de Noviembre de 2021, 02:23:03 pm
Los juegos de Amanita son bastante "sensibles" a los cambios que se le hacen, ya que casi todo es flash, recuerdo que el del Chuchel llegaba a una fase que no se oia audio y eso era debido a que los mp3 (y que afectaban a esa fase) que recodifiqué resultaron ser un poco más grande, ya que los hice mediante CBR (bitrate constante) y originalmente son VBR (bitrate variable)
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Fl0ppy en 01 de Noviembre de 2021, 05:20:21 pm
Tambien he probado reproducirlos con un reproductor cualquiera, como el KMplayer y funcionan bien.

Para los Linuxeros está el flash_player_sa_linux.x86_64.tar.gz, funciona perfectamente

https://archive.org/download/DrjaN0reDrmAZxPL/flash_player_sa_linux.x86_64.tar.gz
https://mirrorace.org/m/6trvh

Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Fl0ppy en 01 de Noviembre de 2021, 08:11:31 pm
Estos dos tampoco compensan, el ahorro es muy pequeño

machinarium collector's edition
https://pixeldrain.com/u/fgAFXKnN

pilgrims
https://pixeldrain.com/u/REm865NN
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Evilangel en 02 de Noviembre de 2021, 03:34:50 pm
ogey!
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Evilangel en 29 de Octubre de 2023, 02:52:49 am
Hola, floppy, haciendo ups a este...

mirando comentarios...

solo resta el samorost 3

https://pixeldrain.com/u/R7WR6LCu

Mirando el pilgrims que dijiste no compensaba de gog games de 255MB dice que el ost ya va incluído 217MB y 40MB  <- no se pueden quitar o el juego los usa? si no te acuerdas, aqui el link https://1fichier.com/?0qyzqpvnfsmfx81hanat

Es todo lo que queda por hacer aquí.
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Evilangel en 31 de Marzo de 2024, 06:39:19 am
Up!

Y para colmo gog-games cerró. :S

Links actualizados, solo queda el samorost 3, por blizz
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Fl0ppy en 31 de Marzo de 2024, 06:54:05 am
Up!

Y para colmo gog-games cerró. :S

Para eso está torrminator  :ok: aparte he descubierto que el pilgrims también está para Linux lo cual es posible una release "dual"

Respecto a gog-games, cerró las puertas a modo público, ahora es privado y para acceder te piden que pagues un dineral cada mes que poca gente se puede permitir, bueno si estás en el stacking de cryptos pues seguramente pero para la mayoria ese dinero es para comprar comida principalmente.

A todo ello el Samorost 1 está de manera gratuita en gog

https://www.gog.com/en/game/samorost_1
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Evilangel en 31 de Marzo de 2024, 07:08:08 am
Buenos días! aquí estamos de cabeza y es media noche.

Si, el 1 ya lo tenía de gog, el 3 si pesa lo suyo.
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Fl0ppy en 31 de Marzo de 2024, 09:12:42 pm
El Samorost 3 pesa lo suyo porqué lleva 900mb's de músicas FLAC, es decir, los goodies añadidos, si vas al forum de torrminator se puede bajar la versión por separado.

Ya tienes PILIGRIMS para Windows/ Linux y SAMOROST 3 sin los goodies (877MB), diria que ya estan todos
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Evilangel en 31 de Marzo de 2024, 09:43:24 pm
Ah okay genial, pues si no hay nada que convertir, cerrarlo será :v y lo dejaste abierto por? lol
Título: Re:[Petición Especial] Amanita collection.
Publicado por: Fl0ppy en 31 de Marzo de 2024, 09:53:51 pm
Cerrando tema  :ok: